Ramón Ángel Díaz

Seguís sin entender a donde punto yo, ya se que Mora y FM no juegan de lo mismo, lo que yo digo es que el técnico no tuvo el mismo trato y la misma paciencia con uno que con otro, o también vas a negar eso???, llego y le puso a FM el cartelito de que con el era goleador, o no??? y lo banco a morir, ok si tomamos bien que haga eso porque no bancas de la misma manera a Mora, que por lo menos venia de rendir, FM no rindió NUNCA.

Puede poner un 3-5-2
o que suban todos

el planteo del otro dia fue claramente a buscar el puntito inteligente, en todo sentido no solo en el esquema

Mamita!!! la creatividad que tenes, The Twilight Zone un poroto a la par tuya, te creaste una de peliculas macabras, contate otra papa!!!

Eso puede ser, como tambien los problemas personales que tuvo, que según Castle fueron grosos.

Es que para mi lo banco, en el verano lo puso contra Boca todos los partidos, en uno lo iba a guardar y como el uruguayo le pidio de jugar lo termino poniendo. Empezo el campeonato de titular, lo aguanto varias fechas hasta que perdio el puesto. Contra Boca lo puso en el segundo tiempo por Iturbe, que venia siendo el jugador mas desequilibrante del partido. No entiendo cuando no lo banco a Mora.

Exacto!!! el tipo se maneja una histotieta de aquellas, cuando la realidad marcaba que la consignia en ese semestre era hacer explotar y apoyar al muerto este de FM, esa era la consignia, hacerle propaganda, mandar fruta, sacarnos de encima el muerto FM vendiendolo al mejor postor, pero, es un muerto y ni con Ramon pudo explotar, hasta Palermo y Batistuta mandaron que era un exelente delantero, mira si Ramon no iba a decir que lo sacaba goleador.

Es verdad, mejor que vuelva almeyda que con él por lo menos goleamos un par de veces. Enfermo.

[quote=“Murdoch, post:14509, topic:101850”]

¿Qué es más efectivo? ¿Tener un Mora de alto rendimiento y terminar con 23 puntos el torneo? ¿O terminar el torneo con 35 puntos teniendo un Mora bajo?

No more questions, your honour…
[/QUOTE] y de paso “I rest my case” :lol:

Haber empezado como empezamos te obliga a ganar el segundo partido, màs en nuestra cancha, no sirve empatar, hay que ver como arma el equipo ramon, ese ponzio-ledesma no va, ponzio ni siquiera tendria que ser titular, el ferreyra-vangioni no me gusto tampoco

Creo que Ramón no le dio buena utilidad a Mora ( o al menos no lo utilizó en un esquema que lo favoreciera ), pero como dije antes para mi lo de Mora pasó porque el club no estaba dispuesto a hacer uso de su opción de compra. Cuando empezaron a tironear de un lado y otro sobre la compra o no del pase el rendimiento del uruguayo se vino abajo. Estos jugadores que llegan a préstamo y con una opción, cuando la misma da la sensación de que no se va a llevar adelante, se vienen abajo porque lo que están buscando es pegar la guita del pase. Cuando el uruguayo se vió otra vez en Benfica, cedido a préstamo a otro lado, se desmoronó. Hoy parece que si llega a River lo hace porque no tiene mas opción.

Yo a Ramon lo banco que siga en el club siempre
Si se va Ramon por malos resultados creo que no miro mas Futbol.

Pero me sorprende las cosas que esta haciendo conociendolo, vos no lo conociste con 18 años , no viste como jugaba y a que jugaba el River del 2001 2002

Yo detesto a Funes Mori y una de las pocas cosas que le critiqué a Ramón fue insistir con él, pero también era el único 9 de área que tenía, junto al gordo. Suponete que Ramón tenía algo contra Mora, de todas formas el uruguayo no hizo nada para poderlo hacer cambiar de idea, las 7 fechas titulares no demostró nada y en los partidos que entró salvo contra All Boys tampoco. Entraba con una paja tremenda. Igual ahora obvio que es más que bienvenido con lo que lo necesitamos, pero no me parece tan equivocada la decisión de Ramao cuando no lo tenía en cuenta.

Que bronca me dan los pelotudos de los periodistas que tutean a Ramón, en vez de dirigirse a el como Su Santidad.

Para el viernes:
-------Barova---------
Mer–Pez–Bal–Van
–Kran-Leds-Ferr–
----Lanz—Carb
------Gio------
Teniendo en cuenta que los refuerzos no va a estar habilitados ni en pedo.

No entiendo por que Ramon no dice que jugamos como el orto , siempre ve el mismo partido.

Che, ya se juntaron los dirigentes con Ramón para renovarle el contrato? O en un par de dias Fracassarella se olvidó de lo que dijo?

River Plate @_RiverPlateCarp 6s
Ramón Díaz No firmará su contrato hasta después de la elecciones en ‪#‎River‬.

No me parece. Para mi Barovero tuvo dos incidencias claves nada mas. Despues durante todo el partido Gimnasia no hizo nada. Y River tuvo llegas claras. Antes de ir uno a cero abajo, para mi.
Jugamos como el culo. No lo niego, pero no me parece que Gimnasia haya ganado tan facilmente.

Y en cuanto a lo de Ramon… No se viejo. Yo estoy un poquitito cansado de que nos metan el dedo en el orto. Y para mi, el penal que nos cobra ceballos es una metida de dedo en el orto. Banco que el DT salga a exponer un poco a los arbitros. Mas que nada teniendo en cuenta lo que vos decis de la dirigencia que no mueve un dedo… Si no dejamos que nos pasen por arriba, y asi tampoco va.

Fue autocritico igual… O acaso no critico la falta de juego y el poco gol? No se, capaz yo lei cualquier cosa. Lo digo por que la verdad que no escuche sus testimonios sino que los lei…

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Si. Ahi relei. Y dijiste que nos agarraron de contra facilmente, no que ganaron facilmente. Mala mia. (?)

No se. A mi no me parece que hayamos jugado tan mal. Sobre todo en defensa. No vi esos errores clasicos del campeonato pasado. Para mi el deficit de River en este partido fue en la delantera. Que no pudimos convertir las chances que generamos y que cambiaban el partido.
Y eso si se soluciona con Fabro y Teo… Por ejemplo.

Coincido en todo menos en lo remarcado. Ramón le dio sus buenas chances a Mora y éste las desaprovechó solito, esto es River, vos tenés que buscar acoplarte al equipo, no el equipo a vos, ni que fuera Francescoli. Tampoco lo hizo jugar de único punta a tirarle pelotazos. Recuerdo algunos rendimientos muy pobres de Mora, pero no solo de rendimiento, sino desde las ganas, la poca actitud, nunca una diagonal, 0 desmarque, muy flojo lo del uruguayo.
Igualmente pienso como vos, Mora se bajoneó mucho cuando se dio cuenta que no lo íbamos a comprar, pero no creo que tenga nada que reprocharle a Ramón.

Puede ser, no lo niego. Pero creo que esa clase de llanto no sirve. A mí me parecería más acertado que Ramón patalee ANTES de jugar, con frases del tipo “Fulano dirigiendo nos va a inclinar la cancha en contra” ó cosa por el estilo. Esos comentarios, amplificados por nuestro excelso periodismo deportivo :twisted:, terminan condicionando un poco al referí. Es una estrategia bastante eficaz.
Y cuando hable DESPUÉS del partido, que sea solamente de cómo jugamos nosotros, que si lo hicimos mal seguramente no será por culpa del árbitro. ¿No hallás?