Mora fue un asco definiendo las jugadas. Y arrancó de titular medio campeonato, jugando impresentablemente unos cuantos partidos antes de que Iturbe (que venía pidiendo pista) le sacara el puesto con justicia.
Estas mandando fruta, porque tanto Mora como tu querido francés arrancaron siendo la dupla atacante TITULAR del equipo. Mora salió por bajos rendimientos.
7 fechas fue titular Mora, en las que no demostró nada… no digo que sea peor que FM o que este merecía más, pero tampoco es que no tuvo oportunidades el uruguayo.
Naaa, o sea banco a un tipo sabiendo que NO IBA A RENDIR, aun a costa de que a River le vaya mal, con FM jugando a River siempre le fue mal, y eso lo hizo para venderlo??? esa es una actitud típica de Passarella, si Ramon hizo eso entonces PEOR todavía, prefiero que lo banca equivocado o no porque el considera que lo puede recuperar a que lo banca de esa manera que lo único que logra es perjudicar a River.
Entiendo lo que decis, pero convengamos que mora no supó ser aquel yorugua del verano, las chances se le dieron y no rindio como se esperaba, lo mismo con el chino luna, por algo terminó siendo titular con fmori. A david no lo cuento por que estaba lesionado. Convengamos que tan mal no le fue, salio segundo en el torneo con delanteros totalmente mediocres, sacando a iturbe.
Tenes razón, nadie dice que Mora jugo bien, JUGO MUY MAL; pero NUNCA tuvo el apoyo y las chances que si le daba Ramon a FM cuando fue un asco SIEMPRE, FM fue un desastre blos 3 años que jugo en River, Mora venia de ser el mejor de River y el MEJOR DEL TORNEO después de Scocco, o sea como que hay algo que no me cierra, si la excusa es que jugo mal se cae a pedazo sola cuando bancas a FM hasta el hartazgo y el tipo hace el ridiculo fecha tras fecha errando goles insólitos, la excusa esa de que juega porque se mueve bien ya fue, no le hace un gol a nadie, que se mueva bien pero del otro lado de los carteles, no justifiquemos todos, no tuvo el mismo trato Mora que FM de parte del DT, y si había uno de los dos debía tener mejor trato no era justamente el infradotado, sino Mora.
Te banco pero que ponga urgente un 2-5-3 ultra ofensivo porqe me esta rompiendo las pelotas el estilo JJ que esta usando , de que vino te diria, porque river nunca goleo todavia a nadie
esta en su brote diario, es generalmente por esta hora, o sino cuando bostita juega algun partido de la Libertadores los miercoles o jueves a la noche, dejalo…
De los delanteros fue el mejor después de Scocco, en ese semestre, o quien si no??? y aun asi no va al caso, lo que yo digo es que Mora no tuvo un buen trato de parte de Ramon Diaz, en todo sentido, no estoy negando que jugo mal, de hecho fue muy malo su nivel.
Estas cosas pasan cuando se quiere defender a cualquier precios a un técnico porque no queremos aceptar que también se equivoca como cualquier hijo de vecino.
¿Qué es más efectivo? ¿Tener un Mora de alto rendimiento y terminar con 23 puntos el torneo? ¿O terminar el torneo con 35 puntos teniendo un Mora bajo?
Juan, de onda, basta con tus indirectas, que dije ahora de malo???, parece sinceramente que cuando alguien dice algo que no les gusta o que no están de acuerdo ( esta perfecto que no estén de acuerdo ojo) para eso es le foro, pero cuando pasa algo de esto tirar indirectas pelotudas y me cansa, acepta que la gente no opine como vos, SIMPLE, si a mi me parece que Ramon no le dio la misma confianza a Mora que al estúpido de FM que problema hay en decirlo??? de verdad re p`regunta cual es tu problema que tenes que saltar a tirar indirectas mezclando TODO; , porque tengo que bancar que vengas a bardearme., por lo menos citame de ultima, de onda de lo digo ya te están pasando de la rosca, vos fiajte.
Ahh reculaste, me decis de los delanteros ahora. No me acuerdo bien de ese semestre, pero Mora tampoco es que la descosio, tuvo buenos partidos y otros en los que ni aparecio, hizo goles medio de orto.
Y en el final 2013 Mora empezo de titular indiscutido y fue un desastre. Le comio el puesto Iturbe, los dos juntos no iban a jugar porque Ramon siempre juega con un 9. Para eso criticale que no jugaba Luna por Funes Mori.
Para mi Ramon se equivoco con Trezeguet por ejemplo, con esto de Mora no tuvo responsabilidades.
Funes mori tuvo chance porque lamentablemente es un negocio de passarella, pero se olvidaron q funes mori es un perro y por mas q tenga 100 partidos mas en river va seguir siendo el mismo, mora jugo poco porq es verdad no tuvo un gran campeonato o los partidos que le toco entrar no rindio pero no hay q compararlo con funes mori.