Está hablando en TyC, qué genio de la vida.
Palito para la dirigencia o me parrció? 8| Bah! Palazo: “Si las cosas se quieren hacer bien, se hacen” Respecto a la habilitación de Teo…
Está re caliente Ramao, quiere a Teo y Fabbro más que cualquiera de nosotros.
PERO ESTE DOMINGO NO LE VA A PASAR LO MISMO, NO PODÉS SER TAN GRANDE. AMARTE ES POCO.
Que quiso decir cuando tiró “Contrasto”? :lol:
No puede dar una conferencia sin tirarle un palito a la dirigencia
Lo amo
es mucho pedir que escriban lo mas importante que dice??
GRACIAS de ANTEMANO
Ramon: “Me gustaría saber porque Teo y Fabro no pueden jugar. Cuando las cosas se pueden hacer fáciles se hacen”.
“Si cobran todos los contrastos, van a haber muchos penales en este campeonato” :lol:
Contrastos (atentis, primero dijo CONTRASTES)
:lol::lol::lol:
Con contrastes no tiene sentido tampoco. :lol:
“A los jóvenes hay que pulirlos, trabajarlos y darles tranquilidad. Se necesita tiempo, tienen que crecer y nos gustan” @ramondiazdt
AL CASTELLANO ITALIANEZCO DE RAMÓN NO SE LO DISCUTE!!!
Te amo.
Ahora, qué vivo que es… “sin estos jugadores, LA COSA más perjudicada es la gente, que no los puede disfrutar”… para mí es un tirito por elevación al gobierno, para que no trabe con la afip…
Ceballos putito.
un pajarito me dijo que va a poner 4-4-2 en el monumental tambien
Que paso, nos Jota Jotaizamos?
Ya lo habia dicho en su momento, despues de Ramon no hay nada, y me parece que Ramon ya paso y no hay nada… habra que mirar tenis
Basta de cobrar contrastos!
Y es obvio que Ramon no lo quería pero es simple esto, o es Mora o NADIE, fue muy notoria la baja en el rendimiento del MOra con Ramon como DT, para mi mucha culpa fue del jugador pero también del técnico, no vi que lo haya bancado como si lo hizo con el impresentable de FM, Ramon es muy particular llego y le empezó a tirar flores a FM, dijo que con el FM salia goleador, a Trezeguet casi que lo destrato, y a Mora le pregunto cuantos goles había echos el semestre pasado y Mora le dijo 6, NO ME SIRVE le respondió, quiero el doble jajajaa es muy obvio que quiso hacer explotar a FM para llevarse los laureles el, ya que si Trezeuget o Mora rendían NADIE le iba a dar crédito a Ramon por eso, ya que uno esta echo y fue un fenómeno a nivel mundial y el otro ya había rendido con Almeyda, se que muchos van a negar todo esto pero yo se que algo de esto que estoy diciendo hay parte de verdad, por algo Mora estaba mal, por algo bajo tanto su rendimiento cuando venia de ser el mejor de River con un impresentable como Almeyda de técnico, y con Ramon no jugaba tanto , y no es que FM si jugaba porque era Van Basten, NO, era siempre el mismo perro, eso es lo que delata y confirma lo que estoy diciendo, banco a FM de una manera que no lo hizo con Mora, no fue justo Ramon en esta.
Nombraron a Calvari, bah la “patoteada” en la presentacion de los refuerzos jajaja, el pollo vignolo
Ramon es vivo, le tiraba flores y lo bancaba a funes mori por q el sabia q tenia q venderlo. Lamentablemente no jugó como se esperaba. Ahora lo va a bancar a Mora y hay q ver hasta donde rinde.