emiliano diaz @Emiliano34Diaz 1m
Eres mi ídolo porque siempre en las grandes decisiones tuviste en tu mente la palabra TRIUNFAR!!… Instagram
“eres” mi idolo :lol::lol::lol:
Esto lo voy a decir UNA SOLA VEZ:
El peor enemigo de Ramón es PASSARELLA. Hoy lo tiene como PRESIDENTE del club del que él ES DT. Para Ramón esto debe ser una pesadilla, peor de lo que es para nosotros TODA la gestión de PASSARELLA.
Ramón en EL campeonato pasado saco pecho y dijo: “ACA ESTOY YO”. Salió sub-campeon con un plantel de mierda. LE SOBRA ESPALDA POR TODOS LADOS.
Dicho esto:
Ramón tiene en sus manos la reelección de su PEOR ENEMIGO. No solo el suyo, sino… EL DE TODO RIVER (al menos en la parte futbolistica). Lo voy a plantear en forma de pregunta:
Creen que Ramón le va a dar la reelección a PASSARELLA?.
Lo único que voy a decir sobre esta pregunta es: COMO TE BANCO RAMÓN.
Miralo al Emi hablando en neutro (?).
Que tiernos :lol:
Yo lo digo más que nada por los partidos de copa, sobretodo desde corinthians en adelante, esos partidos los jugaron bien tirados atrás, pero para ellos eran planteos inteligentes dignos de un boca copero.
Era un buen n°5 Astrada. Pasa que era un actor de reparto entre tantos protagonistas que tenía aquel equipo.
Ah, y Gallardo lo pateó mal al penal, suave y anunciado.
Claramente, en el Monumental River se va a agrandar. Claramente, los dirigentes tienen una pésima gestión, claramente Ramón se equivocó fiero también. Los que se piensan que tenemos un gran equipo, estamos peor que el semestre pasado. Que juegue Teo y después hablamos.
---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:38 ----------
Yo creo que seguí toda la carrera de Astrada casi, la verdad es que era un 5 que cumplía, un 5 con huevo y aceptable fútbol. Pero tampoco era Mascherano, Cambiasso, o ese tipo de mostros. O sea lo que pasa que tenía arriba a Ortega, Enzo, Salas al costado le pasaba Sorín, Berti, Solari, etc. A lo que voy es que en otro equipo ni en pedo lo recordaba nadie, si Almeyda se quedaba por ejemplo Astrada no jugaba más porque el León la rompía cuando surgió. Después le trajeron muchos reemplazantes, como el pulpo Gomez que era lamentable, uno de los jugadores más lentos que ví en River. También se le enfriaba la tostada cuando lo iba a despertar la vieja.
---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------
Mi viejo no se lo bancaba tampoco. A mi no me gustó para nada su segunda etapa en el club. Se hacía rajar en todos los partidos jodidos, no me olvido más la copa 2004 cuando lo rajuñó a Abbondanmierdi y nos hizo perder ese partido. También se hizo echar contra Libertad de Paraguay en la copa 2006 y tantas otras veces. La tercera etapa solo jugó 5 partidos y le metió dos golazos a la bosta de tiro libre.
A astrada ramon le trajo dos 5 falopa para poder borrarlo: el negro gomez y “pase al rival” maisterra… Obviamente que el jefe sin ser gran cosa les paso el trapo
Tampoco esta mal si el tecnico preferia a otros jugadores por sobre astrada… no es que estamos hablando de Mascherano.
Si River sale campeon y por eso gana Pasarella, merecemos descender de nuevo.
Jaja, parece mi vieja cuando escribe algo en el face… “eres” “a ti” :lol:
Por supuesto, pero no le fue bien con los reemplazos que eligio… A mi tampoco me gustaba mucho astrada
Peor equipo que el semestre pasado? MMMMMMMMMMMMMMM, no meemos fuera del tarro por favor. Los refuerzos estan, que no puedan jugar es diferente, no mezclemos agua con aceite.
Yo digo que hasta HOY, el equipo es lo mismo pero sin Iturbe, Mora y Luna… o sea lo mismo pero sin delanteros. Y pensar que lo puteaban a Morita cuando sonaba Castillón como posible refuerzo.
Hasta hoy tenemos mejor Plantel que el anterior.
No, es una cuestión biológica, los grosos se van cuando están en ascenso y tienen menos de 25 y vuelven pasados los 32-33.
Francescoli era todavía bastante bueno cuando volvió, pero en su primera etapa fue el mejor jugador del fútbol local de los últimos 30 años.
El primer retorno de Ortega lo encontró en una buena edad y se puede decir que estaba a la altura de su primera etapa.
La excepción que se me viene a la mente es Alzamendi que tuvo una primera etapa sin brillo a los 20 y pico y volvió en el 86 con 30 años y no hace falta recordar como jugó.
No. Hoy por hoy hay un solo delantero, Teo. Mora no firmó, no tiene mejor plantel. Iturbe era explosivo, tenía una velocidad increible. Estaba Mora, Luna que metía un gol cada tanto. Estamos más o menos igual, Teo no es maradona.
Cual sera la realidad de la vuelta de Mora no?
Increíble que haya tanto quilombo por Mora cuando antes era suplente.