Ramón Ángel Díaz

Lo menos que puedo desearle a los salames de Indirecto especialmente al bobo de Diego Diaz es una muerte lenta y dolorosa

Porque Riversito es incapaz de escribir un post sin segundas intenciones.

¿Cuántos goles hizo en esos 12 títulos? Já jodé… hablemos de gente importante.

Era 5… tampoco le pidamos cosas que no es su trabajo

Su laburo lo hizo bien. Pero a ver… de esos doce campeonatos, yo creo que nadie diría “si no estaba Astrada no salíamos campeones”. En cambio, todos lo dirían de Francescoli o de Ortega. ¿Me explico?

Donde dije que gano fácilmente, es mas dije que no merecio perder River, aun jugando mal y por momentos muy mal GELP no hizo mas que River para llevarse los 3 puntos, el tema son las exigencias y posibilidades de cada uno, nosotros somo River y creo que es unánime la opinión de que vamos a pelear el torneo y ellos son GELP con el MISMO EQUIPO que jugo en la B y con 7 jugadores que JAMAS habían jugado en primera, si River hacia el mismo partido contra un rival de mas fuste seria distinta la cosa, pero jugar por momentos tan mal y sobre todo en defensa, que te agarren tan mal parado, sin ideas para atacar contra un rival de la B a mi me preocupa, no mereció perder River, ni a palos, pero teniendo en cuenta la calidad del rival el nivel de River a mi me preocupo, y va mas alla de Teo y Fabbo, la defensa fue un espanto varios pasajes del partido, eso no lo solucionas con Teo y Fabbro, contra un equipo con mas calidad si le das las ventajas defensivas que dio River ayer se te complica la cosa.

River tuvo chances mas claras, pudo empatarlo y seguramente hasta ganarlo con mejor suerte, pero siempre sin ideas, siempre todo de forma forzada, a los ponchazos, y REPITO, el rival era DE CUARTA, con 11 jugadores de la B de los cuales 7 JAMAS habían jugado en primera , contra otro rival de mas peso no me quiero imaginar que hubiera pasado con el nivel mostrado ayer por River.

Es que no me tienes paciencia

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vos conoces el famoso 1259 ?

A ver, lo de Passarella y la dirigencia es impresentable, lo que le hicieron a River en este mercado de pases, de todos los refuerzos que llegaron, solo El Malevo estuvo en toda la pretemporada en Salta, al ultimo se acoplaron Carbonero y Fabro, de estos dos, solo uno estuvo en cancha, el otro no esta habilitado, de ahi tenemos a Teo y tampoco esta habilitado, no llega el transfer y sabemos porque, o sea que, de todo lo que pidio Ramon, solo tiene a dos.

Despues, al delantero que estuvo desde el primer dia con el equipo en Salta y que se puso a punto??? fue el CoChino Luna, que Ramon lo queria, pero, la dirigencia se lo vende a menos de una semana de empezar el torneo, ni que fuera un equipo contrario el que se lo soplo a River, estos tipos ya no se los puede tildar ni de bosteros, son unos mala leche, que quieren lo peor para River, no me queda otra, ademas, quedan un par de delanteros juveniles, uno debutante, que esperabamos?? ganar y asi, como estan las cosas??? para mi, me pongo en el lugar de Ramon y pienso, la tengo que remar no solo contra los rivales y los arbitros, tambien contra la inoperancia de los dirigentes.

Perdemos por un penal dudoso, que hay veces que los cobran y otras que no, el arquero de ellos se lucio, muchos periodistas lo pusieron como el mejor de la fecha, por algo debe ser, asi que mucha critica no le puedo hacer al equipo, a no ser que esperaba un River onda de los 70’s o de los 90’s, aparte de eso, River llego mas y con mejores al arco del rival de turno.

Y para terminarla, ni sabemos a quien mierda van a traer, a Mora, Hauche, Barrios, etc, etc, anda a saber, capaz que ni uno mas llegue, asi que, mucho no se le puede criticar al equipo ni al Dt, es un chiste lo que hacen estos dirigentes, una mierda son, cuando nos demos cuenta vamos a estar afuera de la copa y un tercio del torneo jugado y todavia no vamos a tener un equipo asentado y pulido.

Asi no gente, asi no vamos a salir de esto, asi no vamos a llegar a nada, por mas que este quien este como Dt, arquero o delantero, ya no dan ganas de seguir criticando a estos dirigentes, dan ganas de olvidarte del futbol o seguir y despertar en enero rogando que ya haya pasado esta pesadilla. Muchos sabemos lo que fue la era del Anticristo Aguilar, la peor de la historia, pero, la segunda llegada del Anticristo se cristalizo con Passarella, este es el hijo del Anticristo, el heredero hijo de mil putas, este hasta se puede decir que es peor que el otro, al menos se gano algo con el sorete anterior, con este nos fuimos a la mierda, una mancha que perdurara hasa el fin de los dias, ademas, este HDMP participo como Dt de la mierda de mandato que fue la del otro, o sea que, hace rato que esta ahi, merodeando en la decadencia de River Plate.

En ese River con individualidades tan descollantes, Astrada era el más mediocre de todos. ¿Sabés por qué casi no lo atacaban a ese River? No porque Astrada robase muchas pelotas, sino porque ese River tenía permanentemente SIETE tipos, todos dotados para manejar la pelota, que te atacaban permanentemente.

Agrego más, considero mucho más fundamental lo de Hernán Díaz en los títulos que ganó, que lo de Astrada en los suyos.

Que mierda es el 1259 :lol:

La estructura importante de un equipo, el 1, el 2, el 5 y el nueve…

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Tambien habia que marcar melezama… no se gano el apodo de “El jefe” por ser mediocre me parece.

Pero ese apodo se lo ganó en la época de los Pacman, con Gustavo Zapata al costado. En el River 96/97, estoy de acuerdo en que los 5 que trajeron no lo pudieron reemplazar. Pero cuando salía algún 5 más o menos decente, Astrada llegó hasta a morfarse banco (Almeyda, for example). :wink:

Igual, según mi papá, cuando a River lo atacaban era un peligro, porque casi nadie defendía en el equipo de Ramón 96/97… me decía que, si bien le gustaba que vaya siempre al frente, tenia que ser mas equilibrado…

PD: Mi papá dice que Astrada se merece el mote de idolo a otros futbolistas y no a él, pero que reconoce que fue un gran 5

La columna vertebral del equipo.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Claro. Por ejemplo, nos quedamos afuera de la Libertadores 97 por jugar así. Racing nos agarra después de un córner mal tirado, y el HDP de Astrada todavía lo está corriendo al Chelo Delgado.

Igual, mi papa odia a Gallardo, no hay que tomarlo muy en serio

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tu viejo es crack. Dale bola.

:mrgreen:, si, le doy mucha bola cuando habla de la historia de River, pero la opinión de Gallardo no me cambia ni Dios… pero cuando habla de otros jugadores que no vi (Alonso, Francescoli (aunque es como vos… no es muy querido :mrgreen: ), Labruna DT, JJ, Alzamendi (antes de la Intercontinental 86 no le gustaba… después de ese gol, lo ama :mrgreen: ), me hablo de Ramon jugador tambien) muchos jugadores me hablo y lo escucho

Grande Melezama, yo estoy convencido de que si bien Astrada corria, se quedo en River porque no se lo pudimos encajar a nadie y cuando fue a Gremio lo devolvieron con moño.

Yo lo vi jugar en sus últimos años, pero mi viejo y mi tío contaban que era un jugador de regular para bueno, pero que al lado de semejantes equipos terminaba en buen nivel. El tema es que le tomaron mucho odio porque casi siempre fue un desastre contra Boca, con expulsiones incluidas.

No es para menospreciarlo a Astrada, pero técnicamente al lado de Almeyda y Mascherano no tiene nada que hacer.