Ramón Ángel Díaz

ANDATE RAMON! ANDATE YA!! NOS VAS A MANDAR AL DESCENSO ASI HDP…

VOLVE ALMEYDA!!!

Ah… no, pará.

:lol:

no tenemos 4, no tenemos 3…Ponzio no puede jugar mas asi…pero de algun modo tenemos que ganar

Mierda como escriben loco, habia dejado al dia el thread y en unos 20 dias llenaron 100 paginas mas

Si ramon mete linea de 3, fleta a ponzio, y deja en el medio al lobo y a kranevitter, nos cogemos a todos.

-¿Cómo tomás los murmullos de la gente cuando los defensores quieren salir jugando y la pierden?

-La gente se va a tener que acostumbrar porque así va a ser. Hay que seguir trabajando.

GRACIAS RAMON ANGEL DIAZ POR SER DE RIVER

…y los que murmuran, vayan a ver a boca o a estudiantes.

Para mi peca en ponerlo a Ponzio en vez de a Ledesma, el equipo tiene un poco más de juego cuando entra Ledesma y lo pierde cuando no está. Esto desde el torneo pasado. También esta el pibe Kranevitter que venía aportando mucho. Yo pondría Krane y Ledesma en el medio con 3 abajo carbonero y vangioni por los costados y arriba lanzini, mora y teo si se habilita o el pibe andrada.

Pero gana porque tiene suerte, y bancarlo solo por eso es resultadismo puro. No analizan nada.

Ahí está el tema. Querer salir jugando con Maidana, Ponzio, y Mercado en cancha, mirás los nombrés y siempre va a salir mal la generación de juego desde el fondo, es cuestión de cambiar nombres.

Ramón, basta de Ponzio y Ferreyra por favor.

Si entre Barovero, Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni + Ponzio y el resto del equipo, existe el desierto del Sahara y además están escondidos detrás de sus marcadores, es normal que te cueste salir.

MOVILIDAD que le dicen, vio? o tambien algunos lo llaman DESMARQUE, no sé, digo, de pronto, me parece…

No quiero hablar de funcionamiento ni rendimiento, no me interesa… Solo quiero decir una cosa:

QUE MALO SOS MALEVO MAMITA QUERIDAAAAA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La salida la van a tener que laburar, eso se trabaja en la semana.
Ramon manda a los volantes externos para adelante a que se paren casi como extremos (hasta muchas veces se escucha de fondo la voz del riojano) cuando estamos saliendo del fondo, y pretende salir solamente con el 5 y los dos laterales.
Estos ultimos dos partidos nos apretaron al 5, taparon a los laterales y se nos lleno la cola de dudas viejo, terminamos reboleando la pelota a cualquier lado, o pasandosela entre los centrales.

Habra que ver como le hace Ramao para que mejore la cosa, pero no creo que sea una cuestion de cambiar el sistema ni los jugadores (aunque seguramente el ingreso de Ledesma y Rojas sumaria mucho), es cosa de la ¨forma¨ en que se intenta salir jugando.
En mi opinion habria que juntar un poco las lineas y sumar a los volantes externos a la salida para que haya mas opciones de pase en la salida, te quedas con menos gente adelante pero por lo menos progresas con dominio de balon.
No tengo dudas de que Ramon lo va a solucionar.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

¨Gana porque tiene suerte¨ para de decir pavadas flaco!!!, lo repetis todo el tiempo, pero, cuanta suerte se puede tener? un partido? dos partidos? tres partidos en un torneo?, agarro un equipo a 4 pts del descenso y lo dejo a 4pts del campeon, ESO NO ES SUERTE.

¨Suerte¨ tenia almierda que en el partido que definia el ascenso (o no) le convalidaron un gol despues de un offside, y despues le invalidan un mano a mano al rival por un offside que no fue …

Lo de pedir que no se putee a los pibes lo comparto totalmente, pero como vas a pedir que no se putee a Mercado querido Ramon?? Se saca solo ese muchacho.

Mercado es el más flojo del equipo para mí, y tampoco me gustó mucho Carbonero. Pero bueno, Carbo hay que darle más partidos, Mercado ya jugó 2 años en River.

Ese Carbonero mejor que se ponga las pilas, ya cuando no le salían las jugadas tenía cara de depre, es lógico teniendo a Mercado por derecha. Con Abecasis Sanchez rendía, desde que está Sinco dió asco, habrá que revisar…

Muchachos, leo y leo las diferentes páginas y quiero recapacitar en algo: No sirve ninguna de las dos posturas dominantes en el tema, no sirve matar a Ramón y tampoco endiosar a Ramón por las razones que sea.

Nuestro DT tiene errores y aciertos, mejoró el equipo en muchos aspectos y sigue teniendo faltantes y puntos flojos en un montón de otros, pasamos de mirar el descenso de reojo a salir segundos (o casi terceros como dicen algunos) en tan sólo 6 meses con la incorporación de Vangioni y el Turbo, además de como levantó el lobo con el correr de los encuentros y los 5 goles de Lanzini; se terminó de consolidar Barovero como un arquero correcto a la altura del club y aparecieron gratas sorpresas como Balanta.

De la misma manera nunca se consiguió conservar el buen juego por 90 minutos, hubo partidos horrendos y se perdieron puntos increíbles que no nos dejaron pelear la punta de una manera mas contundente, es como que siempre estuvimos ahí, al asecho, pero nunca fue nuestra de verdad.

Clasificamos a la sudamericana, volvimos al plano internacional después de años (con descenso incluido), tuvimos un mercado de pases pésimo por la inutilidad, inoperancia y corrupción de nuestra comisión delictiva, pero al menos se presionó por Teo, Fabro, vino Carbonero y puede volver Mora; por primera vez en años (veremos que pasa con el Malevo) no se trajo a Oberman, Cabral, Vega, etc; y eso, quieran o no, es porque a Ramón difícilmente le metes esos jugadores.

Desde su llegada se borró a Vega, Arasno y Vella; después se borró/colgó al Funes Mori perro, se prestó/vendió rescindió a un montón de pibes cánceres caso Mauro Díaz y muchos mas; A falta de refuerzos, al menos se limpió un poco el plantel.

Se ganó partidos desde el banco, de la misma manera que se erró feo o se hicieron demasiado tarde.

No se entiende porque siguen jugando Mercado o Ponzio por ejemplo, pero tampoco hay un 4, un 3 y tal vez muchos como yo tengamos esperanzas en lo grato que fueron las inclusiones del tucumano Kranevitter y por momentos me desespera que de utilizar un doble cinco no se pruebe Ledesma - Kranevitter y se siga insistiendo con Ponzio (nunca rindieron) y ahora con el Malevo que es lo mismo que Rojas solo que todavía no tuvo tiempo de hartarnos como si lo hizo Rojas.

Pero también se agradece la idea de salir jugando por el piso, del toque, de intentar jugar siempre, de no revolear, de pensar y no solo correr, de intentar de a poco recuperar la identidad.

Volviendo al principio, Ramón tiene errores y aciertos a montones (sin entrar en detalle las culpas propias de los intérpretes) pero tiene algo único, y es que Ramón ES RIVER, independientemente de las opiniones que tenga cada uno, porque nadie puede negar lo que logró en el club en TODOS sus pasos como DT.

Otra cosa es lo genera, esa esperanza con cada JE y con cada sonrisa picara, en como vive los partidos, en como plantea los objetivos y trabaja para lograrlos, conoce como ninguno el club, ES GANADOR NATO, los primos lo odian casi tanto como odiaron a Labruna, siempre se puede ganar mientras Ramón este en el banco, sin mencionar su invicto en el mítico Monumental.

No todo es oro, pero tampoco es mierda.

Escribo esto (bien o mal) por el número de usuarios nefastos que pegan por todo y sin argumentos, gente que se los comió el personaje y no hacen bien a nadie, de la misma manera se falta el respeto y se va con tapones en punta a defender ante la crítica, creo que es momento de encontrar balance y tener paciencia, porque si bien Ramón tuvo 6 meses para trabajar arrancando ahora un nuevo torneo, River tuvo mas de 10 AÑOS en donde se dio mas lástima que otra cosa, descenso incluido, y no hubo personaje, DT, es ídolo o pseudo bostero que sentara en el banco y lograra algo para torcer esa historia; ¿Simeone? ese torneo se lo dieron los jugadores con Carrizo y Ortega a la cabeza, secundados por una excelente performance de Buonanote.

En fin, banco a Ramón con toda mi alma y mi corazón, pero no soy ciego ni pelotudo, pido lo mismo para los detractores que escriben y opinan gratuitamente. Lamentablemente, internet le dio la oportunidad a cualquiera que escriba y opine, y algunos están lejos de utilizar ese recurso como una herramienta.

Saludos.

41 partidos de local invicto porque “tiene suerte”, nosotros “tenemos suerte” de tenerlo sentado en el banco.

Idolo.