Ramón Ángel Díaz

No es nada raro, dos programas que fueron funcionales a Aguilar y toda su mafia, no esperes nada que sea a favor de River de parte de esos muchachos, lo que digan y que pueda sonar bueno para River seguramente lo dicen por que tienen otros intereses.

Y había que felicitarlo con el esquema que armó, y como paró al equipo?

Supongo que jugará de nuevo Simeone, sino habilitan a Gutierrez…

Cerrar el orto como cuando estaba Almeyda eso tendrian que hacer, jugo con un solo delantero porque no tenia a nadie, no fue por eleccion, llamar a Ramon Diaz un tecnico miedoso es una pelotudes cuando jamas jugo con 1 delantero, pero hoy no hay jugadores

Y despues criticarlo porque “se queja mucho” cuando de Martino o Cappa no decian lo mismo

Lo mejor que podemos hacer hoy, luego de lo de ayer, es pero ni por asomo ver ese programa de mierda muchachos.

Si no le habilitan a los dos mejores refuerzos que tenemos, se complica mucho, ademas de que ponzio es lo peor de este equipo y se cansa de regalar pelotas.

Yo no lo ví EF igual, comento por lo que dijiste vos nada más.
Igual creo que se podía haber armado de otra manera el partido, sin dejar tan solo a Gio

Cuándo formó así contra boca?
Che, hablando de edades, el cardenal Santillan no es de tu rodado, o por ahí?

:mrgreen: Si pero el cardenal está aburrido en el templo y se divierte jodiendo al Patriarca ( que es un año mas grande :stuck_out_tongue: )

Preguntas que tengo para el Viernes, suponiendo que no va a repetir este esquema de mierda, y seguimos sin Fabbro ni Teo:

• Vamos con linea de 3 o de 4?
  • Juega Mercado? El cambio de Sanchez puede haber significado algo.
  • Sigue Maidana?
  • Doble 5?
  • 2 enganches o 2 delanteros?
  • Si son 2 delanteros con Lanzini de enganche, juega Andrada o Kaprof?

Una vuelta allá por el '98, en que no teníamos delanteros, no recuerdo si por suspensiones o lesiones. El que terminó arrancando de delantero fue el Indiecito Solari. Salimos 0-0, obvio.

Sí, lo que pasa es que al cardenal Santillán le encanta hacerse el dolutope. :lol::twisted:

En el famoso 3 a 3 del 97 en el monumental el equipo titular era tecnicamente un 4-6-0. Bonano; Lombardi, Ayala, Berizzo, Altamirano; Monserrat, Astrada, Escudero, Berti, Solari, Enzo Francescoli.

Si, a mi no me molesta que aca se critique, porque son hinchas que estan enojados y quieren lo mejor para River o al menos la mayoria (ya los exagerados onda Aramixs u otro si me molestan)
Pero estos hijos de puta amantes de los sobres, que cierren el culo antes de hablar pelotudeces

Está bien, pero iba a que en el caso de Mercado no es que existe un refuerzo de nombre esperando por ser habilitado como pasa de mitad de cancha para adelante. El pibe puede andar mejor pero no deja de ser un pibe. Lo mismo en relación a Maidana y Pezzella. O sea si armamos una defensa con Vega, Pezzella, Balanta ya tenemos un jardín de infantes ahi atrás y le sumamos que el lateral que falta no es alguien que siente su función. Quizás cuando pueda jugar Fabbro adopte otro dispositivo táctico y se le anime de nuevo a la línea de 3 ( para mi la solución mas práctica en virtud de lo que River dispone )

Si a ese equipo lo hubiese parado Bianchi en lugar de Ramón Díaz, estarían diciendo que es conciente de sus limitaciones, que hizo un planteo “inteligente” y todas esas cosas. 10 mil equipos juegan 4-4-1-1 o 4-2-3-1 y al único DT que le dan con un caño por poner un solo delantero es a Ramón.

No tan obvio. Salimos 0-0 porque cierta muñeca cabaretera arañadora pateo como una gatita el penal que nos hubiera dado la victoria. :evil:

Igual, arrancamos con un 4-4-1-1 ese partido. El delantero era JA Pizzi.

Empezó bien ramón, lo deja ir a abecasis cuando no tenemos laterales, luna la manda a guardar cuando no tenemos delanteros, lo raja a david que ojalá la rompa así le cierra el ojete, en fin… River fue un desastre.

No tan obvio. Salimos 0-0 porque cierta muñeca cabaretera arañadora pateo como una gatita el penal que nos hubiera dado la victoria. :evil:

Igual, arrancamos con un 4-4-1-1 ese partido. El delantero era JA Pizzi.

:lol:

Una vuelta allá por el '98, en que no teníamos delanteros, no recuerdo si por suspensiones o lesiones. El que terminó arrancando de delantero fue el Indiecito Solari. Salimos 0-0, obvio.

Sí, lo que pasa es que al cardenal Santillán le encanta hacerse el dolutope. :lol::twisted: