Ramón Ángel Díaz

Penal que debió ejecutarse otra vez por adelantamiento de Cordoba y zarpada invasión de campo bostera. La otra vez lo gastaban por eso al riverplatense Angel Sanchez en 90 minutos de humo.

Y ahora veo que ya llegó a 43! Me sacó dos de ventaja. No lo alcanzo mas!!! :mrgreen:

Eh, pero ahí si tenes un delantero, el Enzo. Si bien no era de un 9 de área se las arreglaba bastante bien…

No los comparo ni un poco, pero eso de que “merecimos ganar” porque pateamos al arco una vez más que el rival, me hace acordar a las justificaciones de un par de personajes en plena época Almeyda. El trámite del partido era un empate clavado, River no hizo méritos para llevarse los 3 puntos.

Dejate de joder, le pego con una femineidad impresentable.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Coincido eh… pero tal vez, al menos en mi caso, digo que en el balance, aun asi y todo jugando mal, yo creo que merecimos, al menos el empate. Otra cosa es ponerlo como unica excusa. Pero viendo el tramite del partido, era 0 a 0 clavado. Si contas las ocasiones de gol claras que podrian haber entrado, hubiesemos por ahi ganado, pero jugando mal, como otros partidos…

Ya sé que lo bancas, y está bien que lo critiques, lo único que digo es que me pareció un toque exagerado y pesimista lo que escribiste, nada más. Respeto tu opinión.

Saludos

Y mi vieja cocina ricas las milanesas (?)

No digo que Cordoba no se haya adelantado, pero desde el trotesito previo al disparo fue una ejecucion de señorita. Se le notaba el cagazo desde Ciudad Universitaria. Ademas, penal bien pateado es gol. Fijate que Cordoba ya estaba inclinado hacia su izquierda y el chabon se la tira a ese costado :roll:

No me digas que sos gallardista, tambien :confused:

Y yo no digo que el penal haya sido bien pateado. Sólo recordé que debió ser ejecutado de vuelta y Sanchez nos cagó.

No soy “ista” de nadie en general.

Ademas, en ese partido le anulan mal un gol a Pizzi, asi que el arbitro influyo como de costumbre. Eso de penal bien pateado es gol es la misma mentira que dijo Nai Foino a Delem despues de que Roma se adelantara 5.2m. Por mas que el arquero este inclinado en ese momento el jugador ya tiene decidido donde va a patear. :mrgreen:

En esta no coincido je, a Bianchi le dieron con un caño bastante el semestre pasado (y con razón).

Estos muchachos no son hinchas de Boca o River, van segun intereses.

Asi como en los planteos de Almeyda no decian nada, hablaban de “sentimiento por la camiseta, fierro caliente, cortate el pelito con Diego Diaz Almeyda!!,”
El otro dia le estaban haciendo una chupada de pija en vivo a Pajermo, otro de la “escuela” de Almeyda.
A Ramon y Bianchi cuando pueden los matan…quizas por que no les dan cabida, anda a saber.

Me parecen incomparables ambos casos. Roma sale corriendo hacia adelante al menos dos segundos antes de la ejecucion, lo ataja practicamente al borde del area chica. Aca Gallardo va con un trotesito gay a patear anunciada y displicentemente al costado donde ya se esta inclinando Cordoba, por mas que este un paso y medio adelantado.

//youtu.be/6WPOlxPvRwk

//youtu.be/JAPRzk_v2y0

Igual Delem lo patea horrible ese penal.

Siempre pateo asi Gallardo y nadie va a discutir que era un buen pateador, o si? Lo del penal de Roma lo dije por decir, eran otros tiempos y creo que si Nai Foino lo hacia patear de nuevo no salia del estadio.

Bianchi podra ser todo lo inteligente q quiera, pero q es un antifutbol absoluto, lo es

Veo el penal y mas bronca me da como se adelanto el hijo de puta. Siempre se adelantaba así el tipo ese.

Podes criticar a Bianchi o Ramon, son humanos y cometen errores o pueden hacer las cosas mal, tampoco son perfectos…

Pero si le chupas la pija a Almeyda y Palermo y no los criticas cuando matas a dos DTs como la gente (no se Bianchi ahora…) que en su epoca ganaron todo, un poco de objetividad se pide.

Una pregunta, porque la cara esa al decir que es Gallardista? esta mal?