Quizas es tu parecer, River no genero lo que todos esperamos, pero desde los 25 minutos del 1er tiempo hasta el penal de Gimnasia fue dominio absoluto de River, si es verdad, si claridad, ni buen juego, pero River merecio mucho mas, todos queremos que River juegue mejor, pero River fue mejor q Gimnasia y merecio ganar (ya se que los merecimientos no valen en el futbol), para mi la critica va en exceso, River tiene mucho para mejorar, tanto en defensa (fue lo peor de ayer), como en ataque, pero tampoco fuimos un horror como muchos plantean.
Kranevitter y Pezella le pueden solucionar varios problemas a River. El tema es el soldadito de DAP, el hijo de re mil putas de Ponzio que se cree Pirlo y está jugando peor que Ahumada.
Sin los refuerzos mas rutilantes (ojo, ayer Carbonero rindio y bastante bien) y con jugadores que ramón no considera como titulares, es imposible pedir imperativamente un funcionamiento casi perfecto en la primer fecha.
El tema es que Ramón lo sigue poniendo…
Es verdad que Ponzio volvió a sangrar?
Los de la transmisión dijeron eso
Pero nunca mostraron nada por la camara
Si es verdad que lo manden a operar. Por su bien, pero mas que nada, por el bien de todos nosotros.
El hdp de Rasic, admitio que se dejo caer en el penal y que el arbitro compro. La concha de la lora.
Me gustaría que además de quejarse de los árbitros, haga una autocrítica mas profunda, no solamante “hay cosas para mejorar”. Como la falta de volumen de juego, igual al torneo anterior, y lo mal que retrocedemos, entre otras cosas…
Sebastián Srur @Sebasrur 17s
Quieren renovarle a Ramon x 2 años. Hasta fines de 2015
Yo separaría las cosas.
De mitad de cancha para atrás mas que esto no hay, o si lo hay es un cambio de figuritas ( Pezzella por Maidana ). Es decir la cuestión por los laterales no va a cambiar ( si es que se sigue insistiendo con 4 en el fondo cuando para 2 de esos puestos no hay intérpretes idóneos ) Carbonero, Ferreyra, Vangioni en la recuperación no aportan. O nos acomodamos mejor o la vamos a pasar mal. Ayer un equipo cuyo único recurso fue tirar un par de pelotazos a espaldas de los volantes nos hizo un despelote fenomenal en los primeros minutos. De mitad de cancha para atrás el funcionamiento no fue bueno y en la mayoría de los casos eran jugadores que ya estaban en el plantel ( los agregados no desempeñan un papel relevante en esa función )
De mitad de cancha para adelante es donde entran a jugar y son válidas todas las consideraciones. Faltaban los dos principales refuerzos, se termina jugando con un pibe que debuta, después entra otro en igual circunstancia, se garabatea un esquema a consecuencia. De mitad de cancha para adelante gracias a la improvisación, en un 90% atribuíble a la responsabilidad de la dirigencia, se terminó haciendo lo que se podía y es donde todas y cada una de las justificaciones son válidas.
A mi me preocupa como River defendió por momentos y, que se siga recurriendo a un esquema que no cuenta que intérpretes idóneos y que termina por condicionar otros aspectos del juego.
El punto de equilibrio para mandarlo al banco hoy no existe. Ayer mismo en la transmición hablaban de la zona Ponzio…para mí es cuestión de que se siga incinerando solito hasta que Kranevitter se cuele entre los titulares. Además, los problemas de River pasan por el doble 5, hasta ahora ni Rojas logró regularidad ni Ponzio jugó bien. Que retrocedamos mal para defender una contra o desde un corner nuestro es una falencia táctica, pero mas me preocupa que el doble 5 no haga que el equipo se pare de mitad de cancha hacia delante haciendo circular la pelota. Porque ahí directamente no hay equilibrio entre los beneficios y los perjuicios de la idea de juego.
Me encanta que el pelotudo de Angel Sanchez seguido por el cola rota de Fucks dicen que el penal esta bien cobrado por que hay que cobrar todos los contactos en el area y hay que darle la derecha al arbitro por que estaba muy bien ubicado y de frente a la jugada…
Y sale el jugador de GELP a decir que se tiro :lol:
Chupenme la pija anti River de mierda.
Encima A. Sanchez es hincha de River…
No lo dije por Ramao, lo digo por esta cuestión que se repite bastante de que aun jugando asquerosamente merecimos ganar, y si no era por el referí o el arquero de ellos ganabamos sin duda. Hoy por hoy ganar es más una circunstancia que una consecuencia. No se gana por jugar bien, sino por algún que otro detalle. Yo quiero, al fin del campeonato, un equipo que haya logrado una identidad de juego, y q haya jugado bien, independientemente de la posición que ocupe en el campeonato.
Ahora, yo no estaría tan seguro que Ramón tiene el equipo. Durante toda la pretemporada jugó con línea de 3 y doble 5. Ahora puso línea de 4. Para que entren Fabbro y Teo tiene que sacar a alguno del fondo o del medio. Volvemos a la línea de 3? Rompe el doble 5? Sale Ponzio? Sale Ferreyra? Sale Ledesma? No se, no se si lo tiene tan claro.
También tengamos en cuenta que con el plantel limitado que tenemos, más de una vez van a tener que jugar jugadores que no son considerados titulares (lesiones, sanciones, convocatorias a selecciones, etc).
El mejor reemplazante que tiene Fabbro es Carbonero. Lo tendría que haber puesto a él en esa posición con Sanchez de volante derecho.
Si, igual no quita que sea un pelotudo y para no desentonar con la “linea” del programa de mierda en el que esta diga las idioteces que dice.
A River le falta generación de juego y un delantero letal, como fue Cavenaghi en la primera parte del Nacional y Treze en la segunda parte. El mercado de pases con Fabbro y Teo me parece bastante bueno y de lo mejor desde la vuelta del Chori y Cave. Lo del Malevo no lo entendí mucho, prefería comprar un 3 sólido y en el medio Vangioni y Rojas de suplente.
El planteo de Ramón no me pareció malo, pudo haber sido mejor, pero se perdió por errores individuales, no me parece que a nivel estructural el planteo de Gimnasia haya sido superior al de River, sino todo lo contrario creo que River fue dominador del partido en el balance global, pero le faltó mantener la intensidad y definición.
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Es cierto, no son incompatibles, porque Sánchez juega pegado a la raya y Carbonero va más por adentro, a falta de un 7 verdadero, Sánchez puede abrir la cancha y tirar centros (bien, mal o regular es otro tema) y Carbonero mostró que se puede asociar en la generación de juego y es peligroso con remates frontales al área.
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Las renovaciones extensas y prematuras son todas mufa y terminan mal.
En Estudio Futbol lo estan matando a Ramon, ayer tambien lo mataron en Costa Febre
Mmmm… guarda, Ariel. O sea, lo de Pezzella por Maidana me parece más que un cambio de figuritas, o sea… a mí Maidana hace rato que no me convence para nada, y que todavía sigue con vida por UN gol que le hizo a los bosteros y nada más. Por el lado de Mercado sí tenés recambio, o sea… está Vega que lo vienen mostrando hace rato y que viendo a Mercado, me parece que merece Primera. El tema es el siguiente… yo puedo entender que prefiera a Mercado por el tema de que puede jugar como central y como lateral y que es una manera de cambiar la forma de defender, con tres o con cuatro, de acuerdo al partido y sin tener que meter cambios. Claro, lo entiendo hasta que veo que ayer saca a un defensor para poner a Sánchez, y ahí al que saca justamente es a Mercado. Ese cambio no lo entendí PARA NADA, eh. Fue un cambio incomprensible. Los otros dos estuvieron bien. Bah, yo directamente a Ponzio ni siquiera lo PONGO, entonces, me parece que jugó varios minutos de más. Más exactamente, desde el pitazo inicial hasta que lo sacaron. :evil::evil::evil::evil::evil:
Abrazos, Martín.