creo que un técnico tiene que tener sus alternativas de acuerdo a los jugadores con que puede contar…
Exacto. Gimnasia llego 2 veces en todo el partido a nuestro arco, sin el penal no ganaban, es mas en ese momento del partido ya casi no cruzaban la mitad de cancha, sin contar que el arquero de ellos fue figura. Muchachos cortemosla con el pesismismo estupido, criticar por criticar no sirve de nada.
a ver… separemos las cosas… una cosa es que gimnasia hizo muy poco para ganar y lo hicieron con un penal dudoso; y otra, distinta, es que el equipo dejó bastante que desear, que se careció de lo mismo que la temporada pasada: la falta de generacion de juego
DE UNA. Y además, el réferi se encargó de que River llegase todavía menos cortando todo el puto partido y cobrando TODO para ellos, no solo el penal.
Ariel, Passarella dijo que en la semana se juntaban con Ramón para renovarle. Yo creo lo contrario, que sabiendo que Ramón tiene sus cositas, lo que más quiere Passarella es renovarle ahora por dos o tres años para que se lo tenga que fumar el presidente que venga, porque gane quien gane, si raja a Ramón arde Troya. :mrgreen:
Sí sí sí. Que River dejó muchísimo que desear, eso no lo discuto, eh. Pero no fue dudoso, Luis. Directamente NO FUE, no jodamos. :mrgreen:
Que jugadores finitos que tenemos eh… Ponzio respirandole al arbitro a 4 metros de distancia (por ahi para él, el concepto de reclamar y/o protestar es ese), Maidana mientras se va corriendo para el lado contrario al arbitro esboza alguna puteada por lo lejos y por lo bajo. Que putitos que son viejo. Los supuestos experimentados del plantel…
no pude ver de nuevo una repeticion…
Pero busquemos la idea principal primero, de una semana a otra pasamos a jugar con dos esquemas completamente diferentes y en ninguno de los dos partidos estaba ni Teo ni Fabbro, y probablemente el viernes tambien juguemos distinto. Por eso digo que Ramon ayer deberia haber puesto al equipo que piensa usar y a los suplentes de los dos que faltan, para ir aceitando un esquema, porque lo de ayer fue tratar de poner algo para salvar el partido y ganar tiempo para mas adelante definir que hacemos.
No te preocupes, te lo firmo ya que no fue. Por algo sencillo… tal como dijeron, la de Mercado (que tampoco fue penal, el jugador de Gimnasia lo empuja primero, y por eso se cae y la toca con la mano) la repitieron desde ciento cincuenta ángulos. La de Maidana, solamente desde uno en que no se veía nada. Ya con la actitud de la TV te das cuenta de que no fue. :evil:
pero ayer River no tuvo un reemplazo para un jugador de las caracteristicas de Fabbro por ejemplo (bah, lo poco que pude ver de Fabbro, un amistoso nada mas)… entonces es medio en falso probar un esquema con jugadores que no son los adecuados.
De alguien con los patitos en fila lo creo pero Passarella es absolutamente impredecible. Hoy te dice blanco y mañana negro. Además Ramón también juega su partido. Si para el viernes no está habilitados Teo y Fabbro no creo que se quede callado porque al fin y al cabo quien pone la jeta es él. La cara de Ramón el otro día, en la presentación de los refuerzos, lo decía todo.
En esto considero que acertás. Yo quería que ya que no estaba Fabbro, estuviese Tomás Martínez con Lanzini. Si la idea a futuro es jugar con dos mediapunta, bueno, hagámoslo de entrada. Esto me pareció un feo yerro de Ramón.
Martincho, yo veo bien mostrar flexibilidad de acuerdo a lo que se plantea cada partido, ya sea con respecto al rival y tambien teniendo en cuenta los jugadores con que se cuenta… me imagino que Ramón debe haber considerado mas riesgoso poner un pibe como Martinez, sin casi rodaje en primera, ya que ya era obligado lo de Simeone… dos pibes sin minutos casi en primera de entrada, medio jodido es eso
Sí, Luis… lo tenía a Tomás Martínez, y no lo puso. Me parece que en esto tiene razón. Al margen de las características de unos y otros, si pensás jugar con dos “generadores de juego” porque Lanzini el campeonato pasado falló bastante en eso, meteme otro enganche. Que Martínez es distinto a Fabbro, y sí, pero el esquema sería el mismo, y además hasta tenés la ventaja de que uno es derecho y el otro zurdo.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
Y se terminó cayendo en eso sobre el final con Andrada (que debió entrar antes). Mirá… el tema para mí pasa porque la principal falla que tenemos desde hace rato es la generación de juego. Entonces, si Lanzini no sirve para eso, y su mejor característica es el gol, bueno, potencialo poniéndole otro tipo al lado. Lo de Ponzio en el equipo es vomitivo. :evil:
Entiendo, pero no comparto, concuerdo con lo que me respondio melezama.
Y qué tiene que ver? Ya sé eso. Yo remarqué los errores tanto de como se planteó el partido y como de la dirigencia. Que no es nada del otro mundo. Y si lees bien, al final del texto, hablo de que Ramón; y te vas a dar cuenta que una crítica no es estar en contra del DT.
Yy… a mi que algunos muertos del plantel sigan formando parte del equipo titular, sin motivo alguno, realmente ME DA MIEDO…
Ramón se equivoco con el equipo ? Si. Se equivocó con los cambios ? Si. No me parece algo para dramatizar. River va a jugar mucho mejor en el torneo, basicamente porque no va a volver a parar un 4-4-1-1, se va a poder usar el equipo que se trabajó durante todo la pretemporada o algo que se asemeje a eso y, si los inútiles se ponen las pilas, tenemos 2 muy buenos refuerzos.
A ver, River no jugo bien y me queda claro, pero merecio ganar ampliamente, el arquero fue figura y tuvimos al menos 5 chances clara de gol que no saco Monetti. Volviendo al campeonato anterior, los partidos que perdimos contra San Lorenzo, Newells y Lanus, River fue un espanto, no se puede ni siquiera comparar…
no coincido con que mereció ganar “ampliamente”… tuvo situaciones que en realidad no fueron producto del juego falta de generacion de futbol que mostramos…
Por eso yo en el thread de objetivos, puse como objetivo primordial, jugar a algo. Tener una identidad de juego. Jugar “bien”. Tener volumen de juego. Ayer si el arbitro no inventaba el penal era un 0 a 0 clavado, y si entraba la de maidana o la de simeone (que lo lógico hubiese sido que alguna de ambas hubiese entreado) ganabamos el partido, aún siendo un asco.
El fútbol nuestro es tan malo que permite estas situaciones, que equipos que no juegan a nada, con un poco de orden y de suerte peleen el campeonato.