Ramón Ángel Díaz

Erra en algunas cosas ramon, en cambios, en incluir a ponzio de titular cuando ese tipo no esta para el primer equipo ni en pedo, hay un pibe ahi que futbolisticamente lo supera en todo, no se entiende eso la verdad que hay que mejorar mucho, ese ayudante de campo que tiene tambien, mamita

Pero en este caso, Ponzio y Ledesma son lo mismo. Ponzio es de marca, si en algún momento se hizo el “de salida” fue porque no teníamos a alguien que lleve la pelota.

Igual no me gusta pero, si jugás con doble cinco debería ser, Ledesma/Ponzio/Kranevitter-Rojas. Ledesma/Ponzio/Kranevitter-Aguirre. Mismo Ledesma/Ponzio/Kranevitter-Lanzini, si muchas veces se tira atrás para empezar la jugada de frente y con el Lobo.

Y por lo otro no sea’ malo, tenía 10 años en el 2002 :mrgreen:

Lo más parecido que podríamos llegar a encontrar a un Cambiasso sería (y obviamente, salvando las distancias y las diferencias entre uno y otro) en este plantel Aguirre, que siempre llega a posición de gol.
Hoy Ponzio para mí no jugó de 5, sino de volante mixto, pero al lado de Ledesma quitando no lo vi, sí estuvo adelante del Lobo, más en una onda 4-1-4-1 (como para graficar algo).

Mal. Ginasia jugando así, va derechito a donde jugó el primer semestre…

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

EMILIANO LA CONCHA DE TU MADRE

Jugando a ser DT, deberíamos jugar con un solo 5 y que sea Kranevitter. Ademas yo lo dejaría al Malevo atras y a Vangioni de medio, así lo aprovechás más. Y Maidana titular, sin palabras. Pezzella tiene que jugar. El resto, con lo que hay hoy, no se puede cuestionar mucho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo dije en otro post antes, sin Teo ni Mora o sea con los que jugaron hoy, River no tiene nada eh. Muchos veían EL equipo, pero cuántos puntos nos dió Iturbe? Lanzini juega un partido bien, uno mal, dos regular… es así. Pero el único que daba explosión era Iturbe y algo de Mora cuando entraba en los segundos tiempos.

Aramixs.

Que partido viste que decis que Gimnasia gano asi tan facilmente???

Gano de pedo con un penal inventado. No intento nada durante todo el partido, y si el arbitro hubiese cumplido bien con su trabajo, gimnasia no lo ganaba ni por putas. No se si lo ganaba River por que tampoco hizo mucho, pero ganarlo Gimnasia?

Como dice [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; me preocupa mucho como quedó armado el plantel para el semestre que viene.

No sabes si gastar los dos cupos en laterales, en delanteros o en que mierda.

Gimnasia nos gano con la camiseta y por la mística que tiene su cancha, no fue gracias al arbitro, no.

Lo de Luna era obvio, era obvio que iba a meter goles en otro equipo…

Y si jugaba con nosotros contra gimnasia se iba a arrastrar como la ballena que es y no iba a hacer nada.

Si esta jugada la hace en River la pelota termina en el río.

//youtu.be/c9vQ9rj4UrE

Ni una cosa ni la otra, amigo Marquitos. No nos ganaron fácil porque era un empate clavado a menos que uno se equivocase, y el que se equivocó fue River (para mí SÍ fue penal, diga lo que diga el nabo de Maidana), y garpó. Pero tampoco era impensable que nos ganen: la figura del equipo fue Barovero que se la pasó tapando agujeros, haciendo tapadones y recibiendo pases atrás, eso te lo dice todo. River se acordó de generar real peligro cuando ya íbamos perdiendo, no es lo mismo. Antes, en el 0-0, poco y nada para lo que debe ser River.

Cuestión aparte: no merecimos perder, pero igual fue muy poco serio lo de Ramón echándole la culpa a Ceballos. Del DT uno no espera que hable como hincha, sino que haga un análisis del partido, que hable del funcionamiento de su equipo, y fundamentalmente, que se muestre autocrítico.

Un abrazo
Angel

Ramón con los árbitros la tiene que parar. Él encara como en los 90 pero la dirigencia que lo “respalda”, a diferencia de entonces, no mueve un dedo. Así las cosas la emprende contra árbitros que en tres o cuatro fechas lo están dirigiendo nuevamente.

Sacalo a Mercado y a Ponzio.

Me parece que arranco con [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; en persona. :evil:

Se la pasan difamándome. Así estoy yo:

Quiero ver cuántos llegan a mi edad así jejejeje. .:mrgreen:

Sí, pero acá me parece que hay otro que está haciendo más mérito que ellos dos, eh.

Tenés razón, yo también dejo de gastarme.

GRRRRRRRRRRRRR!!! Me tienen los huevos llenos estos bomberos hijos de puta. Mirá que yo lo odiaba a Davicce, pero viendo a estos pelotudos que tenemos en la dirigencia, a veces hasta lo extraño. :evil:

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Yo una vuelta le vi un 4-6-0 contra Boca. :lol:

Yo lo que no puedo creer es como nos bombeo Ceballos… o sea, mas alla de del penal que lo podes cobrar o no (se nota que ya hace años es mas facil cobrarle cosas en contra a river que a favor, si no veamos a velez, que le cobran un penal sobre la hora como si nada, aca no nos cobraron el penal mas grande de la historia de local en una promocion…) el tipo cobro todas las divididas para el lobo, las barridas de los virgos tardaba un segundo mas en cobrarlas cuando eran muy evidentes, ni hablar de la patada de licht que si la pega ledesma le dan 3 fechas, que despues termina pateando el penal… lo banco a ramon cuando se queja del arbitraje, ya estoy podrido que nos cojan estos putos de negro, si la dirigencia no hace nada, los medios callan como siempre minimo nuestro tecnico tiene que mostrar que no todos nos hacemos los boludos respecto a este tema.

Ahora veremos el equipo que pone Ramón para el viernes, tengo un miedo…

Nada, che. En realidad, el que cito abajo lo dice todo:

Amén. Al margen de que no me gustó cómo jugamos, yo estuve TODO EL PARTIDO puteando a este hijo de puta, exactamente por todo lo que estás diciendo. Yo no puedo creer cómo ya se toman los hinchas con tanta liviandad el hecho de que un réferi nos bombee descaradamente, porque al margen del penal, justamente cobró TODO para ellos. Y se cansaron de pegar. :evil:

Ceballos es un anti river de mierda, ese tipo nos vive bombeando pero hace mal ramon en recaer todo en eso no màs, ayer river no jugo nada bien, no merecio perder ni en pedo pero no nos engañemos el nivel fue pobre como el de algunos interpretes que sinceramente no se que ve ramon para seguir poniendolos, inentendible. Trabajo y màs trabajo necesita este equipo. Vamos a ver como cambia cuando esten los que faltaron.

Miedo?? yo pense que le tenias miedo solo a bostita nomás… pero veo que ya es transgresora la sensacion.

Mamita, las cosas que hay que leer…

A mi me preocupa que lo veo medio perdido a Ramon en el armado del equipo porque hasta el amistoso con Racing era fijo que jugabamos con linea de 3, y en el debut aparecemos con 2 lineas de 4. Yo entiendo que no estan todos habilitados pero hay que darle continuidad a una idea, si no estan todos habilitados ponemos a los suplentes, si son 2 jugadores los que nos faltan.