Generalmente, cuando se juega con doble cinco, uno de los dos tiene características más ofensivas o de salida y el otro es un tapón. Y cuando no tenés la pelota, tenés dos tipos más para recuperar. Cuando no tenés un engnche clásico, se juega con doble cinco, al no estar Fabbro hoy (que sería nuestro 10), Ponzio-Ledesma. Y si me apurás, hoy el único cinco fue Ledesma, Ponzio como te dije, jugó más adelantado, más abocado a atacar.
En el torneo pasado, contra ELP el doble cinco fue Lobo-Rojas. Bah, siempre que jugó el Lobo “solo” en el medio, Rojas se cerraba para ayudarlo en la recuperación y dejandole la banda izquierda a Vangioni, lo cual te deja con una línea de 3 atrás y doble cinco en el medio:mrgreen:.
En lo único que te doy la derecha es en el partido contra Racing del otro día. Pero, a mi favor, está que River salió campeón con doble cinco en el Clausura 02 (Ledesma-Cambiasso), y ahí seguro que no decías nada.:twisted:
Pero ya seria una catástrofe hacer un semestre TAN HORRIBLE, yo no soy optimista como los que crean que peleamos los 2 torneo, para mi NO peleamos los 2 ni de casualidad, pero tampoco creo que vayamos a dar pena el semestre, 30 puntos vamos a sacar, eso seria sin dudas NO PELEAR, pero lejos de ser un mamarracho.
Yo lo que vi era el marcado “gagaísmo” y tembleque en el Kaiser, que otra cosa… Avísenle al Dani, que la medicación debe tomarse en dosis adecuadas y en los tiempos que indica la pauta terapéutica.
Pero vos confundís el ser optimistas en un foro (cosa que vos no sos ni a palos :mrgreen:) contra lo que pensemos en realidad. O vos realmente creías que los que decían que ganamos tranquilos a GELP se lo creían en serio?.
Ya quedó demostrado que en Argentina, cualquiera le gana a cualquiera (o al menos le hace partido).
Para mi, River termina entre el quinto y el décimo puesto. Hay muchos equipos mejor armados de lo que lo había el torneo pasado y River tiene un equipo en armado, sin traer jugadores de jerarquia más que Teo, el cual no tuvo ni dos entrenamientos. No creo que mejore mucho el panorama.
PD: De a poco me voy transformando en un miniAramixs jajajaja.
Independientemente de eso, la cara de Ramón era de culo. Sabía en ese momento que estaba presentando dos jugadores con los que el Domingo no iba a poder contar. Que no tenía ningún delantero disponible y que le vendían los cuatro.
Se armaría un lió bárbaro, te imaginas 5 fechas antes Passarella echando a Ramon a poco de las elecciones, te acordas en el 2009 se tiraron con todos los candidatos en las elecciones, este año corre sangre, el tema es que siempre el perjudica es uno solo, RIVER.
Cuantas fechas mas vamos a desperdiciar al unico volante zurdo del futbol argentino con chances de ir al mundial?
Y para colmo para que? Para tener que soportar un tipo que vino por acomodo y es un verdadero blef?
Nooo viejo, es demasiado.
Otra cosa, Ramon le dio la 5 a Ledesma el torneo pasado para que sea el patron del mediocampo y ahora de nuevo le devuelve la confianza a Ponzio?
No entiendo Ramon, explicame.
ademas, a Maidana cuanto tiempo mas hay que verlo tapar a Pezzela?
Inconcebible.
Mal el no poder contar con los refuerzos,si nuestro punto debil era la delantera,el torneo pasado hicimos agua sobre todo adelante…empezar este torneo con dos juveniles arriba,sabiendo de antemano q era la zona a reforzar es suicida.En mi opinion y lo dije antes del partido ,es q la mayor parte de la culpa de este resultado es dirigencial,al margen de q te gusten o no los refuerzos hubo una falta de organizacion terrible y eso despues lo refleja nustro equipo en la cancha.
Para mi la mayor responsabilidad de lo de hoy pasa por la dirigencia. 2 de los 4 refuerzos sentados en la tribuna. Refuerzos que llegaron tarde, inscripciones ridículas, ventas sin cubrir vacantes, etc. Una horrible gestión en el mercado de pases. Todo mal ejecutado, con errores infantiles, con justificaciones ridículas, etc. Amén de eso una ausente presencia en la AFA. Rival complicado, de visitante con un árbitro no muy “favorable”. La inutilidad llevada a la undécima potencia porque entiendo que si alguna posibilidad de reelección tiene el simio es solamente con una buena gestión del fútbol que permita arrimar algún logro.
No se puede descalificar al cuerpo técnico o caerle en forma contundente por una derrota en el contexto y la forma que se dió. Si me gustaría marcar algunas cosas.
Desde lo colectivo, con muchos jugadores que ya estaban y mas allá de la ausencia de refuerzos destacados, no se evidenció ninguna mejora después de un mes de trabajo. Los mismos errores, reiteración de sociedades que ya se demostraron inútiles, etc.
En el pasado inmediato lamentar que no se hayan dado oportunidades a los juveniles para que no tengan que caer abruptamente en un debut bajo presión y en las peores circunstancias, por descartes y no por oportunidad.
En lo mediato me preocupa. En primer lugar el armado del plantel, los puestos que no se reforzaron, las características equivocadas que creo que se asumen de algunos jugadores que llegaron ( Fabbro no es organizador ) , lo corto que resulta el plantel de cara a dos competiciones ( o incluso futuras ya que éste suponía ser el mas importante mercado para armarse de cara al año calendario )
En lo presente, y esto ya no parece que vaya a suceder, lamentar que finalmente no se incorpore gente idónea al cuerpo técnico que ayude a una mejor gestión.
los cambios que hiciste ramon, echa al bobi de tu hijo y poneme a mi al lado tuyo, te doy mejores consejos, ademas no repito tus movimientos en el banco como el simoe de tu hijo, vos tocas un jugador el toca tambien, te paras, el se para, te sentas, se sienta, decis algo y el lo repite, me saca.
Yo creo que mas allá de la derrota que siempre duele, lo que jode mas y al menos a mi, es ver como un equipo de la B, con 7 jugadores que JAMAS jugaron en primera te agarra de contra TAN MAL parado tan fácilmente, como con solo correr ese equipo de la B te anula casi completamente, que trabajaste todo este tiempo??? que practicaste??? mas allá de que ya no hay equipos fáciles y que cualquiera le gana a cualquiera, era el MISMO GELP que jugo en la B el torneo pasado, no era CASLA ni VELEZ, lo que jode es el pobrismo nivel de juego que se mostro, los mismos errores de siempre, o peores aun, ya que por momentos el equipo parecía el River de Almeyda retrocediendo para el culo, dejando huecos por todos lados. Eso es lo que me preocupa mas, me deja muchas dudas el nivel de River, de aca a 15-20 días nos jugamos todo.