Mercado es lejos el peor jugador del plantel de River, cualquiera que entre por el esta justificado.
Primer tiempo: cabecea Lanzini solo, se va pegadita al palo. Bomba de Carbonero de afuera, Casillas Monetti la manda al córner. Tiro libre de Ponzio mandando un buscapie (jugada preparada), le pega Maidana, la saca el arquero.
Segundo tiempo: mano a mano del Malevo que lo atora rápido el Buffon platense. Jugada con varios rebotes, le pega Carbonero desde el piso, saca Monetti. Remate de afuera del Malevo, saca el arquero, otra vez. Cabecea el Cholito, y el hijo de mil puta de Monetti la saca abajo, una pelota más díficil que la mierda.
Pasando en limpio, 7 situaciones de gol. Y todas con un solo delantero neto.
El tecnico decide la tactica y todo, pero si los jugadores no lo llevan a cabo,que podes esperar?
Mas alla de que siempre definen los mediocres de los jugadores que tenemos (salvo un par que zafan como siempre decimos), se dieron cuenta que en los partidos que Ramón la pifia, casi siempre perdemos puntos? perdemos o empatamos. CASLA, Ñuls, Boca, Unión, Argentinos… Estudiantes de Caseros… GELP.
Como así también, cuando acierta o intuye, pasa algo… y pum! ganamos!
Por lo tanto, va a tener que tender a equivocarse menos Ramón o lograr que “lo hagan” equivocarse menos (cof, cof… Emi… cof, cof… liano… cof, cof…)
Os vais a ir al infierno!
Contestame a mi, lo escribí yo.
No jugamos bien pero tuvimos 7 situaciones de gol claras y no merecimos perder ni en pedo. De hecho, perdemos con un penal que nadie sabe si fue o no fue.
Hace un par de semanas era por que eran partidos de pre temporada, cual sera la excusa ahora? Se sigue jugando para el orto.
Para los que decian que ibamos a ganar fácil. No nos sobra un carajo, podemos ganar y perder contra cualquiera.
Yo si se, no fue penal.
Y no me discutas eh que estoy recaliente :lol:
Volvé Cavegol.
Para mi lo mas preocupante empieza a ser que, como suponíamos, dirigencia va por un lado y cuerpo técnico por otro. Bastaba ver las caras de circunstancia de la presentación del otro día. No me quiero imaginar en que puede terminar esta relación si no se llegan a dar un par de resultados.
Me pareció una crítica desmesurada y apocalíptica. River jugó mejor que Gimnasia y mereció ganar, aún sin brillar o jugar “lindo”.
Pasa que hay que entender que no nos sobra nada y con la camiseta no le ganamos a nadie ya. Si pensaste que iba a ser un trámite estás equivocado.
Que River mereció ganar no quedan dudas. Por eso digo, que se jugó igual que el torneo pasado y que lo perdemos por errores infantiles.
Saludos.
NO fue. Lo cual te dan más ganas de cortarte la chota con una trincheta herrumbrada (?).
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Y también por un penal que no fue.
Pero Ariel, vos imaginas algún temblor importante???, esto se termina en 6 meses, Passarella sale con fritas con solo hacer la plancha Ramon sigue camino, eso si para el OTRO semestre, o sea el próximo año se terminaron las excusas, a ganar algo SI O SI.
Estamos a 4 meses de la elección, te pensás que dap va a echara a Ramón si tiene ganas de ser reelecto?
Yo cuando veo un doble cinco, veo dos tipos haciendo lo mismo. Para que vamos a estar así, si podemos poner un delantero más?.
Y el año pasado te puedo repasar los partidos que ganamos cuando estabamos con doble cinco, y pasamos a 1 sólo
Contra Belgrano cuando se fue expulsado Ponzio, quedó Ledesma sólo. Contra Estudiantes jugamos con Ledesma sólo. Contra Tigre, sale Ledesma y queda Ponzio sólo, lo dimos vuelta. Bueno, contra Racing jugamos con Ledesma sólo. Contra GC jugamos con Ledesma sólo. Contra Rafaela también Ledesma sólo. Y Kranevitter sólo contra SJ. Y Ponzio sólo la última fecha del Inicial en SJ.
De los 10 del último campeonato, 7 ganamos, la mayoría. Los otros 3 si fueron con doble cinco. Ponzio y Ledesma contra Colón. Cirigliano y Ledesma contra All Boys. Y Ponzio y Ledesma contra Independiente.
Hoy cuando cambió iban 25’ del ST. Y no tuvieron ni tiempo para armar una jugada, que vino el penal y después fue, faltan 10’ que vas a atacar todo desordenado.
Y el otro día en el amistoso contra Racing cambiamos al 4-3-1-2 y vino el gol de Lanzini :twisted:
Está demostrado
Y si ve que pierde ? Y si finalmente decide no ir porque no le dan los números ? Te pensás que no se lo lleva puesto ? No piensen como si ustedes fueran Passarella. Piensen como Passarella y cualquier cosa es posible. Si acá pasa algo parecido a lo de Bianchi con los cochinos la historia termina mal porque se van a empezar a pasar facturas.
Ah pero leí a muuucho en semana decir que era un tramite, que GELP jugaba con el mismo equipo que tenia en la B y que ganábamos caminando, entonces en que quedamos???, para mi River no mereció perder, llego mas que GELP es verdad, pero el rendimiento del equipo fue MUY POBRE, mas teniendo en cuenta el rival, pusieron los mismos 11 que jugaban en la B, de los cuales 7 JAMAS habían jugado en primera, como que tener mas chances de gol que un equipo asi no me representa ningun merito, es lo MINIMO que podes hacer, lo preocupante es lo mal que jugaste contra un equipo asi, un equipo con jugadores del ascenso.