Ramón Ángel Díaz

Perdimos tres partidos nada mas. Personalmente, uno mas de los partidos que se deberia perder para ser campeon (dos). El campeonato se perdio en la racha de empates de visitante y con Martino agarrando del cuello al linea en el gol de Luna. Si habia un delantero serio con Quilmes, jugabamos desempate con Niuvels

Además del mal planteo, a River le sigue faltando algo muy importante

HOMBRES en cancha

Como el de nuestra foto…

Ojala que ya no sea tarde para pelear.

Listo, perdimos el campeonato. :roll:

Otra cosa que me jode es que se quejan del doble cinco, de que Ramón se equivocó, que como va a poner un solo delantero y bla bla bla, pero cuando vas al tema de ¿cuál es tu formación favorita? el 4-2-[SIZE=2]3-[SIZE=3]1[SIZE=2]​ roba en la encuesta. A ver si nos ponemos de acuerdo muchachos…[/SIZE][/SIZE][/SIZE]

Pero ya tenes menos margen, cuantos partidos pierde un campeón?, 3 como mucho. Y sabés cuantos partidos más complicado tenemos que Gimnasia LP?

En estos torneo cortos es muy dificil decir " No pasa nada es la primera fecha ", mas en este torneo que creo yo va a ser muy peleado porque hay buenos equipos, estos tres puntos mas adelante los podes pagar caro, ya lo comprobamos el torneo pasado.
Por otro lado, es mejor que haya pasado esto ahora y no despues, espero que se vengan cambios ( sobre todo de esquema), hoy la pifio Ramón, lo re banco pero que no diga que vamos a atacar y atacar y atacar, cuando despues ponemos 1 delantero solo.
Para rescatar creo que Carbonero es un interesante jugador, no dudaba de sus condiciones, pero se me hacia que era muuy frio, hoy mostro todo lo contrario, pidio la bocha siempre que pudo y no se come ninguna el negro. Vamos a ver que pasa con Fabbro y Teo, mas que nada con el enganche, porque creo que si hoy ponias a Teofilo arriba tampoco podia hacer mucho.

Ah y otra cosa: Pezzella por Maidana, y 4-3-1-2, si soy el Dt pongo a vega de 4 y que sea lo que dios quiera, no existe algo peor que Mercado.

Perdimos el campeonato? Cuidado con exagerar.

Cada campeonato es diferente, quién te dice que este puede ser el único que vamos a perder en todo el torneo…

Cómo esquivaste el bulto con lo de la formación, no? :mrgreen:

Un 80 %

Una verguenza perder con Gimnasia

Mal River. Muy mal. Pésimo el planteo, pésima la táctica. Pésimo partido.

No hay sorpresa. Porque esto no viene de ahora. Esto viene de hace mucho. El torneo pasado River jugó igual. ¿ Qué pasó hoy? Lo mismo de siempre. Un error infantil en la defensa y un gol.

River empezó jugando con dos lineas de cuatro y dos “delanteros”. Un Lanzini al que no le llegaba la pelota y un Simeone muy solo. Después el esquema cambió a un 4-3-1-2 con la entrada de Andrada, pero no sirvió de mucho. Ferreyra desbordó muy poco y con suerte, pisó dos veces el área.
Lo mejor de River fue Carbonero, que sin hacer mucho ya le ganó el puesto a Sanchez.

Otra cosa que quiero lograr entender es que hace de titular Mercado. Mercado no va de cuatro. En realidad, en River no va. No es un jugador para River. Al igual que Sanchez. Los dos tienen muy poca espalda y si van, no vuelven. Es inententedible como no llegó un refuerzo en esa posición. Y menos se entiende como se fue Abecasis. Hoy,pido a gritos que Federico Vega, el juvenil, sea titular en lugar de Mercado.

Otro más es Ponzio. Hoy por hoy creo que es titular solo por nombre. Porque él no merece ser titular. Ya desde el torneo pasado viene jugando mal. Y menos a jugar con Ledesma. Son distintos; se chocan, se repelen los dos juntos. El doble cinco que siempre complicó a River.

Toda la defensa es un desastre. Si no se sale bien de atrás, es imposible llegar al área rival.

Mucho para trabajar. Mucho para mejorar. Y lo que le pido a Ramón es un poco más de autocrítica. Que si bien el arbitro no dirigió bien, tampoco nosotros hicimos algo como para que eso no se notara e inclinar la cancha para nosotros JUGANDO.

Que nadie dude que Ramón es el técnico ideal para River en este momento. Y de que trabaja bien, tampoco. Pero que tiene que seguir buscándole la vuelta con estos jugadores, tampoco. Y quiero agregar algo más. Si hoy River tenía a Fabbro y Teófilo Gutierrez, no perdía. Y no es por salir a defender a Ramón Diaz, sino para remarcarle a los dirigentes lo mal que gestionaron. Un mes entero tuvieron para traer a los jugadores, y traen todo sobre el final, y si quiera logran que los habiliten.

Ramón a trabajar y más autocrítica.

Hay que salir campeón.

Comparto en casi todo: Redirecting...

No pasa solo por la cantidad de delanteros que pongas, podes tener tres tipos más arriba que eso no te hace más ofensivo. Hoy jugó el Cholito solo arriba, y generamos más situaciones que ellos, por ej.

Que tendra para decir “le metemos 4 antes del primer tiempo, ganamos 6 a 0” melezama a todo esto jaja.

medio torneo afuera, una verga todo una verga

Pensé que lo habías escrito vos…ya te iba a contestar al pedo.

Ojala que cuando estén Fabbro y Teo ya no sea tarde. Pero ahora hay que empezar a ganar y ganar eh. Como hizo Newell’s, creo que de los 9 primeros sacó 4. Victoria contra CAI, goleado por Lanús, y empató con SJ. Pero después arrancó a ganar.

Jaja y lo de la formación, no te contesté porque yo siempre quiero jugar 4-3-1-2. Si con Racing el año pasado, que para mi fue el mejor partido, jugamos con Ledesma solo. Y ellos pusieron 5 en el medio, Pillud, Zucu, Bolatti, De Paul y Camoranessi. Y se bancó el medio.

Es al pedo despercidiar a un tipo que va a hacer la misma función del que tenés al lado, en vez de aprovechar y poner un jugador más ofensivo arriba, como otro delantero u otro enganche

No perdimos nada, me preocupa mucho mas el mal juego que mostramos a los puntos que perdimos, es una locura pensar que estamos casi fuera por perder un partido de 19, no es lo ideal pero no es una debacle tampoco.

A mi no me gusta perder, pero este partido no me parece una verguenza, jugamos mal, de visita en la primera fecha, y sin jugadores que para el tecnico son claves.

Cuantas situaciones claras creamos realmente? yo vi 2 como mucho… el torneo pasado con estos mismo jugadores y con un esquema tactico diferente, fuimos el equipo que mas situaciones creó en el torneo, correjime si me confundo

Ni siquiera jugo el equipo titular, con el sistema que mejor ha rendido y ya estan hablando de hacer tantos cambios.
Cuando jueguen todos los que tienen que jugar hay que bancar el equipo 4 o 5 partidos, yo creo que va a adar bien.

Pero Racing jugó a esperar aquel partido. Que de todas maneras, me pareció el mejor partido de River en el torneo pasado. De todas formas, hoy para mí, el que jugó de 5 fue el Lobo, Ponzio fue más un volante mixto, sin tantas responsabilidades defensivas y más creativas. Como será, que siempre tenía un tipo encima. Después, cuando cambiamos al clásico 4-3-1-2 que a vos te gusta, perdimos. :evil:

Bueeeeeeee como que perdimos el torneo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Exacto, puso a Simeone de titular e hizo jugar a Andrada. No veo por que no puede poner a Vega. Por que el que remplaza no es Dani Alves, es MERCADO!!!