No soy el más amante de la línea de 3, pero “jugar” con Mercado es jugar con uno menos, algo hay que hacer. Sin ser una maravilla Abecasis debía seguir en el plnatel.
no hacen una jugada a un pase ni por puta,nadie se muestra para tocar…todo el mundo agarra la pelota y busca la gambeta y sino un pelotazo a nada …¿que carajo hacen en la semana…? es los mismo de todos los años,pero esta vez 25 metros mas arriba
Fue un partido de mierda, aburridísimo, y que era para un empate clavado. Si tenía que ver un ganador, era River por una leve diferencia. Lo ganó Gimnasia porque el arbitro le regaló un penal.
River jugó mal. Jugó como la mayoría de los partidos del campeonato pasado. Sin una idea clara de juego. Sin volumen de juego. Sin presencia ni contundencia en el ataque.
Antes de Barovero se hablaba de Monetti para nosotros. No te olvides que su rendimiento colgo al Gato Sessa en Gimnasia. Le toco salir un partido por lesion y no entro mas, y Sessa era un referente.
El partido en la B contra nosotros en el Bosque, habia sido figura tambien.
Ponzio y Ledesma no pueden jugar juntos Ramon, tanto cuesta darse cuenta. Y Ponzio en este nivel pide banco a gritos. El Malevo tampoco puede ser titular, para eso ponelo a Balanta de 3 y Vangioni de volante. Para mi el equipo es Barovero, Maidana, Pezella, Ramiro Funes Mori y Balanta;Carbonero, Ledesma, Vangioni; Fabbro y Lanzini; Teo.
Si alguien tenía esperanzas de ganar con Ponzio en cancha es un iluso.
70 minutos jugando con un solo delantero, contra dos o tres centrales. Ferreyra que no pisa el área, Carbonero a veces, Lanzini casi nada. Es imposible.
Porque tardó tanto en desarmar el doble cinco?
Cuantos partidos ganamos con dos cincos?
el doble 5 en una cancha tan de mierda como la del bosque era prediscible que iba a funcionar para el orto, y muy tarde los cambios ramao, siempre que te escucho hablar de que el juego que mas te gusta es el ofensivo y hoy fuimos a jugar contra gimansia a la especulación.
encima jugamos contra un equipo que hace siempre lo mismo: la tira para adelante buscando el tiro libre y en rebote…¿no se dan cuenta que con tres pases de una estos tipos pasan de largo porque marcaban a lo cabayo ??? jugamos contra unos muertos…!!!
Pablo, Monetti es un pedazo de arquero. La mitad del ascenso se lo deben a él.
Que alguien me ayude
Alguna vez Ramón planteo un equipo asi?
442 / 4411 ??
Inedito!
PORQUE LOS JUGADORES HORIIBLES PASAN DESARPESIBIDOS? M E R C A D O ( el peor 4 de la historia de river)
Es el equipo con los jugadores que pidio su hijo…!!! los amigos de la familia…!!! ahora que se la banque…!!!
Bueno no me maten, no lo conocia… baa nunca le di pelota, ahora que todos me lo confirman bueno… les creo, además la rompio hoy.
Obvio que hay culpa del DT , pero tambien juega la dirigencia que hoy tuvo a los 2 refuerzos con mas nombre mirando afuera del partido por estar inhabilitados
Pillud y Orban no quisieron venir, uno prefirió seguir en Racing y el otro irse a Francia. Los demás problemas con los refuerzos si son pura y exclusiva responsabilidad de esta dirigencia de mierda que tenemos.
No jodamos, absolutamente todos nos quejamos cuando nos enteramos del equipo que iba a poner Ramón, el doble 5, Mercado, el esquema (4-4-2). No esperaba algo tan conservador y sin tener en cuenta al rival.
El doble cinco ese de mierda para mi lo pone por compromiso. Es un error grave de Ramón, pero para el Ledesma y Ponzio son “referentes” dentro y fuera de la cancha. Ramón, te quiero mucho, pero tenés que terminar con esa mierda.
Le puedo criticar el doble 5 con Ponzio y poner a Maidana en lugar de Pezzella… pero después, no tuvo otra que hacer un 4-4-2 o 4-4-1-1
Si antes, durante y ahora de vuelta de la B, ya era interesante Monetti. Era de lo mejorcito y mas regular que tenían los triperos putos estos. Por eso no me extrañó que saque las que tuvo y estar bien parado siempre.
Si hasta River le había echado el ojo el año pasado antes de Barovero y ahora CASLA, pero creo que acá en el país ya no lo iban a vender. Después del ascenso lo querían comprar del exterior también, pero ya no sé qué pasó. Era de Italia, no sé si del Napoli o Milan, después el Chievo Verona lo sondeó y algo del Sporting de Lisboa creo.
Ponzio y Maidana titulares, Sánchez de recambio, eligió el peor planteo posible.