Ramón Ángel Díaz

Seguirá intentando con linea de 4 en el fondo??

4-4-1-1 me acuerdo un partido con CASLA en Venezuela. Todavía lo están puteando.

¿Por qué en vez de llorar por los arbitrajes no se hace una autocrítica?
“Ceballos nos tiene de hijos” Ceballos 7 partidos a River, 2 derrotas, 3 victorias y 2 empates.

Yo solo pido que no dude en sacar a Ponzio/Ledesma para el proximo

Y si no los saca, que por lo menos elimine la linea de 4!

Un planteo así no existe en River

0 fútbol

Basta de Mercado ramon! Prefiero 10 mil veces a Ramiro en el fondo o pezzela, pero Mercado no puede jugar mas. Si el rival era otro perdiamos desde antes del primer tiempo. Por favor RAMON saca al 4 ese que es lo mas malo de river. Pediste cupo de extranjeros para mitad de cancha hacia adelante pero atras estamos haciendo agua ( principalmente por la banda derecha.)

Ramon, espero que tomes conciencia, y te des cuenta que el doble 5 Ledesma-Ponzio, NO VA MAS!!

En este campeonato se consagran varios pibes o se puede transformar en un quemadero. Hermosa gestión.

En realidad 4. 2 perdidos, 1 empatado y 1 ganado. Salió en el Olé.

Coincido con lo de que debería tener más autocrítica. Aunque creo que la cagada a pedos va más para el vestuario que para darla a conocer a todos.

¿Algún DT le habrá dicho a Ponzio que tiene que pisar el área? ¿O se lo dicen y no les da pelota? Esa duda existencial tengo, porque es inadmisible que con el planteo de hoy haya jugado apenas 5 metros adelante de Ledesma y llegando como mucho a 3/4. No se puede entender, siempre igual. Uno de los dos volantes centrales tiene que llegar por sorpresa. Miralo a Zucculini, ahí ves laburo del DT y compromiso del jugador, un 5 de marca transformado en uno goleador y con presencia en el área rival.
Me indignan algunas cosas.

No entiendo que pretenden algunos…

Tendria que salir Ramon a decir: “Mercado es un muerto, Sanchez otro, los pibes son blanditos, me equivoque en el planteo, en los cambios y GELP gano bien…” ???

Muchachos la cagada a pedos es para adentro, y esta perfecto que salga a hablar de arbitro si NOS RECONTRA CAGO.

Lo ideal con Mercado sería que no lo ponga. Así se ahorra la cagada a pedos para adentro y para afuera.

Esta hablando de ¨el¨, a ¨su River¨ tiene de hijo …

Yo viendo el tema de no tener los refuerzos a tiempo y el poco rodaje, esta semana a unos amigos les dije que si salíamos dentro de los 5 primeros iba a ser casi un pseudomilagro como el subcampeonato pasado. Y porque siempre nos cuesta más o varios equipos están mejor que nosotros de Agosto a Diciembre.

Ojalá me equivoque.

Hijos de puta! Verlos a todos juntos así, te das cuenta que no sale 1 como la gente!

Justamente lo de si hay autocritica para fuera o no, no me preocupa tanto

Porque si la hay puertas adentro es más positiva que para afuera, o al menos eso se debería ver en el verde cesped

De última no mete excusas con el campo de juego…

Por ahí son los cálculos de en Primera.

Si, totalmente…aunque podria pegarle un tiro tambien.

No entiendo porque no jugó Pezzella…
Tampoco entiendo la inclusion del hijo de una grandisima puta de Ponzio… deberiamos haber jugado con un tipo más volcado al ataque.
Viendo lo de hoy de Carbonero, yo lo pondria como extremo, o segundo delantero.

Pero que queres que haga si no le traen a Pillud o un plan B para mandarlo a jugar a Siberia con Penalez Pirez? Igualmente, creo que el viernes se la juega con Maidana de 4

No es por llorar, pero es verdad, entre éste y también Delfino, es la cosa. Con esos 2 y éste River, algo raro siempre pasa.

Después, ya con otros como Pittana, Abal, Laverni, etc… es porque directamente son malos, muy malos.

Línea de 3, o el pibe Vega de 4. Y digo Vega porque el mismo DT decidió prescindir de Abecasis, que en la marca no es gran cosa, pero en ataque aporta un millón de veces más y podría ser un buen complemento para Carbonero. Los dos entienden el juego.