Ramón Ángel Díaz

creo que en lugar de poner otro pibe arriba debio meter a carbonero de delantero y sanchez por derecha.

QUE ASCO MERCADO. NO HAY OTRO ENCIMA.

LA RE PUTA MADRE!!!

hoy, mal monchito.

basta de ponzio

Tarde los cambios. Este plantel, sin Fabbro y Teo, es peor al del torneo pasado

Desde hace 2 años viene siendo uno de los mejores arqueros del futbol argentino, ya en el campeonato nuestro en la b era figura.

Increíble que yo haya estado pidiendo a Rojas hoy… por qué mierda seguía en cancha el Malevo? encima amonestado, dueño de una intrascendencia increíble, sin ser socio de nadie y encima con un Vangioni entre flojo, despelotado y tapado, una mierda por ese sector, salvo ese centro de pedo a Lanzini en el PT, el resto…

Dejáte de joder Ramón, si ponés pibes, lo primero que tenés que buscarle, son son socios, ya sea por afuera o por el juego interno, y tipos como el Malevo no lo son. Y Lanzini con Simeone sólos, les llega fútbol a cuenta gotas y entre ambos, se juntan mucho menos. Carbonero mas o menos intentó jutarse, pero flojo, flojo, flojo, flojo…

Ese doble 5, siguen pasando los partidos, contando los amistosos, y para mí sigue restando. Es casi como poner el doble 9 arriba. De última, si juega Teo, el colombiano sí sale a jugar bastante por afuera y guapearla, mientras que estos pibes no, son mas de moverse dentro o cerca del área, pero, si sigue sin llegarles juego, se mueren o los comen con un par de choques que le meten los matungos de rivales y listo.

Ahora bien, los jugadores también… ay Dios, si yo también escuché cuando dijo, “un mes laburando para tirar un centro así…”
Entre Ponzio, Lanzini, Ferreyra… nada culiao. Se quedan con esa del PT que no llega bien Maidana, pero nada más, en vez de mejorar, empeoraron.

Feo, feo lo de Ramón. Se equivocó en lo que todos podíamos prever: el doble 5 y Maidana en lugar de Pezzella.

Ah, como lo mandaste a Balanta al primer equipo de una, me gustaría que hagas lo mismo con el pibe Vega por Mercado

Ramon ya es hora de sacar a Ponzio, si te tenes que comer la apretada de Passarella y Tina Turner, no les des bola. No puede jugar mas ese tipo. Encima esta en su periodo.

Sinceramente creo que hoy está en bolas Ramón. No sabe si jugar con 3 o 4 en el fondo, y no lo veo trabajado al equipo ni en defensa ni en ataque. Esperemos a ver que pasa con los refuerzos y el plantel completo, pero como están dadas las cosas me preocupa la situación.

Ramon Diaz no volvio de Maiami y dejo a acargo a su hijo del tema incorporaciones y direccion tecnica…

¿volvera?

Igual me encanto el partido porque jugamos igual que el campeonato pasado donde fuimos una maquina.

Mira vos, nunca le di pelota a este pibe…fuera de joda, no estoy siendo ironico… la verdad ni idea.

Mira vos.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Viendo lo de hoy no se si tiene que sacar a Ledesma tambien… Aguirre ya esta disponible?

Espero que haga la lógica, ni siquiera hay que innovar demasiado. Pezzella es mas que Maidana, no hay mucha vuelta que darle, lo tiene que poner. A Fabbro lo quiere poner y este doble 5 no funciona, por lo que tendría que sacar a Ponzio que perdió el puesto con Ledesma el torneo pasado. Y a teo lo va a poner por Simeone, ese es el equipo, a lo sumo podrá sacar al malevo y no se a quien pondrá pero no creo. A Mercado no creo que lo saque simplemente porque no hay otro, no se si se la jugará con Vega.

Saca a Ponzio, Ramon te va a cagar la existencia si lo seguis poniendo de titular

Hoy jugaba en la reserva creo.

Se equivocó Ramón en el planteo, y lo digo con el diario del lunes lo reconozco, antes no le di mucha bola.

Igual, al margen, lo de la dirigencia sin los jugadores habilitados es deplorable ya.

Igualmente, no puteen a Ramon con toda la furia, no tiene toda la resposabilidad de hoy, si un parte, pero no la mas importante, que culpa tiene que pidio a Pillud para que juegue por el sincogote y no se lo trajeron, o que pidio a Orban para jugar por izquierda y que Vangioni pase al ataque, o que pidio a Fabbro como enganche y los dirigentes no pagaron ni un peso a cerro para que manden el transfer a tiempo, o que pidio 2 delanteros aparte de Teo y hoy podian jugar Andrada o Simeone?

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA.

MUCHACHOS, NO PIERDAN LA ESPERANZA!

El problema no es el doble 5, el problema son los que lo componen Ponzio y Ledesma no pueden jugar juntos, es uno o el otro acompañado por Rojas, Aguirre o Ferreyra, no se si hay algun otro.

Hoy dirigió Almeyda, muy mal planteo táctico, nefasto la inclusión de Ponzio.