Ramón Ángel Díaz

Creo que nadie esta contento con el tamaño del plantel, pero eso ya va mas por el lado de la dirigencia. Si no podes traer a Pillud y buscar una alternativa en caso de la caida del pase en 40 dias, es porque sos un inutil

Esos ultimos 3 que mencionaste son una falta de respeto al futbol, y aca son idolos, cauteruccio es un tronco terrible

Está Vega como juvenil, que se mostró bastante bien, eh. La preocupación en todo caso es el OTRO lateral, donde como vos bien decís está vacante.

Pero todos hacen eso. Hasta con Gorosito y Astrada en varios partidos toqueteaban intrascendentemente, sin poder llegar arriba, y con Cappa o JJ tambien se vio eso. El tema es que te de frutos y River no llego a nada con esos toquecitos de Ledesma y compañia en el medio. Siempre la pelota se pierde… Es vender un toque de humo y nada mas. Lo que si mejoro River un toque es en el aspecto defensivo, pero igual seguimos siendo flojos. Y arriba somos una murga, nada de toques y tiki tiki y gol.

Ambos son flojos virgos, qué más da. :lol:

No papa, aclara vos las ideas, tenes un quilombito importante. Despues de irnos a la B seguias defendiendolo y diciendo que era idolo y mucho mas que Ortega. Que hoy ya no tenga cabida en el mundo aquellas cosas hace que cambies de opinion parece. No puede ser que pases de amar y glorificar a un tipo y despues lo odies. Ponele que lo bajes del pedestal, pero odiarlo? Para un toque…
Con San Martin nos perdonaron la vida, y con Belgrano, Colon y Quilmes llegamos las veces que hicimos el gol y despues nunca mas. Es mas sufrimos en esos partidos por eso. Un desastre fue River.
Un partido que me gusto de River fue el de Tigre, por la actitud mas que nada, y despues Rafaela, All Boys y el primer tiempo contra Boca. Despues, fue mas de lo mismo en todos los otros.
Ojo, yo no digo que el tipo no haya cambiado nada, pero dejen de chuparle la japi que River sigue siendo un desastre, DESASTRE. Eso me da bronca, que sean resultadistas. Con JJ hacian lo mismo y terminaron panquequeando. “No pero el tipo es un sacapuntos, sabe como manejar estas situaciones, un tipo serio, por eso echo a Ortega. Esta perfeto”. Asi decian todos cuando River ganaba de pedo antes del partido con Boca cuando se complico todo. Ahora River juega mas omenos lo mismo. No juega casi a nada y gana de pedo. Algun dia la suerte se termina.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Y los centrales son bastante malos, el unico que safa cuando esta iluminado es el negro.

Almeyda intentaba jugar bien?, por eso lleno el plantel de rusticos? vella, renovacion de arasno, alayes, sanchez, aguirre, tronquinelli, luna, mercado, etc …
Ni el mismo tenia claro lo que pretendia, fue el peor DT que vi en River.

Bien Ramon. El equipo que pone es lo mejor que hay con los jugadores que tenemos disponibles

Coincido, es un equipo logico, la unica objecion que le haria es la inclusion del doble 5 Ledesma-Ponzio, creo que Rojas le aportaria mucho al equipo entrando por alguno de los dos, pero tambien es entendible, ya que el Lobo es jugador ¨suyo¨ y leito ¨tiene¨que jugar.

Lanzini como segunda punta y es un 4-4-2, o un 4-4-1-1 con el pibe mas “libre” y el hijo del cornudo solo arriba?

Para mi va a ser un 4-2-3-1, y me parece interesante. Como dicen más arriba, es lo más logico con lo que hay a disposición.

Eso del 4-4-1-1 es consecuencia del estancamiento en el conocimiento tactico de los medios argentinos… 4-2-3-1 es lo mas plausible.

Igual todo depende del posicionamiento y movimiento de los volantes y Lanzini.

Tratar, trataba. Que ahora tambien queria ser un desastre? Que sea un inutil no quiere decir que sea un villano que tenia una guarida donde planeaba destruir al club y dominar al mundo.

Puese ser pero, Carbonero y el Malevo son dos punteros? Como para jugar 4-2-3-1?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

de hecho, los mejores partidos de Ferreyra en CAI, fueron jugando de volante ofensivo/puntero izquierdo… para mi es 4-2-3-1

lo mejor q nos podría pasar es q se lesione mercado, tenemos a vega pidiendo pista …

[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; despues del descenso no tuve computadora hasta Septiembre. Casi ni entraba a LPM. Y no, si banque al Matu como DT fue hasta el partido con Defensa y Justicia, donde me hizo el click que el puesto le iba a quedar grande

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
[MENTION=37293]patitio[/MENTION]; despues del descenso no tuve computadora hasta Septiembre. Casi ni entraba a LPM. Y no, si banque al Matu como DT fue hasta el partido con Defensa y Justicia, donde me hizo el click que el puesto le iba a quedar grande

Rojas me parece que es muy parecido al Malevo. Por Ponzio podria ir Kranevitter, pero tiene muy poca llegada, es mas para reemplazar a Ledesma. Y la otra era poner a Tomas Martinez y adelantarlo un poco, pero me parece que Ramon no se animo.

Le tengo mucho miedo a la dupla Ledesma-Ponzio

El cangrejo va a querer hacerse el enganche, y no va a dejarle una pelota limpia a Lanzini.

De paso, pareciera que con el Lobo ni se entendieran, no les sale una pared…

Che, negro… ¿no llegó a nada? Te informo que salimos subcampeones, eh. :mrgreen:

Al margen del resto, insisto… OBVIAMENTE que tenés que renovar el plantel. No es lo mismo tener lo que tenía Almeyda con Cavenaghi y Domínguez que tener a la banda de muertos que hubo después. Pero hay tipos que cambiaron terriblemente el chip.

Por el lado de lo defensivo, amplio mérito de Ramón. No nos olvidemos que el hijo de remil putas de Almeyda, antes de irse, se encargó de romperle a toda la defensa (salvo a los burros, claro).