Ramón Ángel Díaz

Cualquier River que tenga a Ponzio de titular, me causa rechazo.

Cuantos jugadores que te cambian la “ecuación” podes traer? Casi NADIE, si no es porque Teo es un cabeza de termo, no venía. Se escapó de México, yo le doy poco mérito a la dirigencia con la contratación de Teo.
Hay pocos jugadores que se pongan la camiseta y rindan en River, Teo es unos de los mejores delanteros para traer en este momento.
Que otro refuerzo podía venir? no sé, Gio Moreno? Lucas Barrios? en ese caso también tendrías que decir: “quiero verlo primero”, ninguno de esos te aseguran nada.
Hoy no se puede traer a nadie si no es por un esfuerzo externo.
Boca trajo a Gago porque se viene rompiendo, y el valencia no lo quiere más, trajo a Gigliotti que dio pena en Casla, hizo goles en COLON! y su pase es un quilombo terrible, si venía a River, la mayoría estaría puteando.
Cata Díaz no jugó casi nada en los últimos años, colgado y suplente eterno en el Atlético.
Vélez trajo a Mauro Zarate por que se escapó de Italia. Estudiantes hizo volver a Verón!!!
Racing trajo a Viola, un jugador que fue afuera, y al toque se lo sacaron de encima en Portugal. Regueiro te gana partidos???
Casla trajo todo local, ninguno te asegura nada, ni rompe el mercado, si venían esos mismos a River, pfff, nos morimos.
Lanús pudo traer a Silva, colgado en Boca, nos afanaron a Melano, si ese pibe se ponía la camiseta de River y terminaba siendo un desastre, estaríamos todos a las puteadas por gastar esa cantidad de guita y no apostar a las inferiores.

Ningún equipo pudo traer a un jugador de elite, y pretendés que River con esta dirigencia traiga algo para romper el mercado y jugar directo el mundial de clubes?

Como están las cosas en el futbol Argentino, con el tema AFIP, Dólares, y dirigencial, el mercado de pases de River es aceptable. (No excelente, ni malo) Todo esto hablando de la “calidad” de los refuerzos.
Las cosas que se podrían haber hecho bien es: tener a los refuerzos con pretemporadas completas y todos habilitados, y a los sumo un delantero mas. Pero bueno, recordemos que estamos hablando de la dirigencia de River.

jugamos en el bosque ó en el único?

[quote=“tomvcp, post:14052, topic:101850”]

jugamos en el bosque ó en el único
[/QUOTE] Unico si era con visitantes. Ahi fue la ultima vez que les ganamos?

Me gustó la entrevista a Ramón de hace ratito. Estuvo bien.

Lo único: “Un GRANDE club como River” :lol:

contra Quilmes jugamos bien y llegamos varias veces, de hecho para mi fue de los mejores o el mejor partido que jugamos.

Passarella dijo que le va a renovar a Ramon …

Es posible que Passarella, el mismisimo Grinch de River, alla hecho algo bueno?

Ramón diaz le dice donde ubicarse a Passarella
Muy perdido nuestro presidente

Campaña política. Le hizo firmar solo por un año para poder justamente hacer esto ahora en Julio, y en Septiembre-Octubre que se termine firmando, para hacer campaña política.

Si no fue en el descenso entonces fue en la promocion, que era lo mismo. Yo se que discuti con vos y unos pares porque seguian chupandole la japi a Almeyda despues de todo lo que paso y de lo desaparecido que estuvo en los ultimos partidos.
Ahora, no entiendo como podes pasar de querer tanto a una persona, no a un jugador, si no a la persona, a odiarlo. Podes dejar de bancarlo, dejar de quererlo, o bajarlo del pedestal, pero no a tal extremo. Me parece mas por moda que por otra cosa.

Se cae de cantado eso. Yo creo que Turnes le habra dicho que le renueve. Si turnes le suelta la mano Passarella, queda en el medio de la guerra con un escabadientes para defenderse.

Pero salimos subcampeones porque tuvimos culo, nunca fuimos regulares y nunca jugamos bien, ahi te das cuenta lo que es el futbol argentino.
A mi no me gusta como juega River. Cuando me den ganas de verlo jugar, cuando disfrute con los partidos, ahi voy a darle mas merito a Ramon y a dejar de discutirlo. Por mas que tengamos mala suerte y no salgamos campeones.
Tenerlo de idolo y de mago ahora por los puntos que conseguimos gracias al ojete que tuvimos, es de resultadista. River sigue jugando igual que con Almeyda, que es para mi lejos el peor tecnico que vi, y eso que vi a todos los malos. Y me preocupa que el gran Ramon no pueda hacer jugar distinto a River con los mismos jugadores.
Ojala me tape el orto y salgamos campeon de todo haciendole 10 goles a cada uno y rompiendole el orto a diez manos a Boca, pero la realidad de hoy en dia es otra.

Te parece?, para mi Ferreyra es casi un extremo y Rojas rinde mucho mas por adentro.
Me interesaria ver un equipo con los dos en la mitad del campo, mucho mas que poner a Ledesma, y que Ponzio se crea bueno y quiera menjar la bocha como siempre, es decir, como el orto.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Eso lo decis vos.

Y para mi nunca intento jugar bien al futbol.

Aramix, perdí el hilo y el porque te cite, pero lejos (MUY) estoy de pensar que fue un mercado de pases bueno y mas lejos aún estoy de querer defender (o sea DEFENDER LA GESTION DAP) lo mal que se trabajó durante el parate a sabiendas que es un mercado de pases “ilimitado” por llamarlo de alguna manera.

Ahora, Lucas Barrios al menos “técnicamente” todavía es posible, si viene me cambias el discurso o es seguir hablando sobre lo mismo? Personalmente creo que va a ser un semestre lleno de contrastes donde se puede lograr algo, poco o mucho no se, pero logros pueden haber.

En fin, como te dije al principio, perdí el hilo de lo que venía leyendo pero te aseguro que no me hace falta retomar la lectura para decirte que nunca defendí nada de esta dirigencia, menos lo voy a hacer por incorporar a Teo que dicho sea de paso, a mi tampoco me termina de cambiar la ecuación.

Saludos.

Bueno para mi si. Por lo menos eso le reconozco. No soy tan extremista.

Adhiero.

Te cuento que River fue el equipo q mas situaciones de gol genero(lo pasaron por tyc no recuerdo el programa) el campeonato pasado, mas que newells y lanus, el problema fue 1ero la falta de contundencia de los delanteros, 2do la tremenda irregularidad de los jugadores, Ledesma, Lanzini, Vangioni, todos los que nombre tuvieron partidos excelentes y partidos que fantasmearon. Yo vi en muchos partidos de River muy buenos momentos de fútbol, eso con Almeyda no paso nunca. Yo quiero que River apunte este semestre a ser un equipo regular, que juegue siempre igual, no que tenga momentos. Eso de que River no jugo a nada es mentira, si fue sumamente irregular, pero no tenia el tiempo de trabajo que tuvieron Lanus y Newells (por nombrar los 2 con los que peleamos). Yo confío en el laburo que esta haciendo Ramón.

No sos extremista?, dificil de creer viniendo de alguien que acaba de opinar que el equipo hoy en dia juega igual que con almeida.

Pf, mamita entonces el campeonato…
Hubo momentos de buen futbol pero fueron los menos y no compensaron lo mal que se jugo en otros (casi en todos). Ojala cambie la cosa. Pero me da por las bolas que se le chupe tanto la japi cuando River no es una maravilla, sigue siendo una murga.

Claro, siempre la razon es que el resto de los equipos es una mierda, no es merito de River, ni de Ramon, ni de nadie… claro.