Ramón Ángel Díaz

Si no vamos a jugar con linea de 3 en este reucto, supongo que esa idea queda medio lejos ¿No?,

Igual creo que el domingo vamos a ganar 5 a 0, y mientras el lunes estemos todos hablando de las figuras del partido, a puertas cerradas van a estar aprobando un balance con 400 millones de pasivo

Le banco el equipo a Ramon…

KAPROS.

confirmo a simeone como unico delantero (no concentran teo ni el yoni)

Algunos flashean que estamos jugando la liga española, estamos jugando en la liga argentina donde los demás incoporaron gente como Gigglioti (pff), Cauteruccio y Viola…

Nuca jugamos en la liga Española y aun asi SIEMPRE tuvimos muuuuucho mejor equipo que el resto, pero por lejos, pretendo volver a eso, no entiendo porque te molesta tanto que me queje de esta mediocridad y de MALAS compras , o a vos te gusta??? te pregunto en serio TE GUSTA???

Sin dudas, comparado con los demás equipos estamos bien, de ultima quejate de la mediocridad del futbol argentino… no de River, por que si alguno de los muertos de los otros equipos venia a River ibas a putear igual je.

Y si, me gustan las incorporaciones… dudo que Cristiano Ronaldo quiera venir a River maestro.

Saludos.

Es más pareja esta liga.

No me gusta el 4-4-2, no me parece que Ponzio y Ledesma se entiendan haciendo doble 5, pero así y todo banco el equipo que pone Ramón, hoy por hoy no tenemos delanteros así que no quedaba otra, aparte en el ST estoy seguro que lo mete a Martínez de enganche o a Andrada tirando a Lanzini más atrás.

Ramon en ESPN.

Veo varios comentarios diciendo que no pasamos de un 5to puesto, yo me cansé de pedir laterales y 2 delanteros más, pero así y todo River tiene un buen 11 titular, el problema es que no hay recambio, pero tampoco da para achicarse con Lanús, Racing, Bosta o San Tinelli, no me parece que tengan más jerarquía, si por ahí más plantel, por eso es fundamental que lleguen por los menos 2 de los inscriptos(aunque con estos HDP ya sabemos…:roll:). En conclusión, sigo confiando en que Ramón nos va a dar una alegría este semestre y ganar uno de los 2 Torneos, mientras esté él en el banco, no puedo pensar otra cosa.

O sea que es Cristiano Ronaldo o Leguizamon no hay nada en el medio para traer.

Digo Lucas Barrio esta a años luz de Ronaldo pero ese si me gusta, mira que fácil te encontré alguien sin la necesidad de irte al otro extremo como planteas vos.

Y quien pone la tarasca si pierde el juicio contra los chinos? Además el refuerzo no fue ni Leguizamon ni Ronaldo, es Teo.

algo interesante???

Para mi River compro bien, pero no tener a los refuerzos mas importantes las primeras 4 fechas es dar una ventaja mas que importante.

Si, UN refuerzos y los demás???
Mira que en este mercado de pases es cuando te tenes que armar para TODO UN AÑO.
Muchachos no le den vueltas no quieran defender lo indefendible es MALO el mercado de pases de River, nos cansamos de decir que no tenemos jugadores que cambien la ecuación, y ahora quien te cambia el ecuación???, Teo??? puede ser pero quiero verlo primero y para de contar, los demas refuerzos son DEL MONTON.

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Ese es otro punto MUY importante que muchos dejan de lado, no es soplar y hacer botella, necesitas tiempo y el torneo empieza en 2 dias, después si el equipo aparece en la 5ta o 6ta fecha regalaste un montón de puntos en el camino, y me tiene que gustar eso??? NO, LAS BOLAS.

Y Ramon con Rafaela, San Martin, All Boys y safables con Belgrano, Colon, Quilmes, que si no fuera por Funes Mori hubiera sido un buen partido. El Simio cuenta esos dos partidos y Arsenal y listo. Hasta el Independiente que se fue a la B nos planteo partido…

A lo otro, ni te lo contesto. ¿Yo defendi a Almierda en la B? Desde el primer dia que asumio supe que lo iba a terminar puteando, pero nunca crei que lo iba a terminar odiando como cuando renuncio. Aclara un poco las ideas y despues habla de ese tema

No tenemos laterales, tenemos UN delantero, se te lesiona uno de los jugadores en los demás puestos del equipo titular y estas al horno (porque ojo, ya estamos al horno con Mercado como único 4 del plantel y con el 3 VACANTE)… y algunos están contentos.