Totalmente, mejor estado físico que Luna debe tener. Aunque sea que juegue un par de fechas hasta que lo habiliten a Teo.
Obviamente no es lo que pretende por eso aclaré “teniendo en cuenta la incapacidad de los dirigentes” pero la realidad es que a Ferreyra, Fabbro, Carbonero y Teo los pidió él. Fue su decisión no contar con Trezeguet. Renovó Ledesma. No vendieron a Balanta, Lanzini o Vangioni (por ahora).
Yo no le pido que gane copa y campeonato porque claramente el plantel es CORTÍSIMO. Quiero que el equipo pueda mantener el nivel que mostró en algunos partidos durante todo el campeonato. Nada más.
Con esta dirigencia es practicamente imposible salir campeón, sólo el puede lograrlo.
Hasta las manos Ramón
Con el plantel que tenemos no se puede aspirar mas que a estar entre los 4 o 5 primeros, pero nada de pelear el torneo. Salvo que otra vez haga magia el Gran Ramon como hizo el torneo pasado.
River va a afrontar 2 torneos con 1 solo jugador que haya jugado de delantero mas de 10 partidos en primera, me parece que nunca lo vi en la historia del futbol.
No me pongas a Maidana por encima de Pezzella Ramon, por favor te lo pido
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
Si contas a Carbonero 2.
Le mantuvieron los mismos jugadores más algunos buenos refuerzos. Debería pelear arriba o intentar jugar a algo. Basta de echarle la culpa a la dirigencia, que por más inútiles, si el equipo no juega a nada no es su culpa. Con Mora y Teo tiene la mejor delantera del fútbol argentino.
Entonces tiene el 50% de esa delantera, porque a como vienen las cosas (CULPA DE LOS DIRIGENTES) si viene Mora nos lo vamos a meter en el fondo del ojete, porque no hay cupo de extranjeros. :lol:
El mercado de pases entre otras cosas sirve para renovar la ilusion,generar expectativas,imaginar jugar a los jugadores nuevos y esperar a que nos sorprendan gratamente.
Lo de esta diligencia es unico,sinceramente jamas lo vi,una desprolijidad escandalosa y logrando hacer cosas bizarras q no se ven en ningun lado…todo esto ademas de repercutir en un futuro, tapado actualmente por razones obvias ,nos hace dar una ventaja deportiva fundamental,jugadores q no saben cuando juegan,otros q casi ni se conocen(0 minutos en cancha con los compañeros) y a nivel control economico peor…prestamos rarisimos,cifras inventadas en compra venta de jugadores…
En cualquier club se le exige al tecnico de turno,pero con estos manejos…
el tipo hace lo imposible de manera excelente y unica.
Es que River se mostró desesperado en este mercado de pases. Salió a ofrecer jugadores a lo loco: los FM, Balanta, Roman. Así, te ofrecen una coca y un pancho. Por Funes Mori es negocio pero Balanta y Roman valen más de lo que se ofreció por ambos. Encima, en el tema cupos no se libraron de Cazares teniendo 6 meses para hacerlo y a sabiendas de que no era del gusto de NADIE en River. Y lo de Sanchez y su nacionalización, bueno, sin palabras…
Una muestra mas de que River Plate no tiene una comisión de fútbol profesional como la gente ya con Aguilar de presidente y desde entonces en adelante así. La próxima dirigencia no tiene que hacer locuras como darle el cargo de manager a un ídolo, sino conformar un grupo de tipos con experiencia en el club que se sienten a ver que material hay en las inferiores, cuales tienen buena proyección y mala proyección, y en base a eso que jugadores va necesitando sumar el equipo para potenciar correctamente a los que llegan de abajo. Sino, quedamos a la buena del tongo y presidente de turno. Y así nos fuimos a la b.
Totalmente de acuerdo. El tema es que ¿qué dirigencia haría eso?
El otro día me contaron cómo se fue Gabriel Rodríguez de River. Era para cagarlos a trompadas. Y si así rajás a los que no son corruptos, ¿quién puede hacer un laburo en serio como el que pedís?
Desde luego, no se puede lograr NI CON PASSARELLA NI CON CASELLI NI CON D’ONOFRIO.
Habia otro delantero local mejor en su momento?
Gigliotti no merece vestir el manto despues de lo que dijo, Luna tampoco, pero en su momento era dentro de todo un “buen” refuerzo.
Q otros planteles del futbol argentino son superiores al de river? La bosta q incorporo a gigliotti y al eterno lesionado gago quizas? Nadie dice q estamos para pelearle al bayern, pero dejemos de joder con que no tenemos plantel para estar en la pelea
---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
No puedo creer q algunos se lamenten q el bostero de Gigliotti haya ido a boqueta, jajajajaj… Nosotros tenemos a Teo y envidiamos al bostero de mierda ese?
Yo a ese no lo quiero ver ni en foto. :mrgreen:
A Fabbro lo reputean, pero cuando se le dio la posibilidad de River, el chabón rompió y rompió los huevos para venir. En cambio, el inmundo ese cuando lo quiso River estando en la B dijo “yo no quiero ir a jugar a la B Nacional” y terminó dando lástima en el cuervo. Que se haga hervir y se tome el caldo.
---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
Yo a ese no lo quiero ver ni en foto. :mrgreen:
A Fabbro lo reputean, pero cuando se le dio la posibilidad de River, el chabón rompió y rompió los huevos para venir. En cambio, el inmundo ese cuando lo quiso River estando en la B dijo “yo no quiero ir a jugar a la B Nacional” y terminó dando lástima en el cuervo. Que se haga hervir y se tome el caldo.
Cada uno tiene sus gustos futbolísticos, para mi un jugador como Luna NUNCA es un buen refuerzo.
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Quién es el salame que se lamenta por ese muerto?
Yo todavía me acuerdo lo que puse en el Face respecto de lo que me pasó cuando llegó Luna:
Barovero
Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni
Carbonero (Habilitado, juega el domingo)
Ponzio
Ledesma
Ferreyra (Habilitado también)
Lanzini
Simeone
4-4-1-1 paró hoy, y es el que parece que va a jugar el domingo.
A la tarde puede estar la habilitación de Fabbro, le falta sacar el CUIT si mal no escuché.
Si juega sale uno de los dos nº5, Ledesma quisas teniendo en cuenta la práctica de ayer
Según Olé, lo de Fabbro no es por el CUIT.
Fabbro se mostró ansioso por saber si su ex club mandará el transfer pero no hay caso: está out.
Estoy esperando para saber si llega el transfer. Me tiene muy ansioso ese papel para saber si voy a poder estar el domingo. Pero ya no depende de mí: ahora depende de Cerro Porteño”. Jonathan Fabbro tendrá que calmar su ansiedad. Porque es un hecho que no podrá jugar el domingo en La Plata.
Las exigencias de la AFIP hicieron que River aún no pudiera girarle los dólares al club paraguayo para pagar el préstamo del volante y la única chance de que Jony enfrente a Gimnasia es que los dirigentes de Cerro muestren una voluntad más grande que el Monumental sin haber visto un billete. En Núñez saben que esa situación es tan posible como que Ramón Díaz dirija a Boca.
Fabbro hizo todo lo que estuvo a su alcance: Darío, su hermano y representante, viajó a Asunción para intentar seducir a los directivos del Ciclón guaraní, sin éxito. “Físicamente estoy bien. En el futbolístico todavía me debo que adaptar”, admitió Fabbro. El lado positivo es que tendrá una semana más para lograrlo.
:evil: AFIP hija de puta. Turnes, serví para algo UNA vez en tu vida, la reconcha de tu madre.
Basta de Ponzio, Ramon!! :banghead:
Sent from my ME865
Prefiero que juegue Ponzio solo al doble cinco Ponzio-Ledesma. Nunca jugamos bien con esa dupla en el diome. Obviamente lo que más prefiero es que juegue Ledesma con Kranevitter y que Ponzio lo vea desde el banco.
Hoy Kranevitter es mucho mejor que ponzio, si lo pone a este ùltimo es por historial y lo que representarà no màs