Ramón Ángel Díaz

Me parece que te estas olvidando de sus 4 centrales y mas los ¨4 fantasticos¨ del mediocampo, Aguirre, Sanchez, POnzio y Cirigliano¨ … ocho jugadores de caracteristicas defensivas. A eso sumale la imitacion del ¨contragolpe ofensivo¨ …

Es un medio pelo, igual que Luna, son jugadores de equipos chicos.

[quote=“GALE_RIVER, post:13971, topic:101850”]

Es un medio pelo, igual que Luna, son jugadores de equipos chicos
[/QUOTE]luna jamas se puso bien desde lo fisico en river…ni se entero que jugo aca me parece.Como que todo le chupaba unhuevo…acordate que estuvo 9 fechas para bajar 1kg conn elmeyda…

Asi jugamos pocos partidos. Dos o tres. Los demas, aparte de como entrabamos tambien los cambios que hacia, era todo ofensivo. Tratar, trato de que River juegue bien. Despues no le salio porque es una verga, obvio.

Subilo a Driussi Ramón. Le tengo mucha fe al pibito de la mano de Ramón!

No, yo creo que estás equivocado.

No es que hubo mucho “ojete”. River cambió de forma de juego. Por empezar, se dejó de jugar al vértigo, Ramón empezó simplemente dando la orden de que la pelota no se revolea, y se trató de jugar a los toques. Claro que el plantel no cambió demasiado, y no podés pedir mucho, pero el cambio en la forma de jugar fue claro, eh.

como debe andar Ramoncito por estas horas??
como pava

Al igual que el semestre pasado dependemos solamente de vos Ramon.

En una semanita se vienen las puteadas por doquier a Ramon en este tré.

Hablando en serio… Fe CIEGA en Ramón.

Si ganamos la primera fecha con Simeone y Andrada arriba, alguien seguirá dudando de los poderes espirituales de Ramao? :lol:

¿Qué tendría de milagroso eso? Milagro sería ganar con Luna. Yo banco a los pibes a muerte, eh.

Una cosa es jugar amistosos… otra cosa oficialmente… Yo confio en los pibes siempre cuando están bien acompañados

Espero que mañana en la conferencia prenda fuego a todos. Lo quiero mucho, pero ya no hay excusas. Pudo armar el equipo a su medida (teniendo en cuenta la incapacidad de los dirigentes), hay que jugar bien sí o sí.

Y si, si hasta hace poco lei a mas de uno EXIGIENDOLE el campeonato como si le hubieramos comprado el equipo al Barcelona…

El plantel esta completamente desequilibrado, si bien llego un delantero de calidad, es el unico que hay, el resto son pibes de no mas de 20 años con un puñado de partidos en primera, demasiado arriesgado para un puesto TAN trascendente.
Se trajo un enganche, el que queria Ramon, para mi no es un jugador de jerarquia como esperaba para el puesto, solo espero que Ramon me tape la boca como lo hizo con Vangioni, si sigue habiendo falencias en esa posicion va a ser todo mucho mas complicado.
La defensa a pesar de haber alternativas los mejores son jovenes, Balanta y Pezella aun habiendo demostrado personalidad y cualidades son pendejos, espero que sepan aguantar la parada.
El resto mas de lo mismo, salvo por la alternativa en el lateral con Carbonero.

Para colmo la doble competencia y un equipo corto teniendo en cuenta que los suplentes o son bastante inferiores a los titulares o son pibes.

Veremos, ojalá arranquemos bien, es elemental para que el equipo gane en confianza, no hay un diferente ni una gran jerarquia como para arrancar mal y despues levantar.

A Ramon lo banco a muerte.

Yo creo que seria milagroso ganar las dos cosas. Aspiro a ganar una y llegar lo mas lejos (o alto) posible a la otra.

No coincido en que sea un equipo a su medida ni por asomo.
Ningun tecnico pretenderia tener un equipo tan desequilibrado, la realidad es que falta gente en puestos elementales, sobra en pocos y no hay recambio de reales condiciones. Es un buen plantel, muy desequilibrado y con MUY POCA jerarquia (Teo y ninguno mas)

Ponete los cortos y salí a jugar Ramón.

Yo creo que con Ramon tendriamos otro jugador de jerarquia, ademas del negro y Tiroteo.

Che, estamos hablando de GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA. No jugamos contra el Bayer Leverkusen. :twisted:

Jaajaja, veremos el Domingo en el comienzo de la mis… digo, del partido :mrgreen: