Ramón Ángel Díaz

Alguien pone el equipo completo que no se me ve la imagen?

Me imagino a Gigliotti y Riaño en River.

“COMO VAN A TRAER A ESOS FALOPAS”

“NO SIRVEN!! PASSARELLA ES UN HIJO DE PUTA Y RAMON UN TITERE”

“ANDATE RAMON! MIRA LOS FIAMBRES QUE TENEMOS…!!!”

“SAN LORENZO NOS VA A METER 510 GOLES EN LA SUDACA…”

Menos mal que no vinieron.

Sanchez-Ponzio-Rojas
Que mediocampo de mierda. Si el lobo no esta para ser titular, tiene que jugar Kranevitter.
Carbonero esta habilitado me parece, no debe estar para jugar 90 minutos el negro sino tiene que jugar por Sanchez o tranquilamente puede jugar arriba acompañando a Gio/Andrada.

No estoy hablando del nombre propio Luis, estoy hablando de la incorporacion. Ellos eligieron a Gigliotti porque es el goleador del futbol argentino, perfecto, lo tienen listo para jugar. Nosotros elegimos a Teo y no hicimos NADA para que este listo para el torneo, estamos esperando que las cosas se resuelvan solas.

Entiendo tu queja… Luna tambien salio goleador del futbol Argentino…y ni hablar del muerto de Silva.

Pero me entendieron mal ustedes, Gigliotti se puede llamar Van Persie que es lo mismo. Yo me refiero a que ellos el 9 que trajeron (no importa quien es) lo tienen listo para jugar. TENEMOS QUE PAGAR UNA CUOTA, HAY QUE MANDARLES GUITA Y TE MANDAN EL TRANSFER.

Teo ahora, todos van a coincidir. Ahora, si la dirigencia traía a Gigliotti no se si todos iban a putear, yo si, pero antes trajeron al chino Luna y nadie puso el grito en el cielo.

Entiendo…te quejas mas que todo de la inutilidad de la dirigencia… , bueno no hay nada nuevo, entendi mal, y te banco en esa.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Gigliotti fracaso en CASLA, si venia era un cancer.

Seguro, es lo que digo. Pero cuando vino Luna vi a muchos bancar esa contratación, por qué no lo harían con Gigliotti?

Seguro iba a haber… no te lo niego, a la larga lo ibamos a terminar puteando igual como a Luna.

luna venia de ser goleador del torneo.

Gigliotti tambien.

Y?, también venía de no pasar la revisión médica en Lanus, o sea que nos reforzamos con los desperdicios de Lanus, muy lindo eh, muy a la altura de River.
Gigliotti también viene de ser el goleador del torneo si no me equivoco.

Aparte como si tuviera el mismo peso ser goleador en Tigre o en Colón que ponerse la banda. No resiste analisis.

En vos confio.

pregunta, porqué ramón no puso a Ledesma como titular?

Este usuario nos esta descansando a todos che …
ALMIERDA PARABA EL EQUIPO DE LA MITAD DE CANCHA PARA ATRAS Y PONIA 8 DEFENSORES EL INUTIL!!! ¨tenia que proteger al grupo¨ tiro en un nota … casi me corto las venas …

Que feo el equipo que paro Ramon che, es increible que el bostero no esta habilitado cuando hace 10 dias que esta entrenando en el Club.

Me van a putear, pero yo lo tengo fe a Ponzio como 5 ¨tapon¨, es la posicion en la que jugo toda su vida, no de pseudo armador.
Lo que me parece inexplicable es que juegue Sanchez por ensima de Kranebitter o Solari, Carbonero ya dijeron que no hizo pretemporada y no esta para 90 minutos.

Ese fue uno de los pocos partidos que River jugo bien. Asi como con Almeyda con Godoy Cruz o con Newells. Despues hubo 18 mas.
Almierda le decis ahora? Despues de chuparle tanto la japi en su etapa como jugador, despues de la B y todo? Despues de decir que era mas que Ortega y que era idolo del club? Mierda..

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Almeyda lo que menos hacia era meter defensores, todo lo contrario, te descalibraba el equipo y no marcaba nadie. Yo no lo defiendo, lo putee como un hijo de puta, pero el gran Ramon llego y salio segundo no por como jugo River sino porque hubo mas suerte. Seguimos siendo una murga, no cambio nada.

Reimon. Hacelo por emi, tu otro pibe y la patrona. No más línea de tres…

No more three line…

[quote=“GALE_RIVER, post:13958, topic:101850”]

Seguro, es lo que digo. Pero cuando vino Luna vi a muchos bancar esa contratación, por qué no lo harían con Gigliotti
[/QUOTE]siglioti va a fracasar en la bosta…es un vago que tiene altibajos : si emboca una va viento em popa…la primera que hace mal se bajonea y decae.Le paso en san lorenzo…