Ah si, estan haciendo cola, no tengas dudas.
Asi como apoyé, y apoyo, la decision de Ramon de no contar con Trezeguet, ahora no hay mucho derecho a pataleo por no contar con delanteros para el domingo eh? Ya se recontramil sabía q iba a estar complicado incorporar, asi q esto no puede ser sorpresa para nadie, menos para ramon
aca el tema es que te venden al chino luna dos dias antes de empezar el campeonato, cuando no tenes habilitado a tu delantero titular y tenes que manotear a los pibes… no la ida de trezeguet que fue hace un mes.
Yo simplemente me referia a lo que dijiste de que “si la tienen tan clara, hagan el curso de DT”. Con ese criterio, no se puede criticar a nadie, no solo a Ramon.
Yo no creo que haya mala leche. O sea, no estoy seguro de qué seria tener mala leche en este caso. Hay gente a la que le gustan ciertos DTs y a otros no, nada mas.
Hoy en dia, tal vez por masoquismo, trato de descifrar a que jugaba Almierda. No era por abajo, pero tocaba lento en el medio. Queria un equipo rapido, pero no habia movimiento en los jugadores ofensivos. Asi y todo le metio 4 a Arsenal, 5 a Godoy Cruz, dos goles al peor Union de la historia que fueron casi de casualidad y una infinidad de barrabasadas tipicas de un inutil. Eso es ojete. Ya con Ramon ¿ojete fue el partido con Racing? Lo vi en vivo eh. Salvando los 20 minutos finales, que fueron un deficit en River pero desde hace años por la falta de jerarquia, River lo bailo a Racing. Habia coherencia, tocando por abajo, buscando profundo. Sanchez parecia humano y fue el partido en que Ledesma comenzaba a hacerse dueño de la mitad de la cancha. Si no ganamos comodos, fue por tener a Funes Corky y Luna en la delantera y porque Mora se come un mano a mano terrible con Saja. ¿Eso es ojete? Disculpame entonces, pero me quedo hasta el final de mis dias con el ojete de Ramon, porque se bien que ese ojete puede mejorar dia a dia
Las herramientas llegaron, lastimosamente no de la mejor manera. Denle 3 fechas de trabajo y vamos a estar para grandes cosas
Obvio, y no tengo problema en reconocerlo. Siempre voy a buscar alguna forma de tirarle algun palo y dificilmente sea 100% objetivo. Aun cuando tampoco tuve drama en reconocer cuando algo me parecio bien, de hecho, en realidad estoy mas bien conforme con lo que viene haciendo Ramon hasta ahora en este ciclo.
Espero que no esté confirmado el equipo de mierda que paró hoy.
Totalmente, tenemos que vivir con esa desicion de Ramao, no me quedan dudas, pero tambien sepamos que esta dirigencia no se caracterizo por ser una de paladar negro ni puntual cuando de refuerzos hablamos, calculo que Ramon, sabiendo el, se las jugo y en dos aspectos, uno futbolisticamente el frances ya no es un pibe y tenia razon, la otra en contra de DAP, al liquidar al frances por lo que decia que si terminamos segundos en el torneo no nesecitamos refuerzos. Al fin y al cabo, puede salir bien como puede salir mal, veremos a fin de campeonato.
Todo el mundo sabia q Luna era prescindible… Q quieren? Q no se vaya para jugar UN partido y despues estar colgado el resto de la temporada? Vamos, plateemos cosas medianamente razonables…
no iba a estar colgado para mi, es mas con este panorama era el primer suplente de teo, salvo que los pibes se lo comiesen crudo…
Ningún refuerzo está habilitado???
Me imagino que Fonzo de 5 solo no va a hacer tantas pelotudeces como nos tiene acostumbrados… quiero creer…
Con ese equipo el empate de visitante es negocio.
Bianchi no tuvo en cuenta a Viatri y a Silva y hoy en dia tiene a Gigliotti listo para jugar en cambio la dirigencia de River no le giro UN peso a Cruz Azul y no nos habilitaron a Teo, nos boicoteamos nosotros solos.
.
Al chino Luna lo limpió Ramón o los dirigentes?
Segun Turnes, Ramon le dio la luz verde para que le peguen la patada en el orto
Cualquiera de los dos pibes que vienen asomando es mejor que Luna, no me molesta ni un poco que se haya ido, no es, nunca fue, ni va a ser jugador para River, le queda ENORME el club. No perdimos un delantero con su partida, ganamos uno, sea cual sea el pibe que lo reemplace.
Ahi esta! Ese es el tema, que esta dirigencia impresentable vende al unico 9 que tiene el equipo a menos de una semana de empezar el torneo y que hizo la temporada completa, y Rosario Central??? bien gracias.
A mi me quedan las dudas de que si el frances seguia en River volvia o no en octubre, convengamos que el frances es soldado de Pajarella y Ramon de River, no me caven dudas de que el frances se prendia en la campania politica de Pajarella.
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
Tambien, aclaro, ni ahi el Cochino Luna es un 9 para River, no crean que me caia bien el muerto este, pero, lo de esta dirigencia es impresentable con respecto a las compras y ventas.
---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
Tambien, aclaro, ni ahi el Cochino Luna es un 9 para River, no crean que me caia bien el muerto este, pero, lo de esta dirigencia es impresentable con respecto a las compras y ventas.
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
Ahi esta Cortesse diciendo que Simeone se mando un golazo en las practicas, si fuese Ramao, los meto a los dos, Andrada y Simeone en la delantera.
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
Ahi esta Cortesse diciendo que Simeone se mando un golazo en las practicas, si fuese Ramao, los meto a los dos, Andrada y Simeone en la delantera.
No es el único 9, Andrada y Simeone no son 9’s? tanta fobia le tienen a la gente joven?, yo los prefiero al muerto de Luna que ya demostró en varias oportunidades no estar a la altura de River. Los pibes se merecen la chance.
pero si la dirigencia de River hubiese traido a Giglioti estariamos puteando hasta en arameo…
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
que hubiesen preferido? traer a Giglioti hace dos semanas o a Teo ahora?