Todos los tecnicos tienen una idea de juego. Ramon fue otro que no la pudo plasmar… y tuvo mucho ojete, por eso hicimos tantos puntos. Pero no hubo diferencia casi con Almeyda, salvo un poco mas de actitud, y Vangioni y Balanta.
Jajaja vos lo decis en serio o jodiendo Sibarita fuera de joda…:lol::lol::lol:
Putear no es igual a criticar. Yo hace rato que no leo una puteada a Ramon en esta comunidad, desde aquellas epicas del desaparecido forista MarceloRiverplatense.
Me parece que se sensibilizan demasiado cuando se lo critica al ex DT del America de Mejico.
En joda, siempre en joda. Ramao no sería capaz, pero eso no quita que sea mi deseo :lol:
Querido Riversito, quedate tranquilo que cuando el frances meta un gol en Newells van a saltar todos como locas jeje, ya me la veo venir…
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Tene en cuenta que Ledesma es grande ya, y anda a saber si esta del todo entero, creo que estariamos mas mufados que de costumbre si se nos rompe por apurarlo, dejemos que Ramon lo recupere bien y lo mande de 5,ahi todos felices.
Ese equipo es un desastre, hasta prefiero un 4-4-2 cosa que detesto.
Bueno, pero convengamos que hay veces que uno le llama puteadas a las criticas, por lo menos asi lo tomo en algunos casos, leves puteadas, por no decir criticadas, o mejor seria criticas malevas o criticas con odio, o podria ser criticas malas leches, o criticas con buena onda, en fin, de ahora en mas voy a intentar no decir puteadas y voy a intentar decir criticas constructivas o criticas destructivas.
Bueno, pero en lo remarcado, no digo que se lo putea a Ramon onda Marcelo, esos eran insultos con discriminacion y con todas las letras, cuando yo digo putear, y lo aclare, no me refiero a que esten diciendo justamente “Ramon puto”, se entiende??? ese forista tenia una sania de la gran siete con Ramon, me acuerdo de esos tiempos, pero el tipo ese ya no lo puteaba a Ramon, era otra cosa, decirle “negro sorete” era lo minimo que le decia a Ramon, a mi me cae mal la discriminacion, ya sea por el color, raza o pais, era insoportable ese forista. Otra cosa, me acuerdo que en esos tiempos, hubo un forista que me decia que nunca iba a volver a ver a Ramon sentado en el banco de suplente, hoy, ese forista, la tiene bien metida en el toor!!
Y aunque no lo creas, por ahi lei algunas puteadas, pero puteadas reales a Ramon, no creas que no.
Saludos Riversito. Todo bien.
A mi me choca mas el “RAMONCITO tiene HASTA FIN DE AÑO” :lol: (me rio para no llorar) de un pibe de 20 años que una puteada de un tipo grande, que queres que te diga. Es como que… no tiene mucho sentido que digamos.
A proposito del tema, si todos la tienen tan clara, hagan el curso de DT macho, total es facilisimo.
Marcelo creo que termino retirandose para auto-protegerse, porque habia jurado y perjurado que su idolo Passarella iba a llamar a Ramon Diaz, no me acuerdo ahora si cuando vino Cappa o JJ.
Yo honestamente jamas pense que Ramon iba a volver con DAP como presidente, la verdad que me sorprendio.
Estas esperando ese momento, no tengo dudas. Pero quienes se van a poner como locas?? Los que estamos a favor de la decision de Ramon? no creo, para mi justamente lo contrario.
Dejo un dato curioso , un viernes a la noche de 1991 Ramón volvia a River y el rival era ROSARIO CENTRAL , ese dia el pelado hizo 2 goles y erró un penal , el dt dap…
De hecho, Ramon no lo habia hecho y ya cobraba 300 lucas verdes para dirigir a River en el 95…
Si vamos a tener que hacer un curso para criticar a un DT, cerremos el foro, muchachos, no podemos criticar ni a Almeyda.
No sé porque te diste por aludido, no lo dije por vos…
Coincido con lo que decis, y ahi tenes, a eso yo le llamo “puteada”, por eso aclare que no necesariamente tienen que decir minimamente “Ramon puto” como para estar puteandolo a Ramon, gente, se puede leer entre lineas tambien cuando dicen que critican, pero bien que no se cansan de tirar mierdas siempre.
Con respecto a lo que dice Enzo-97 del frances, en esa estoy 1000% de acuerdo con el, si el frances mete un par o mas de goles, van a ser una catarata de puteadas a Ramon, ya me la estoy oliendo a esa.
No es que me di por aludido. Es mas, no pense que apuntabas a alguien en especial.
Hoy se cumplen 14 años de la despedida de tu idolo , emocionate
Bueno, uno cuando habla de otro u otros, explicita o implicitamente siempre hace referencia a alguien…
A mi tirar mierda por deporte, mas contra Ramon Angel Diaz, ya me parece mala leche. Con argumentos mas bien que no… pero por lo primero que hago referencia, hay varios…
En eso estoy de acuerdo con vos, aca podemos hablar libremente de cualquiera. Lo mismo que nos dijeran que para poder criticar a FM hay que jugar en a primera de River.
Igual guarda, se sabe que Ramon no es santo de tu devocion y eso se nota mas alla de que tu critica sea algo que comparta o no. Yo cuando te leo a vos o a otro usuario que no le cae bien el riojano se que tengo que analizar tus mensajes de otra manera de igual forma con los que lo aman desmesuradamente.
Ojala que pronto vuelva a estar vinculado con el club.
Los que esperan que Trezeguet sea super goleador del torneo para sacar pecho y decir “VISTE RAMON SE EQUIVOCO…”, cuando su desición desde el punto de vista futbolistico esta perfecta.
Mira ya estan dudado si los dos goles del otro dia no fueron dos goles “fantasmas”.