Ramón Ángel Díaz

No podría estar más de acuerdo.

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Algunos partidos jugamos bien. En tantos otros no, pero yo no calificaria como un desastre el nivel que tuvimos el torneo pasado.

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Ahí la estás pifiando, quiénes fueron los jugadores de renombre que pidió?. Se las arregló con lo que tenía el torneo pasado, y en este, salvo Teo, ninguno de los otros jugadores es de cartel. Y encima no se sabe cuando vamos a poder contar con ellos.

Espero que Ramon se tire a la Sudamericana

Ramon no labura.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ta luego muchachos.

jaja se re preocupan. vamos a salir campeones loco! hoy empece a tomar sidra, la copa sudamericana de mierda no sirve para nada
campeones y libertadores el año que viene :smiley:

Cualquiera man, le trajeron todos los jugadores que pidió, que no se queje más. Si el equipo juega bien, va a jugar bien sin Teo y Mora las primeras fechas. Ya con dos partidos de rodaje tiene que hacerlo andar, sin contar que ya tiene casi todos los jugadores desde diciembre.

---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

Coincido. El equipo ya lo tuvo bastante tiempo, debería jugar mejor y además ahora tiene a Teo. Que saque de una buena vez al falopa de Sanchez. Además insistió mucho por Fabbro. También borró a Treze.

[quote=“patitio, post:13887, topic:101850”]

Pero tiene razon o no? River jugo a algo el campeonato pasado? Mas que “la magia” fue el ojete de ramon
[/QUOTE] Ojete fue lo de Almierda. Ramon tuvo una idea de juego que se logro a medias por la incapacidad de los jugadores

La del laucha acosta fue épica

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mamita!! Yo leo a algunos y parece que viven en un mundo paralelo, parece que pensaban/piensan que teniamos/tenemos un equipo estelar.

Despues me saltan a la yugular cuando digo que algunos putean a Ramon, y con eso no digo que para putearlo tienen que decir “Ramon puto”, sino que voy a los comentarios en contra de Ramon.

O “Ramoncito”. Parece que estaban felices con el Soldadito de Plomo

Paró este equipo ya que gracias a la inoperancia de nuestra dirigencia los refuerzos nos estarían habilitados para el domingo.

Después entró Ledesma por Andrada y terminó en un 4-4-2

Horrible equipo. Que inoperancia para las (no) habilitaciones, que inoperancia para no traer 2 putos laterales!! Tenemos que seguir viendo a Mercado.
Mas alla de eso, no me gusta que este Maidana y no Pezella, que este Mercado prefiero que ponga a un pibe realmente, que este Fonzio, Sanchez, Rojas…en vez de Andrada preferiria a Kaprof. En fin…un asco total ese equipo. Que manera de perder tiempo, podemos llegar a perder puntos claves, ojala le quede solo 6 meses a esta CD.

Mira ese mediocampo, lo peor esta ahi.

Ojala los tres de adelante puedan hacer la diferencia.

Por que carajo juegan Ponzio y Maidana por Ledesma y Pezzella? Qué es este equipo de mierda Ramon?

Ver a ponzio en la formacion me revuelve el estomago…

Los laterales son un problema en el futbol Argentino en general, no solamente en River… nos estabamos peleando con Racing por PILLUD…si, leyeron bien…PILLUD.

Ponzio como unico 5 va a ser un colador, menos marca que la salada. Seguramente rojas se va a cerrar y lanzini a retrasar un poco mas para agarrar la pelota.

Quiero creer que pone a Ponzio sólo en el medio para terminar de quemarlo y luego de un par de partidos dejarlo en Reserva

Sino, no entiendo

No me gusta un carajo que juegue Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Quiero creer que es porque Ledesma se sumó tarde a la pretemporada y todavía le falta…

Ledesma tiene 34 casi 35 pirulos, no me sorprenderia si lo empiezan a cuidar, anda a saber como esta físicamente, que se recupere bien y vuelva al equipo.

Porque carajo Andrada tiene mas chances de jugar que Simeone? si Simeone es el que demostro en la pretemporada

La verdad es muy perdible este partido, nadie ayuda, ni los directivos habilitando a los jugadores, ni el tecnico haciendo lo que corresponde

Espero que la magia de Ramon alcance