Deliran los que le exigen el campeonato a Ramon, el tipo llego con el equipo a 3 pts del descenso, y termino clasificando a una Copa, los refuerzos son mejores que antes pero tampoco vinieron Aimar, Dalessandro, Saviola, Belluschi, Lucho y Demichelis.
Tenemos plantel para pelear arriva, pero no nos sobra nada y hasta la 4ta o 5ta fecha el equipo no va estar consolidado, yo apuntaria a la Sudaca, la veo mucho mas accesible y te clasifica a la Libertadores.
No entiendo que tiene que ver eso con mi primer mensaje.
Yo le exigiria salir campeon a un entrenador que tenga ese equipo, no a uno que a 2 dias de empezar el torneo todavia no tiene habilitado ninguno de los refuerzos …
Pienso q desde q llego Ramon algo cambio indudablemente,volvimos a ser protagonistas, ahora tambien en el mercado de pases,jugamos la sudamericana,y tenemos a alguien q siempre q habla muestra la grandeza de River.
Igual siempre falta algo con estos dirigentes,si bien nos reforzamos muy bien para el nivel de nuestro futbol,es absurdo q no se haya resuelto el tema extranjeros y ni hablar del tema tiempo en relacion a las incorporaciones ,toda persona en cualquier ambito nuevo, necesita una adaptacion para rendir y mostrar todo su potencial.
No, solo tiene que ver con el comentario del otro chico que con jugadores asi sale campeón cualquiera, no hace falta ser un fenómeno como DT.
En cuanto al equipo actual y a Ramon ya lo dije el semestre pasado, con otro DT peleábamos el descenso, y peleamos el torneo pero una cosa es estar cerca y otra es ganarlo, este torneo sera muuuy distinto al anterior, mucho mas difícil ne todo punto de vista, todos los principales equipos están mejor armados, TODOS, el torneo anterior tenias a 3 equipos que a priori te peleaban el torneo como Velez, Boca y el Newells de Martino jugando la copa, sin dudas apuntaron mas los cañones a otro frente, en ese semestre eso no va a pasar, y sumale a CASLA es pelea el torneo de cabeza y Lanus también.
Otra diferencia es el tema copa, no es lo mismo la Libertadores que tenes una fase de grupo donde jugas mínimo 6 partidos al mismo tiempo que jugas el torneo, que la Sudamericana donde es un ida y vuelta solamente, pasas o te vas y tenes mas tiempo entre partido y revancha, este torneo va a ser lindo y mucho mas exigente que el anterior, por lo tanto mucho mas difícil, aca si nos va a costar mas salir 2dos y ni que hablar campeón, imagino un campeón con no menos de 43/44 puntos para este torneo.
Pedirle a Ramón que pelee copa y campeonato con solo 2 delanteros (si llegara a venir Mora) y que ninguno de los dos a 2 días que empicece el torneo ni hayan entrenado 1 segundo con el equipo es una locura…
Si llegamos a ganar algo, es otro milagro de Ramón.
Viendo las ultimas predicciones de Aramix como que Laucha Acosta la iba a romper y Boca iba a salir campeon Intergalactico… la verdad me tengo fé si dice que va a ser dificil je.
Porq siempre todo a River se le hace cuesta arriba ? Que increible que por fin que podemos ir armando un buen equipo vengan estas fallas con los delanteros, ahora solo tenemos 1 solo nueve, como se puede pelear a dos frentes asi ? Si no te explotan los pibes estamos en el horno.
Newells tenia a Scocco y a Urruti adelante, y para de contar porque tenia a un pibe atras de esos que se llama muñoz. Y con eso lograron semis de libertadores y campeonato. Nosotros podriamos tener a trezeguet tambien pero agradecele al genio de ramoncito que no lo tuvo en cuenta, porque recien por octubre iba a poder tocar una pelota, y mira…
Que se las arregle una vez en la vida, tanto que rompio las pelotas por teo y fabbro y dejo ir a luna y a trezeguet, que se las arregle con los pibes que tenemos abajo que no son tan malos, estan verdes pero ingeniatelas viejo, te diria hasta que tenemos mucho mas ataque que el newells campeon con fabbro y lanzini de organizadores, sumado a teo…
Milagro las pindongas, que salga campeon y que termine de formar su idea de juego que todavia no se la vi, tiene hasta fin de año para que nos muestre algo de futbol.
No, no me tira, pasa que mi viejo es leproso y cuando le va bien me lo fumo las 24 horas, asi que me se todo de newells. Igual tampoco hay que ser un sabiondo para ver la apreciacion que yo dije.
A mi mas que nada me molesta que se hable del milagro de ramon cuando tenes un ejemplo contemporaneo a la vista de que con menos se logran resultados. Arsenal con que salio campeon? Con leguizamon! Y newells tenia a scocco y nada mas adelante. Nosotros pese a todos los que se fueron tenemos mas de lo que tenia newells adelante, y aca la gente habla de milagros para salir campeon. Arsenal salio campeon, Argentinos salio campeon y ni me acuerdo de quien tenia, creo que era el buitre pavlovich, dejemonos de joder viejo. Hay que pedir que labure ramon, el y su hijo, no que pida milagros y millones de jugadores de renombre.
Boca: Cambio Ervitti, Silva, Viatri, Acosta x Riaño, Cangele y Gigliotti, Gago va a estar la mitad del torneo en la enfermeria y el Cata Diaz es una incognita
Velez: Sumo a Zarate y perdio a Ferreyra, esta igual
Lanus: Perdio a Regueiro y sumo a Silva y Melano
NOB: Perdio a su DT, a Scocco, Vergini y quizas Heinze
Racing: Esta igual, perdio a Centurion y sumo a Viola
Casla: Tanto cagazo porque sumo a un par de pendejitos que tienen 10 partidos en primera? Esperen un poquito mas gente
No juegan la Copa dicen, el unico equipo al que su participacion le hizo perder puntos en el torneo fue NOB, Velez fue un desastre antes y despues de quedar eliminado asi que no tuvo nada que ver y Boca:mrgreen:, jugaba peor con titulares que con suplentes