Como le erraste con 13guet raimon …
Ya todos sabiamos que Teo no llegaba al domingo, y muchachos, no jodamos, enserio piensan que Luna iba a hacer mucho mas de que lo que pueden llegar a rendir Andrada y Gio?, con una mano en el corazon …
Como le erraste con 13guet raimon …
Ya todos sabiamos que Teo no llegaba al domingo, y muchachos, no jodamos, enserio piensan que Luna iba a hacer mucho mas de que lo que pueden llegar a rendir Andrada y Gio?, con una mano en el corazon …
Jajaja. Aramixs y Santiago_88 te usurparon la cuenta?
ajaja vos la entendiste.
:lol:
Ya son años renegando con el jaja
Yo estoy convencido de que nos va a ir muy mal en el campeonato y esto habla de un 6 o 7mo puesto.
A mi me gusta mas Gio que Andrada, aunque este ultimo me parece que es mas grande y con mas “experiencia” yo eligiria al hijo del cornudo, que juegue el que esta mejor y listo.
Tal cual. Yo para el domingo a la tarde, mejor me voy al parque, al cine o al shopping a ver que onda.
Si pones mas mayusculas, y dejas espacio entre lineas, sos aramixs :lol:
al fin alguien coherente…
Todo al voleo, sin un plan estipulado y al ultimo momento. Con cualquier otro DT estamos volviendo a hablar de promedios.
Claro. En cambio, con Ramón yo de campeón no me bajo. :mrgreen:
Tampoco estamos a la deriva, jugamos con gimnasia y luego rosario central, dos del ascenso.
Si juega Fabbro, para mi que Lanzini mete 1 o 2 goles seguro.
Menos mal que el gran dt arranca de la fecha 5 mas o menos
Gimnasia y Central son mas peligrosos que muchos
la verdad que sacando a teofilo ,el resto de las compras las eligio emiliano ,michel y la jermu…porque ninguno tiene huevos para jugar en river y su unica virtud es ser amigos de alguien.
Esperemos que a fin de año descorchemos para festejar un campeonato ,pero desde el vamos volvemos a arrancar para el orto…
Hay que recalcar algo con Ramón, desde que vino se fueron:
Arano, Vella, Vega, Ríos, Román (se va a ir), Mauro Díaz, Luna, Funes Mori…
Me vengo a poner en medio de las 2 posturas. Ni estamos como para afirmar que vamos a salir campeones, ni que vamos a ser un fracaso. Los refuerzos hasta acá son buenos, y podemos mejorar aún mas el plantel. El tema es el poco tiempo de trabajo que va a tener el equipo y eso puede jugar en contra.
En resumen, tengo fe, porque hay buenos jugadores y porque esta Ramón.
[quote=“Arlandria, post:13864, topic:101850”]
Hay que recalcar algo con Ramón, desde que vino se fueron:
Arano, Vella, Vega, Ríos, Román (se va a ir), Mauro Díaz, Luna, Funes Mori…
[/QUOTE]ta bien,pero no podes pedir a ferreyra…lo veo y me hace acordar al puto de abelairas…
y ese carbonero mamita, no existe ese jugador…como no queria ni arsenal vino aca.
¡JE!
Todo muy lindo , yo lo amo a Ramón pero quiero salir campeón …