Doblete del gran David en su 1er partido con Newell’s? :twisted:
Yo creo que Teo juega aunque Simeone haga 7 goles y ataje un penal.
Linda limpieza Ramon, no queda mas que confiar en VOS!.
Ojala llegue algun delantero mas… no podemos estar dependiendo de tiroTeo
Un delantero más y de jerarquía tiene que ser. Con Simeone, Kaprof y Andrada con más minutos estamos bien.
aguante lo pibe
Si Teo no llega Ramón lo va a poner a Andrada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, yo tambien creo lo mismo. Para mi arranca Andrada y va al banco Gio Simeone.
Para mí también Ramón pone a Andrada si no llega Teo, aunque a mí de los pibes es el que menos me convence, pero está bien, es lo que hay, no creo que lo ponga a Simeone de titular.
hace rato q no tenemos un problema lindo …
Ponga a quien ponga, está bien. Andrada mostró que tiene condiciones.
Andrada? condiciones? condiciones para ser playero de YPF tiene.
Debe ser difícil para Andrada. El pibe hace años que está en boca de todos y de repente le toca jugar un par de partidos y no convence, y para colmo los de abajo se muestran mejor. Yo creo que el cuerpo técnico tiene que bancarlo un poco más, si es que realmente cree en él, si le ponen encima a simeone se va a pinchar me parece.
Igual ahora parece que llegan Maxi Lopez, Lucas Barrios, Edgar Davids
Jaja es cierto eso, por eso no lo quiero matar, no es que digo que no juegue nunca más, pero a mí igual nunca me convenció Andrada, lo escribí en el thread de reserva hace bastante. De todas formas ojalá juegue y la rompa, por el bien de River.
Es raro lo del pibe ese. Se hizo famoso por una notica que fue un invento. Lo del goleador histórico de inferiores era porque le sumaban los goles en infantiles, cosa q a Sand no, por lo que el nefasto correntino sigue siendo el máximo goleador y encima Andrada ni siquiera es el goleador actual de inferiores. Pugh, q ni fue a la pretemporada, hizo más goles que él.
Sí, es exactamente como vos decís. No sé por qué Ramón no lo llamó a Pugh para la pretemporada, tiene excelente promedio de gol. Yo la verdad lo vi muy pocos partidos, pero lo que vi me gustó.
En 10 minutos hizo encima el doblete. Y nosotros vamos a tener que jugar 4-4-1-1 con Andrada como único punta xq no tenemos delanteros.
Ya fue viejo ni nos presentemos a la primera fecha, ni a la copa ni a nada, ya quedamos afuera de todo antes de jugar, es tan fija que nos van a recontra coger desde todos lados, no se porque mierda se ilusionan, yo ya se como es esto, y estoy hablando de la realidad eh, que ustedes no la quieran ver es otra cosa, pero yo se ocmo son las cosas, vamos a hacer un campeonato mediocre tirando a malo, os ea un FRACASO, nos vamos a tener que meter todas las palabras en el medio del orto. Y no se olviden por supuesto de boca que ahora con Gago y el Cata Diaz, mas Gigliotti completaron ujn mercado de pases acorde a las circunstancias, igualito a nosotros no? despues no me digan lo contrario, yo aviso nomas, acuerdense de lo que les digo.
Si ganamos algo va a ser de pura casualidad, no podes pretender pelear en serio con tantas desprolijidades. Estamos dando mucha ventaja.
La rompe Andrada el domingo
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------