Ramón Ángel Díaz

POrque nuestros centrales son lentos, y torpes con la pelota en los pies (salvo Balanta que tiene buena tecnica)
… porque no tenemos un carrilero por la derecha: Sanchez es de lo peor que tuvimos en los ultimos años y Carbonero juega de otra cosa
… ademas porque no tenemos ningun volante central de buen pie que se puede desprender y atacar: Ponzio es super-rustico en esa funcion, Aguirre es super-falopa y Kranevitter siempre fue mas tapon que salida.
Ademas convengamos que Ramon nunca fue un entrenador tacticamente impecable.

Te parece poco?.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Para mi, el rendimiento fue peor contra SL que contra Lanus, pero el segundo fue uno de esos partidos de mierda en el que envocan todas las llegadas que tienen (como contra el Tigre de caruso, por ej).

Si la línea de 3 titular es Maidana-Pezzella-Balanta, los dos últimos, no serán Beckenbauer pero con la pelota saben, y pueden salir jugando perfectamente.

Pezzela y Balanta no son rusticos, y Maidana dentro de todo se las arregla con la pelota en los pies. No tenemos un 4 decente, el que mejor juega por la izquierda es malgastarlo poniendolo de 3 (Vangioni). Sanchez es un hdp, pero el ida y vuelta para jugar de carrilero lo tiene…yo creo que lo más apropiado para este plantel es jugar 3-5-2.
Ah, y nunca dije que Ramón fuese tácticamente impecable. Es casi humano, puede equivocarse a veces ;).

---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------

Pezzela y Balanta no son rusticos, y Maidana dentro de todo se las arregla con la pelota en los pies. No tenemos un 4 decente, el que mejor juega por la izquierda es malgastarlo poniendolo de 3 (Vangioni). Sanchez es un hdp, pero el ida y vuelta para jugar de carrilero lo tiene…yo creo que lo más apropiado para este plantel es jugar 3-5-2.
Ah, y nunca dije que Ramón fuese tácticamente impecable. Es casi humano, puede equivocarse a veces ;).

Ramao hoy pensé en vos, te extraño

Espero poder ver el partido… quiero verlo a Fabbro ya que tanto hablan

No coincido para nada, Pezzela y Maidana viven sacandose de ensima la pelota, no tienen la tecnica, ni la personalidad para salir jugando, a eso sumale que Maidana es un defensor mediocre.
Vangioni hace 1 año que juega de 3 y fue nuestro mejor jugador el semestre pasado actuando en esa posicion, eso de que se ¨malgasta¨ es una estupidez, lo vienen repitiendo hace un siglo y la verdad que no tiene nigun sentido, porque hasta que Martino lo puso de defensor el rosarino JAMAS se habia destacado.
Y si no tenemos un lat der. mucho menos un carrilero, porque Sanchez es mucho mas nefasto que Mercado, por lo menos el sin cogote toca poco la pelota, el uruguayo en cambio entra mucho mas en juego y las termina TODAS mal.

Este plantel es para jugar 4-3-2-1, BASTA DEL DOBLE 5 PEDORRO Y CAGON. El capricho pelotudo este de los 3 defensores (que en realidad son 5) va durar 4 o 5 fechas igual que el torneo pasado, el unico problema es que muy probablemente nos quedemos rapidamente afuera de la sudaca.

Y hoy safamos porque Racing no pone a los delanteros titulares que son rapiditos, porke sino a los de atras los volvian locos.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

No coincido para nada, Pezzela y Maidana viven sacandose de ensima la pelota, no tienen la tecnica, ni la personalidad para salir jugando, a eso sumale que Maidana es un defensor mediocre.
Vangioni hace 1 año que juega de 3 y fue nuestro mejor jugador el semestre pasado actuando en esa posicion, eso de que se ¨malgasta¨ es una estupidez, lo vienen repitiendo hace un siglo y la verdad que no tiene nigun sentido, porque hasta que Martino lo puso de defensor el rosarino JAMAS se habia destacado.
Y si no tenemos un lat der. mucho menos un carrilero, porque Sanchez es mucho mas nefasto que Mercado, por lo menos el sin cogote toca poco la pelota, el uruguayo en cambio entra mucho mas en juego y las termina TODAS mal.

Este plantel es para jugar 4-3-2-1, BASTA DEL DOBLE 5 PEDORRO Y CAGON. El capricho pelotudo este de los 3 defensores (que en realidad son 5) va durar 4 o 5 fechas igual que el torneo pasado, el unico problema es que muy probablemente nos quedemos rapidamente afuera de la sudaca.

Y hoy safamos porque Racing no pone a los delanteros titulares que son rapiditos, porke sino a los de atras los volvian locos.

La banda izquierda de River fue una autopista para los rivales todo el campeonato. Mira por ejemplo los goles de los partidos con Union, Quilmes y Lanus y boca que son los que se me vienen a la cabeza ahora.

5 ocasiones de gol en 10 minutos.

Muy linda la linea de 3 Ramon

Me preocupa la displicencia de varios jugadores, más que nada los defensores

Dale Ramón, motivalos, echalos, no sé

Che y como era eso de que Vangioni jugaba mejor de volante?, me esta haciendo acordar al (segundo) chapa Zapata, chocandose a los rivales todo el tiempo. Este muchacho necesita espacio y sorpresa para marcar diferencias.
La linea de 3 bueno, una verguenza, nos estan bailando por los costados.

el tema no son los 3 defensores, el tema son los volantes que no ayudan. Todos los rebotes por ej quedan al borde del área en los de rasin (falencia de los volantes centrales) y ni Vangioni ni Sanchez dan una mano con la marca.

BASTA DE LINEA DE 3 VIEJO

La linea de 3 estuvo floja.

Maidana es un flan… y Pezzella viene mal de la lesión.

Me gusto como entro Mercado.

Ramón; chau Ponzio, chau Sanchez y Chau Maidana

Haceme caso (?

No se, pero en el segundo tiempo saco a Ledesma y pasamos a defender con 4 y cambio el partido.

Para mi es tan simple como eso. La linea de 3 no sirve. El torneo pasado tambien boludeo un par de veces y fue un desastre.

Abandonamos a linea de 3 y nos llegaron solo 1 vez en todo el segundo tiempo

coincido en que el rendimiento mejoró cuando se armó al de 4 atrás, pero de igual forma rasin también dejó de atacar. El tema es que para jugar con 3 no tenés los jugadores, necesitás volantes de mucho recorrido que tengan oficio para cerrar y ni sanchez, ni vangioni ni carbonero hacen eso. Por eso nos cagaron a pelotazos todo el PT. TOdos los rebotes eran de ellos y no podíamos cerrar ni un pelotazo cruzado.

Chau Maidana dicen algunos???

Tan dificil es linea de 4 con Mercado, Pezzella, Balanta (Maidana si lo venden), Vangioni.
En el medio Carbonero, Ledesma y el Malevo.

El frente de ataque con Lanzini, Fabbro y Teo ya está definido me parece

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene que trabajar mucho Ramón todavía con el plantel porque se vieron muchos puntos flojos que pueden traer muchos dolores de cabeza mas adelante en los partidos oficiales.

Debe jugar con 2 delanteros en lo posible y con linea de 4. La linea de 3 hoy demostro que genera grandes grietas si te atacan con rapidos por las bandas.

El dilema esta en 2 delanteros mas pesados como teo-luna o teo con algun pibe rapido como teo-andrada con fabbro de enganche… o mas un mediapunta tipo lanzini y un solo 9…