Me gusta MUCHO el combo Fabbro-Lanzini eh.
Podemos tener mucha habilidad y desmarque en esa sociedad… esperemos que se entiendan y podamos ganar algo
Algunos critican como si tuviéramos mucho más que lo que pone Ramón, si pone a Luna es porque no llegó Teo todavía, no es que lo deja al colombiano en el banco. Lo mismo con los centrales, Maidana y Pezzella es de lo mejorcito que tenemos, junto con Balanta.
Me encanta Fabbro de enganche y Lanzini de mediapunta, igual quiero verlos en el torneo.
No entiendo por qué todos andan diciendo que les gusta Fabbro si todavía ni lo vieron con la banda puesta! jajaja
Salta a la vista que necesitamos uno o dos delanteros mas como el agua.
Pero algo decente, antes que me traigan a Larrivey o Castillejos prefiero quedarme con los pibes.
Aparte, Pezzella para mí es el MEJOR defensor que tiene River. MEJOR QUE BALANTA, aclaro. El negro tiene una garra impresionante, pero le veo tendencia a agarrar la lanza e irse… obvio que me cae simpático, pero deja el fondo descompensado. Pezzella me parece que tiene muchísima más idea defensiva.
A mí lo que me gusta mucho es que haya un combo de dos tipos que puedan enganchar, a eso me refería. O sea, que Lanzini no tenga la absoluta responsabilidad de armar juego y ande más suelto. Si el campeonato pasado, siendo el enganche obligado, metió cinco goles… ¿me explico?
Estoy de acuerdo Martín, a mí también Pezzella me parece el mejor defensor que tenemos y también estoy de acuerdo con lo que decís de Lanzini y Fabbro, yo también me refería a eso .
Creo que estamos todos de acuerdo con que Maidana, Pezzella y Balanta; son ampliamente mejores que Mercado, Román y Bottinelli.
Igual es poco, ante una suspensión tiene que entrar alguno de los segundos tres. Ni hablar si alguno se lesiona.
Que viniera Orban sería joya, o algún otro al menos
Estoy en desacuerdo con [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y [MENTION=38231]almucarp[/MENTION];…
Balanta>Pezzella :mrgreen:
Jaja, Balanta suma más porque es negro (?).
Creo que quedo claro que a Ramón les gusta los negros en sus equipos no? :mrgreen:
Miralos defensivamente. A Balanta le vi hacer varias cagadas, eh. Y eso sin contarle el Lanús - River de él que fue literalmente negro. :mrgreen:
Pezzella con Almeyda (aclaro… con ALMEYDA :mrgreen:) tuvo sus errores tambien
No me aclares con ALMEYDA. Aclaremos que fue con BOTTINELLI al lado, y con eso alcanza. :mrgreen:
Balanta jugaba con Maidana, distinta la comparación.
Pezzella > Balanta, lejos :mrgreen:
Además Germán, le digo así porque somos amigos (??), sabe ordenar la defensa y tiene voz de mando, fijate que esta hablando todo el tiempo con Maidana y el grone
Balanta te llega mas al corazón jaja, pero Pezzella es mejor.
Perfectamente, jajaja. A mi también me guste que venga un enganche para que Lanzini se pueda dedicar a su juego como media punta, pero hasta no ver un par de partidos de Fabbro yo por lo menos no tengo opinión sobre el jugador en si.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
Salvo Sanchez los demas pueden jugar, pero, todos juntos?, sumandolos son como 6 rusticos que erran pases a dos metros.
Una cosa es tener a un par, pero un equipo que junta en cancha a 6 jugadores de campo sin capacidad tecnica no puede aspirar a otra cosa que no sea revolear la pelota para arriva como hacia la basofia que entranaba almierdita, lo poco que tuvimos de bueno el semestre pasado fue cuando juntamos a varios que tocaban.
Y, gente, si andan cortos a la hora de comprender el mensaje no citen al pedo.
Tu idea de equipo pide a gritos un 4-2-3-1, entonces, o este que va a plantear Reimon con dos enlaces 3-4-2-1
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
A mi me gusta tambien, pero requiere constante participación de los carrrileros.
RAMON EN FOX.