Dijeron como salió la práctica entre esos 2 equipos?
No entiendo lo de poner a Sánchez por Carbonero…pero bueno. Dicen Cort*se y Palacios que Fabbro la rompió.
Me voy a tener que acostumbrar a la linea de 3 parece, pero no me gusta!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
1-1. Luna para los titulares, Simeone para los suplentes.
Según parece Fabbro la rompió hoy en la práctica
Espero que siga así…
ODIO la linea de 3
q parto va a ser este campeonato
En la practica somos todos gardel, yo quiero ver que hace cuando juguemos por los porotos
Y el doble cinco!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un vomito el equipo ¨titular¨, Ponzio?, Sanchez?, Maidana?, Pezzellla?, Luna? todos juntos? volvieron los rusticos almierdistas al 11 inicial. Con esos muertos no pasamos ni la primera ronda de la sudaca, y Teo no cambia un carajo, al delantero si no le llega no puede hacer un nada.
Lo peor de todo es que vamos a estar varias fechas penando hasta que a Ramon se le pase el caprichito este este de la linea de 3 de mierda y el doble 5 del orto (si, exactamente igual que el semestre pasado).
Banco la linea de 3 si me pones un doble 5 con alguien que marque. Y sin Sanchez obvio, para eso ponganlo a Vega ahi como un defensor volante y libera a Vangioni
Pezzella es un gran central.
Además, que preferís poner a Román?
Me olvidaba que atrás tenemos dos centrales como Terry y Puyol…
Algunos se los comio el personaje y hace mucho eh.
" Fabbro de enganche y Lanzini de media punta la rompieron. El q no da pie con bola es Luna, que ya Teo. Lindo laburo de la linea de 3, Maidana, pezzela y Balanta. RIVER FORMO ASI. Barovero;Maidana,Pezzella,Balanta; Sanchez,Ponzio,Ledesma, Vangioni; Fabbro; Lanzini, Luna. Un 3.4.1.2 con Lanzini retrasado por momentos "
Comentario de un periodista del Face.
Muchos hablan de Fabbro… veremos como juega el Domingo
Maidana y Pezzella son sacándolo a Balanta los mejores centrales que tenemos, y me animo a decir que no hay muchos mejores que ellos en el futbol argentino. Sanchez mucho no me gusta, pero Carbonero no es ninguna garantía ni tampoco los pibes que juegan por ahí. Ponzio si tiene jugadores atras que de no funcionar le sacan el puesto como en el torneo pasado. Y el chino Luna es el unico delantero que hay ademas de los pibes.
No me parece que con este plantel se pueda armar algo mucho mejor. La linea de 3 a mi me gusta, pero depende mucho de los carrileros.
El del posteo lo dice como si Luna fuese a ser el delantero titular. :lol::lol::lol::lol::lol:
Como dijo Ramón en su momento , en este mercado de pases los protagonistas son los dirigentes , aún falta que traigan los delanteros que se pidieron y el 3 que nunca apareció y tambien se pidió , la defensa me gusta a priori , pero si no traen los delanteros se va a complicar mucho , espero que se haga lo de Teo cuanto antes , ya que faltan 9 dias y arrancamos el torneo.
Yo voy a esperar a juzgarlo cuando tenga a Teo adelante, no a Luna.
Si le mete pase-gol a Luna y los erra, no es culpa de Fabbro… se puede evaluar el rendimiento con cualquier delantero, solo quiero ver si es un enganche que necesitamos