En NINGÚN LADO aclaraste que el palo para Ramón venía por el lado de Ferreyra y Fabbro puntualmente, sí dijiste lo de valores muy altos (cosa que TAMBIÉN tiene que ver con la capacidad de negociación de la dirigencia, y no con Ramón Díaz).
O sea, mencionás caprichos de Ramón e “inoperancia de la dirigencia”, y después lo de dejar ir a muchos pibes. Si se DEJÓ IR, la dirigencia NO FUE INOPERANTE, todo lo contrario, operó… o sea, tomó la decisión de dar la libertad de acción. De ahí a que esa decisión sea buena o mala, es otra cosa, pero algo hizo.
Después, ¿cuál es el valor alto que se pagó por FERREYRA? VINO LIBRE. En todo caso, el valor alto se pagó por Fabbro y no por Ferreyra (a quien, por supuesto, banco, dado que salió de River y me gustó en el momento en que salió, a pesar de que lo dirigiese el muerto de Pellegrini).
Como me gusta cuando se le pone asi de picante al Riojano.
Me encanta que todos los que cerraron el culo y aplaudieron giladas durante tantos años salten ahora a exigirle a RD campeonato o muerte. Me encanta…
Por que eso significa que Ramon esta cumpliendo con su cometido. DEVOLVERNOS LA IDENTIDAD.
Y el sabe bien lo que es jugar con presion. Ya lo demostro, y los logros los consiguio. Toda la fe en el DT, toda.
Es verdad, a pesar de que no soy del parte de los grupos ni pro ni anti ramon, es real que cambio la mente de todo river. Con ramon apuntamos bien arriba despues de años de apuntar bien abajo
River Plate Oficial @CARPoficial 4m #River#Entrenamiento El 1er. equipo jugó con pechera blanca, y el 2do. lo hizo con una azul. Igualaron 1-1, con goles de Luna y de Simeone.
River Plate Oficial @CARPoficial 10s
2do. equipo (pechera azul): Chichizola; Mercado, Román, Bottinelli, Ferreyra; Carbonero, Kranevitter, Rojas, Aguirre; Andrada, Simeone.
Por eso. Si lo estuvo a punto de borrar, ¿por qué juega de titular? Por el nombre. Prácticamente no hizo fútbol en Salta. Por suerte Kranevitter se lo va a comer entre dos panes.