Muy mala leche porque Ramon no sabe manejar estas situaciones, jaja
En serio dijo eso el hijo de re mil puta de Vignolo??? pedazo de puto reprimido, ojala que salgamos campeones asi Angel Sanchez se le rie en su puta cara de goma. que esta haciendo lobby passarelliano el vigilante este? Ahi justo lo estan repitiendo… PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTA.
A ver…
Silguero. Tenemos ¿cuántos centrales? A saber: Maidana, Pezzella, Balanta, Bottinelli, Funes Mori (si se va el hermano) y Espíndola López. Más que puede ser que vuelva Orban. ¿Cuántos centrales querés tener en el plantel? Si alguien ya tiene edad de Primera y no tiene oportunidades, es lógico que se le avise para que busque otro rumbo, después si lo dejan libre o si lo dan a préstamo ya es una cuestión dirigencial.
Abecasis. Arrancó bien en la BN. Después NUNCA MÁS RINDIÓ. Vega, para mí, con lo poco que lo vi es superior a Abecasis, que por cierto, NO ES UN PIBE DE INFERIORES. Abecasis, las inferiores las hizo en Rosario Central, vino con edad de Primera.
Diego Martínez. Tuvo oportunidades de sobra en River, nunca rindió.
Affranchino. Tuvo oportunidades de sobra en River, nunca rindió.
Servio. Misma pregunta que lo otro, ¿cuántos arqueros querés tener? Tenemos a Barovero, Chichizola, Marinelli… después depende del técnico quién le gusta más que otro… y depende de la dirigencia hacerle contrato y prestarlo a algún club o dejarlo libre.
Me parece que en esta crítica no estás acertando, mi amigo.
Obviamente lo de salir campeón 5 fechas antes fue una exageración mía en respuesta a la exageración de Vignolo y dos o tres pelotudos más de ese programa.
Si, lo re bancaron a Passarella, mucho asco me dio. Encima cuando acota el choto Sottile me dan ganas de romper el televisor, que gordo trolo y bostero que me repugna.
Ya empezaron todos los bosteros a darnos como candidatos, en TyC Pagani ya nos puso como el equipo que mejor se reforzó y serios candidatos al título. No se si nos quiere mufar o que el viejo sorete, todos los torneos hace lo mismo.
Gracias Ramón. Gracias por convencer a Lanzini que esta dirigencia no tiene que ver un solo dolar más!. Genio.
Affranchino no rindió ? No es ni Coudet ni Lucho, pero no veo mucha diferencia entre él y Carbonero o Sanchez, yo lo hubiese dejado, vendia a Sanchez y liberaba un cupo de extranjeros.
No, EN RIVER no anduvo NUNCA.
Yo NI EN PEDO lo pongo a Affranchino por encima de Solari o de Iván Díaz.
Jajajajajaj acabo de ver el video cuando se rie de los nuevo rositas, que como descendieron tenia que quedar uno en primera. Sos enorme Ramonnnn
Espíndola se fue a Instituto y Marinelli a Rafaela.
Carbonero > Solari >>>>> Afranchino >>>>>>> Un cono viejo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sanchez
No sabía lo de Espíndola… lo de Marinelli sí, me parece bien que agarren ritmo en otros clubes si fueron a préstamo.
Imagino que ambos fueron a préstamo, o por venta.
“Le estamos trayendo todo lo que pidió. Él nos dijo que seamos protagonistas, ahora se lo pasamos de nuevo a él” Turnes.
Ramon te hace protagonista con 11 ornitorrincos, esta de mas lo de Turnes.
Me mata que hablan como si Ramón hubiera pedido a Messi y Gotze, pidió jugadores que necesitamos y dentro de todo posibles, no se puede pelear 2 competencias con Sánchez y el Chino Luna como única opción.
Los delanteros todavia no están
Yo antes que Solari la pongo a Liz. Pero tal vez sea muy injusto con el pibe…
Son casos distintos. Affranchino, Abecasis, Martinez, Cazares, Marinelli, Vila, Espindola fueron cedidos a prestamo, eso esta barbaro. Quignon y Silguero quedaron libres, yo creo que se los podria haber cedido al igual que los otros para ver si sirven o no, más cuando hace un año formaron parte de un equipo campeón juvenil. Y a Servio también está bien que lo cedan, el problema es la cláusula de opción tan baja que le pusieron, y más cuando parece ser el arquero más prometedor en varios años.
Seguro, Ale, yo no te digo que no. El tema es que el forista puso que en eso Ramón estaba haciendo las cosas mal. Y eso NO TIENE NADA QUE VER con Ramón. La decisión de Ramón, en todo caso, pasa por tenerlos o no en cuenta a los jugadores, con la cual se puede estar de acuerdo o no. Pero el DEJARLOS LIBRES es una decisión dirigencial, no de Ramón, por lo cual eso es lo que veo errado en su análisis.
salimos subcampeones con menos que eso, asi que el titulo es un objetivo realista.
lee bien el mensaje…no le hecho la culpa a Ramón por eso… a Ramón lo responsabilizo de haber traido a Ferreyra y a Fabbro (aunque a éste lo voy a bancar porq no lo vi jugar). Y también culpé a la dirigencia por la inoperancia…ahi es donde entra lo de los juveniles