Estan como locas las bosteras, no se enojen con Ramao enojense con Nike
La Argentina entera se está riendo de esa camiseta. :lol:
jajajajajaja me hace tentar ‘‘rosada? ah que linda’’ y se caga de risa jajajaja
Entre los caprichos de Ramón y la inoperancia de la dirigencia están regalando el patrimonio de club.
Ya se dejó ir a muchos pibes y se están pagando valores muy altos por jugadores que son una incognita.
Si este semestre no se gana nada…se viene la noche…
Le tengo fe a Ramón, pero me parece que se están haciendo las cosas muy mal.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Balanta: “Hasta que no se valla voy a contar con él. Estas acá, podes ir a otro lado pero siempre tenés que estar preparado”.
Tuve que entrar a la pagina de Olé para fijarme si era cierto. Qué hijos de puta.
Ramon cagandose de risa de la remera suplente de Boca. El gordo le dio un pie increible porque sabia con quien estaba hablando. Bienvenido al futbol desdramatizado. Aprendan inutiles!
Barovero
Mercado-Maidana/Pezzela-Balanta-Vangioni
Carbonero-Ledesma-Ferreyra/Kranneviter/Rojas
Fabbro
???-Teo
Un equipo con sus puntos flacos como todos los equipos, pero para nada limitado, con un jugador rapido por fuera acompañando a Teo, para mi, seria la mejor delantera del futbol Argentino.
Como lo quiero al riojano
Jajajaj que crack, “la gallina de los huevos de oro” :lol:
Por qué la mala onda al principio con Korol?
La puta madre, quiero volver al 96/97… por mi infancia y por River.
que cosas Ramon esta haciendo mal? Dejemos de hablar pelotudeces. Si lo decis por la venta de algun pibe, alguno se tiene que ir, no tenemos gente que cague guita. Se necesita gente de experiencia y que principalmente quieran jugar en River. Es obvio que no te van a salir 2 pesos. A caso vos preferis quedarte con lo que tenes? Esa historia ya la vivimos…
a bue el tiro libre de ferreyra en el primer gol de river, bien eh, asi si me gusta.
simeone va a ser el nuevo cavenaghi, ya lo habia dicho
Fabbro; Teo y Simeone
la delantera
nose para que dejan a Lanzini, en donde va a jugar? bue esta bien, de suplente para la copa y eso sirve, river siempre tuvo doble plantel me parece bien
Porque Tinelli lo imitaba y cargaba en su programa en ese tiempo
MIrá…venimos de salir 2º con el equipo que teníamos…no salimos 19º como la bosta, o sea no queda otra que salir CAMPEON!. Nos quedamos sin delanteros, ahora vino Teo (bien!) pero pide dos delanteros mas, y a esta altura del mercado van a ser delanteros falopas los que vengan, porq para que sean buenos hay q seguir desembolsando y no hay un peso porq no se vendió a nadie.
Y no lo digo por la venta de los pibes, porque es obvio que es la única forma de tener guita. Lo digo por Silguero que lo dejaron libre y se fue a Tigre, Abecasis, Diego Martínez, Affranchino, Servio…etc.
Ojo, es mi opinión…tal vez Ramón la tenga un poco mas clara que yo, je!..chau muchachos…
Encima le contestó al notero mirándolo bien a los ojos y con voz de trolo: “ah, ¿es rozzzaaa?”:lol:
El cabezon lo subestimo, bah, todo el mundo no hincha d River, cuando vino como dt lo subestimaba x q silbaba en la cancha. Se los cogio a todos uno por uno, es mas, la d guita q habra tenido q poner el pelotudo d Tinelli para aquella reconciliacion
Rosada!? A qué linda je… hermosa! y se caga de risa… CÓMO NO AMARLO?
Toda la presión le están metiendo a Ramón en el programa verga de Vignolo, por lo que dicen, si no salimos campeones 5 fechas antes es un fracaso.