Si viene Teo y no hay ningun inconveniente, para mi ese equipo arranca en La Plata. La unica opcion de segundo delantero es Kaprof pero de la nada no hay que ponerlo de titular. Me parece que va a ser Fabbro encargandose de conducir al equipo y Lanzini mas suelto moviendose por todo el frente de ataque, puede variar algun nombre en la defensa, pero esa va a ser la base del equipo en el torneo para mi.
Para mí, por más que intente e intente Ramón con su amado 3-4-1-2, lo más probable es que ganemos todo con esto:
------------------Barovero
–Mercado—Pezzella–Balanta—Vangioni
----Carbonero—Ledesma–Ferreyra
------------------Fabbro----
-------------Lanzini----Teo
Lanzini tiene que jugar de 7, no es enganche, no le da para enganche, ni para media punta, ni pivot organizador ni nada, es 7 y tiene que ponerlo de 7. Y sino que no lo ponga. Arriba tiene que jugar fabbro, lanzini de 7 y un 9, NUEVE!
Ramon en vivo en Estudio Bosta…
Hermoso el buzo rojo que tiene con la RD estampada. Sos gigante Ramon!
Ahhh que linda dijo sonriendo Ramon cuando se entero de la camiseta rosa de voka.
Ramón: “Del azul y amarillo se van al rosado”.
que onda? el gordo putisimo de Palacios dijo que hoy se dio a conocer en imagenes la nueva camiseta de River, hay foto por ahi?
Si, eso, estaba en lo mismo. No será esa que se parece a la del Ajax?
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Me gusta esa formación.
Hace unos días postearon unas fotos en el thread de indumentaria. Siguen las 3 tiras negras sobre la banda, lo que cambia es el cuello ahora es rojo en V. La símil Ajax sería la suplente.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
No lo veo tanto como un 7, desbordando al estilo Chori o Mora en sus buenos partidos. Creo que está más para segundo delantero, como un 9 bis un poco retrasado, siempre me pareció interesante de frente al área y entrando. Para ir por afuera me parece que necesitamos otro jugador.
Ufff ahi la vi, es horrible la camiseta nueva, no me gusta un carajo.
Es imposible que una camiseta de River sea horrible aunque lo intenten con ganas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jaja bueno pero me entendiste igual. Es una obviedad eso…
Ese diseño choto que le hicieron a la banda no me gustó la verdad.
Link?
Esta bueno que discutan de la camiseta pero suban foto que no encuentro.
Camiseta De River Adidas Nuevo Diseño - $ 500,00 en MercadoLibre
Esa es la supuesta nueva
Estaría bueno que charlen sobre la camiseta en donde corresponde, Indumentaria 2012-2014 - El Club - tuRiver
No me desvirtuen el th (???
está pintada con fibrón esa remera
La parte salteña de la pretemporada millonaria llega a su fin y, si bien los refuerzos se fueron incorporando, a Ramón Díaz todavía le falta una pieza fundamental. Necesita de peso en el área contraria (no hizo goles en los amistosos jugados) y su obsesión tiene nombre y apellido: Teófilo Gutierrez. “Sé que han hecho propuestas importantes. Lo que nos interesa es que llegue a término. Tiene categoría y lo necesitamos ahí adelante. En la Copa y el campeonato necesitamos de experiencia, más en un club de esta categoría”, lo mimó el riojano.
Más allá de la habilidad del colombiano frente al arco, lo que preocupa a algunos es la conducta de Teo. A algunos, pero no a Ramón, quien se comparó a sí mismo con el delantero de (todavía) Cruz Azul: “Tuve un montón así. De joven, en un partido con independiente con 19 años, consideré que (Angel) Labruna me tenía que poner. Me puso faltando diez minutos y le grité el gol en la cara”, arremetió el técnico.
Y siguió con los elogios para Gutiérrez, que no se presentó en la última práctica de su equipo: “He charlado con jugadores colombianos, ha cambiado muchísimo. Sabe que tiene la chance de jugar un mundial. Ojalá pueda venir porque me gusta, como juega, como define… es un goleador importante. En estos clubes tenés que tener carácter”.
Los objetivos: “Lo vamos a pelear como el año pasado. No tenían mucha expectativa, lo que apuntamos es al sacrificio de todos. No hemos jugado al nivel que quiere la gente pero me gusta el nivel que vi. Queremos pelear el campeonato y la Copa”.
Trezeguet: “Por ahí hay gente que no te puede gustar. Por ahí hay decisiones que a alguno no le gusta y es parte de dirigir. Lo que tengo es que lo digo en la cara. No hay que quedarse con lo que sentís, lo tenés que decir”.
Funes Mori: “Yo hablo de cómo quiero a este club y cómo he querido que se manejen mientras son entrenadores. Mientras se te vence el contrato lo tenés que renovar, si te querés quedar en el club, ojo. Estos temas los tenés que resolver lo más rápido posible”.
Lanzini: “Como entrenador traté de ponerlo bien, que haga goles. Me encantan estas propuestas porque quieren decir que estamos haciendo un gran trabajo. Fue siempre uno de mis objetivos, poner a los jóvenes para que sean mirados de Europa y puedan tener ofertas. Después depende del jugador, si conviene en lo económico o en el lugar al que vas”.
Balanta: “Hasta que no se valla voy a contar con él. Estas acá, podes ir a otro lado pero siempre tenés que estar preparado”.
Pillud: Hay algunas dificultades con algunos jugadores. El mercado está abierto y vamos a analizar bien las posibilidades que hay hasta el último día. Todos los jugadores elegidos los charlamos con Daniel (Passarella). Le expliqué como quería jugar y estuvimos de acuerdo.
“Tuve un montón así” | Olé
Un grande Ramao!!