Igual previo al gol impresentable como lo corren de atras al brasuca. Que feos tiempos
Encima con esos equipos inexistentes, los ves ahora y dan pena hasta que jugaban con nosotros, hace un par de dias ese Cienciano se comió 6 contra un equipo con nombre de cerveza…:lol:
Igual a San Martin de Porres le va barbaro en Peru :lol:
Pero están contentos porque están arriba en el historial:mrgreen:, muchos se olvidan que en esa época se podía imaginar lo peor, no un descenso tal vez, pero que íbamos a tocar fondo seguro. Los jugadores tienen que estar preparados para jugar ambos torneos, a mi no me va eso que hay que jugar uno y en el otro poner suplentes, para eso juegan en River y cobran bien, que cambien la forma de entrenar pero no se puede descuidar ningún torneo, ni siquiera esa copa argentina.
El unico golaso que hizo este tomuer fue en un amistoso por los 100 años de atlanta. Que jugador de mierda dios
Posta que era fiero eh!
Y jugaba mal de paso
Na. Probó con los dos, pero le gustó Lanzini y por eso Manuel terminó siendo titular el 90% del torneo.
Que vuelva Ram…el fútbol a la tele, digo.
lo más destacado de Jairo Patiño fue ser la inspiracion para el “Run Jairo” que se hizo en el 2004-2005 en el foro de LPM
River Plate Oficial @CARPoficial 2min
A las 15, el cuerpo técnico de #RiverPlate disputará un amistoso ante los periodistas que cubren la actualidad del equipo
Lluvia de roturas de cruzados para todos…
Quiero ver a Escudero tirandole centros a Ramón
O a Emiliano rompiéndola…
Qué lástima que no lo transmiten por tv, doy lo que sea por ver a Ramón jugando.
Va a jugar parado y retrasado, metiendo pelotazos de 40 o 50 metros al pecho del nueve, je. Todavía me acuerdo del River vs. River de 2001, por los 100 años, con él y Francescoli, los dos con la camiseta nueve.
No querían pasarse la pelota seguro :twisted:
Juan Cortese @juancortese 29min
Decoroso papel de la prensa de River en la derrota apenas 1-0 ante el Cuerpo Técnico en el Martearena #LoMejorEstaPorVenir
Francescoli parado en la medialuna, Ramón parado de volante izquierdo, apenas cruzando mitad de cancha, lo mira y le tira una pelota de 40/50 metros. Se la puso en el centro del pecho. :lol:
Ramón tenía mejor pegada incluso que Francescoli, eh. El único que le discute de pegada mano a mano a Ramón es el Beto Alonso, otro nene…
de hecho, con los mismos jugadores podés hacer ambas formaciones. Yo creo que va a ser un punto intermedio entre ambas.
-----Mercado–Pezzella–Balanta-----------
------------------------------------Vangioni
Carbonero—Ledesma–Rojas-------------
-----------Lanzini-----Fabbro-------------
--------------------Teo----------------------
Para mí la única forma en que puedan jugar Vangioni y Ferreyra juntos, sería con un 4-3-1-2, con Vangioni de 3 y el Malevo de 11 (un sólo 5).