Ramón Ángel Díaz

Te amo Ramón, nunca lo olvides.

Va a usar a Fabbro de enganche, Lanzini de mediapunta y teo al área.

Lo que me preocupa es lo de Ferreyra. No sé cuál será la idea de Ramón, pero si sigue jugando así, va mal la cosa.

De doble cinco, me parece que Ledesma - Kranevitter irán bien. Y de volante por izquierda está vangioni, aunque si no llega Orban lo va a usar de tres; y ahí si lo va a poner a Ferreyra por sobre Nico Gomez en esa posición…

Ledesma es otro tipo de jugador a Ponzio, recordemos cuando lo puteaba todo el mundo tambien por viejo y por robar,discutir el nivel de un futbolista por determinado momento es una locura tambien, a mi me gusta que recupere su nivel, no quita que tiene 35 años, con todo lo que esto acarrea y Ponzio 31, tambien… despues futurologia con Kranevitter prefiero no hacer, me parece un buen jugador, peroooooo es joven, veremos.

Bueno, mucha futurologia con Ponzio tampoco podemos hacer a esta altura… :slight_smile:

Por eso mismo, Ramon de ultima es el que decide, lo de los periodistas esta mal tambien, como tambien esta mal lo que flashean acá que no va a jugar nunca mas Ponzio jaja, no se sabe el equipo todavía, hay que esperar que se recupere bien de la lesion de tobillo y recien ahi resiste un analisis si juega.

Aceptenlo, hoy kanevitter y ledesma estan un escalon por encima de ponzio, es asi no hay màs vuelta que darle

Rojas-Ledesma, para mí sale así el titular en la primera fecha.

Olé
Lunes 22.07.2013, 13:21hs
Twitter
Facebook
Google +
Pinterest
RSS
Mail

MULTIMEDIAFUERA DE JUEGOBLOGSDIOSASESTADISTICASEDIC ANTTIENDA
Buscar
INICIO
PRIMERA
ASCENSO
SELECCION
MESSI
INTERNACIONAL
TENIS
BASQUET
AUTOS
RUGBY
BOXEO
RUNNING
POLI
JUEGOS
OléTeVe

_DE FRENTE DE RIVER
Demoliendo ídolos
Leo Farinella lfarinella@ole.com.ar
Todas las noticias
Inicio
Fútbol
Fixture
Goles
Resúmenes de los partidos
Inferiores
Poli
Históricos
Sociales
RIVER
“Dos delanteros más”
Fotos
Ramón se fue comforme, a pesar de la derrota. (Telam)
Ramón quiere más.

Ramón está embalado con la llegada de Fabbro y Carbonero, y con Lanzini que no se va, pero no se queda con eso y ya avisó que quiere algunos refuerzos más. De Teo, que está al caer, avisó: “A los colombianos les va bien en River”.

River sigue trabajando en tierras salteñas, donde el miércoles jugará su último partido amistoso ante Gimnasia y Tiro, en el marco del triangular de invierno, en el que el equipo de Ramón empató el primer match sin goles y perdió el segundo por 1-0. Entonces, el Pelado busca ajustar algunos detalles, aunque después de la práctica de este lunes por la mañana manifestó estar conforme con el trabajo: “Hicimos un buen laburo, esperamos hacer un partido y terminar esta semana bien. Estamos preparando al equipo para empezar bien el campeonato”, dijo el riojano al paso.

Con relación a la llegada de algunos jugadores que ya se sumaron al plantel, como es el caso de Carlos Carbonero, el entrenador millonario destacó la actuación de los oriundos de Colombia: “A Carbonero lo traje para tenga éxito como los demás colombianos. Por la historia que tienen en el club, no hay colombiano que no haya triunfado en River”, destacó el DT en referencia a Mario Yepes, Radamel Falcao y Eder Balanta, a quienes les fue bien en su paso por el club de Núñez.

En otro orden, Ramón contó: “Estamos poniendo bien a Fabbro y a Carbonero para que se acoplen al equipo lo más pronto posible”, y, cuando ya estaba por volverse al hotel para el almuerzo, el técnico de River soltó una frase de lo que espera que le traigan los dirigentes para terminar de armar el plantel. “Espero que me traigan dos delanteros más”, cerró en su breve diálogo con la prensa.

Ramon, dira por los colombianos de su epoca, porque lo tuvimos a Jairo, Virviescas, Tyson Rivas, y otros tantos paquetes.

El pelado Aguirre por Rojas, tiene mas marca e incuso llega mas al area, aunque depende como este tambien

Teo en lugar de Luna.

No puse a Teo porque no firmo todavia, si no obvio es una fija.

Rojas es un muerto, Kranevitter en su lugar y Teo obviamente en lugar de la lechona luna

Si Ramón dice que todos los colombianos triunfaron para mí Jairo fue una mezcla de Ortega y el Beto Alonso.

Jairo Patiño era el que hizo un gol de media cancha en una Sudamericana ? Era chico, no me acuerdo bien.

Y Sorin un porto al lado de Virviescas.

//youtu.be/tm0PVDKv_co

???

No, no me referia a ese, no estoy seguro si fue Sudamericana o Libertadores ni si Patiño fue el del gol en decir verdad jaja

Uffff…qué jugadores e mierda!!!, Ahumada, Mareque, el boludo de Lux que en el centro se queda clavado, qué asco…

yepes todo un jugador ganador…sobre todo enfrentanto a palermo y al triste…

y toja…fantastico…

Ese Toja vino a levantar minitas al país…