Ramón Ángel Díaz

Por cómo está el fútbol argentino hoy en día, con solo tener 9 que la meta, esto se soluciona.

“Fue una muy buena práctica” :mrgreen:

Tampoco para decir que fue un papelon viejo, es un partido de pretemporada

Ramón debe estar más preocupado que nosotros, no tenemos jugadores arriba

Andate Ramón

Andate para el vestuario y decile a Sanchez y Mercado que no los queres mas en River

Es el primer partido de Ferreyra, y fue asqueroso. Le doy 4 partidos mas a este tipo, si mantiene este nivel, es un error muy grande de Ramon. Repito, si sigue en este nivel y no creo que cambie mucho al nivel en Independiente, es un error muy grande y lo veo mas como un capricho de Ramon.

El “Me gusto el equipo” es un comentario muy desafortunado, river pudo a ver tenido chances pero no jugo ni en pedo bien.

Me gusto el equipoooooooooooooooo. Pero este es AlMIERDA o Ramon Diaz?

Gracias ramón. Es increible como me vuelve la esperanza de ser campeón con vos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya salieron de la guarida no?

Gracias ramon

Banco a Ramón y lo voy a seguir haciendo, pero espero que después en el Torneo/Copa termine apostando al 4-3-1-2, no soy partidario de la línea de 3, igual, calculo que dependerá un poco de los que terminen llegando y además Ramón es el que sabe, pero opino con el diario del sábado(?).

Uu ramao en ese me gusto el equip derrapaste como un campeón, el equipo de hoy no puede convencer a nadie, yo me la tomo tranqui es un amistosso y probo a mucho muertos (sanchez, rooman,mercado, ferreyra) que ojala no comiencen el campeonato de titulares por que cagamos

Tampoco tanto che, je. Es un amistoso. No exageren.

Me mata lo que tiro el Bostero de Pagani

“El Pelado Ramón Díaz parece blindado. Ni después de una derrota, con pobre actuación, pierde el optimismo en su discurso.¿Autocrítica? Nunca.”

Se nota que no veía las conferencias anteriores de Ramón, o simplemente aprovecho para boquear.-

Pareciera que habla del semestre de bianchi

Los mejores partidos los jugamos con linea de 4. 4-3-1-2.
Ahora que tiene un 8 clásico, un volante por izquierda y un enganche, es ideal para jugar así. No se porque sigue con la linea de 3. Es un suicidio. Si por lo menos hubiese venido un tipo de experiencia como Demichelis, bueno, pero ni eso.

bien que si esto pasaba con otro dt muchos de aca no dirían “tampoco es para tanto”…

el planteo táctico fue desastroso,tiene que plantear una idea de juego,esta bien que son amistosos pero no se puede tampoco regalar prestigio.

video de la entrevista ?

Otro dt no es ramón.

La cagada para mí es televisar estos partidos, le da una trascendencia que no tienen

Justo se lo estas diciendo al pibe que mas critico a Ramon, sos un faso.