Ramón Ángel Díaz

En 6 meses Ramón convirtió a un jugador que casi no jugaba en 6,5 millones de dólares para el club. Y sobre el partido de hoy, hace rato que Ramón diagnosticó: delanteros.

https://www.facebook.com/anamaria.cortelezzi

Esa vieja le esta tirando mierda a mas no poder a Ramón en todas las paginas, perdon si alguno pero avisenle que la esperan en la morgue

Lanzini “no le gustaba” a Ramón, vino de Brasil con muy buen torneo allá, no es que no jugaba, Almeyda lo sacó que es otra cosa. Ramón le dió titularidad cuando no tuvo otra opción, pero no es un jugador predilecto para él.

Pero la falta de opciones también la padecía Almeyda y así y todo no jugaba…

Regalar prestigio en un partido amistoso? :lol:

Nadie se acuerda de este partido.

Enviado desde mi GT-I9500

Y esa fruteada? :lol:
Ramón apenas vino le dijo, “pibe, sos el 10 del equipo” y lo puso de titular todo el torneo, sino me equivoco. Sino le hubiese gustado, no lo habría puesto directamente.

Ramon ya se la arreglo sin delanteros, con que le traigan a Teo y Melano alcanza!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es de lo que no hay ese pibe, Guillermo. Vos tenés mucha paciencia, debés ser buen tipo. :lol:

Lo que si, basta con linea de 3 Ramón, si hubiese venido Micho, bueno. Pero con tipos Mercado, Román, Maidana, es un suicidio.

Aparte Carbonero no va a poder jugar de carrilero, le van a comer la espalda todos los partidos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nada que ver, SIEMPRE habló bien de Lanzini y siempre lo tuvo en cuenta, de antes de jugar. Lo puso en el primer partido que dirigió, en San Juan, y metió un golazo. Como sea que le fue en Brasil, las pocas veces que jugó con Almeyda lo hizo más como volante izquierdo, y no era tenido en consideración. Ramón, en poco tiempo… bue: fue el goleador de River en la temporada y le hizo ingresar hoy por hoy una fortuna para el club.

No sé si Ramón lo quiere o no, más allá de que siempre demostró darle confianza, pero el que sí lo quiere es Emiliano, lo dijo el otro día.

Muchos dicen que Ramón es un DT caro… puede ser, pero lo recuperás y además salís ganando con la recategorización y retasación que generalmente logra en los planteles que dirige.

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Entonces… te bastaría para saber a ciencia cierta que SÍ lo quiere.

si, para mí sí, o sea, no se si le encanta, o apenas le gusta, igual, viste que siempre esta la duda

¿Siempre está la duda de si a Ramón es que le encanta o simplemente le gusta Lanzini? Mierda, que son escrupulosos hasta el último detalle, eh… :stuck_out_tongue:

Ana María Cortelezzi hizo un comentario sobre “RiverPlate.com”.
Hace 13 horas ·
Volve Matias!!!

Sin comentarios

[quote=“lucas_2008, post:13497, topic:101850”]

Lo que si, basta con linea de 3 Ramón, si hubiese venido Micho, bueno. Pero con tipos Mercado, Román, Maidana, es un suicidio. Aparte Carbonero no va a poder jugar de carrilero, le van a comer la espalda todos los partidos. Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE] En realidad, con la defensa contra Antoniana si se puede, el tema es que Ramon dinamisa al equipo para pasar del 3412 al 4312 constantemente, y tristemente para eso, es vital Mercado… Yo pensaba que Carbonero iba a ir de punta, pero con lo de ayer creo que va a ir de 8 sea cual sea el esquema

Si Manchester United puede perder en Tailandia, y el City en Sudafrica, nosotros no podemos ser menos:lol:

Igual pienso que la linea de 3 no me convence para nada. Y menos si el 8 va a ser Carbonero. Y MUCHO menos si el doble 5 es Ferreyra.

es para matarla, que ganas de responderle a la vieja hija de puta esa

La línea de 3, de 4, de 5 o de 6 es para probarla justamente en este tipo de partidos, para saber como van a responder los defensores en cada eventualidad, y no llegar a probar justo en medio del campeonato. Nada se saca si se sale a estos partidos con el “once de gala” :mrgreen: y después en los partidos que valen ante la primera loesión o suspensión empezamos a experimentar la línea de tres, mejor saber de antemano que no va a funcionar con los defensores que tenemos… por lo que a mi respecta, que Ramón haga todos los experimentos posibles en estos partidos siempre y cuando llegue a la fecha 1 del campeonato tenga el equipo que es.

Regalar prestigio en un amistoso de pretemporada :lol: Tendría que ser una derrota 10-0 para eso

Yo diría que alguno le pregunte si es la vieja o es la nena la que escribe. :mrgreen::twisted: