Ramón Ángel Díaz

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini 39s
#River frente a Central Norte: Barover, Mercado, Roman, Bottinelli, Sanchez, Ledesma, Ferreyra, Vangioni, Lanzini, Giovanni Simeone y Luna.

Estos son nuestros jugadores de experiencia?

Mercado?
Bobinelli?
Sanchez?
Ferreyra?
Luna?

Pongan a los pibes viejo

Estos son nuestros jugadores de experiencia?

Mercado?
Bobinelli?
Sanchez?
Ferreyra?
Luna?

Pongan a los pibes viejo

La defensa con juventud antioniana me encanto, esta es horrenda…

Espantosa esa defensa, mataria a los 3

Horrible equipo pero esta probando Ramon, dejen de joder che

¿Será verdaderamente un 3-4-1-2, con el Malevo de doble-5? ¿No será un 4-3-1-2 con Vangioni de 3?

Mercado, Roman, Bottinelli

por suerte no estoy :mrgreen:

Está probando la defensa titular, mirá su venden a Maidana y Balanta. Nunca se sabe con DAP (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que equipo feo, me dan pocas ganas de ver a esos muertos pero bue river puede màs que esos ascos

Todavía no hay video de la entrevista de ayer?

Que equipo feo, me dan pocas ganas de ver a esos muertos pero bue river puede màs que esos ascos

Yo no entiendo que le ven a la linea de 3.

otra verguenza para la historia , gracias por esta hueva humillacion, HORRIBLE PLANTEO TACTICO

Sánchez, Román, Mercado, Luna… dale Ramón.

A Sánchez y Román los va a sacar. A Luna, si llega Teófilo también.

Por Sánchez, Carbonero y por Román, Pezzella. Por Luna, Teófilo y Lanzini de mediapunta.

Q DESASTROZO EL PLANTEO TACTICO, , HORRIBLE LOS CAMBIOS , HORIBLES LOS JUGADORES Q ELIGIO, TODO MAL, RAMON, TODO MAL, Y OTRO PAPELON

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Q NO SE VAYA LANZINI NI BALANTA , SINO CAGAMOS, EQUIPO DE AMIGOS NO SE LE CAE UNA IDEA

Tiene que sacarse de la cabeza la linea de 3 y apostar por Vega en lugar de Mercado

Román, Bottinelli, Sánchez, Mercado, Luna…

Todo como el orto. Simeone se tenía que quedar, el cambio era por Kaprof, y yo hubiera sacado a Ferreyra y puesto a Kranevitter.