Ramón Ángel Díaz

Parece que lo llevo a recorrer el club a Scocco :lol: Que tipo genio por dios, no te vayas jamas Ramon.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 6m
#Pretemporada De celeste: Barovero, Mercado, Román, Balanta; Solari,Ledesma, Rojas, Ferreyra; Lanzini,Simeone y Andrada.

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 20s
#Pretemporada De rojo: Chichizola; Maidana, Pezzella, Vangioni; Kranevitter, Sánchez, Ponzio, Aguirre, T. Martínez; Kaproff y Luna.

Vangioni de central? 8|

No, de stopper. Linea de 3.

Si, entendí, pero a lo que me refiero yo es: Son 3 defensores en la última línea y Vangioni es uno de ellos… no lo veo tan bien para jugar ahí, para mi es 3, carrilero o volante por la izquierda pero no stopper.

//youtu.be/_Nq43DA__S8

EN LOS ULTIMOS SEGUNDOS, RAMON HABLANDO CON SCOCCO “ya lo vamo a traer a este, hay que poner la plata”

Dale Ramón, presiona por más refuerzos… ¡¡¡Seguimos con Luna y Funes Mori de 9!!!

Castillo dice que en el vestuario, cuando entró Turnes, Ramón agarró a Scocco y a Saviola, y le dijo: " Acá tenes los dos refuerzos"

Gabriel Balcarce tiro a Kranevitter de stopper. De igual manera, es algo tirado por tirar, no hay manera que pruebe eso en un partido oficial

Ama la linea de 3, no puede ni disimularlo.-

Igual la mayoria de los partidos del torneo jugamos con 4 abajo. Viendo que no hay 3 y tendria que jugar Mercado, es lo mas acertado linea de 3.

Vangioni como stopper en una linea de 3???

tas tirando fruta ramon!!

Ya lo explicaron los periodistas que estaban ahi, era Kranevitter stopper. Ponzio y Aguirre el doble 5.

Linea de 3? Otra vez? al igual que este semestre no va a durar demasiado ese sistema, lo unico que espero es ke se de cuenta que no sirve antes de que nos elimine Sanlorenzo de la sudaca.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 29min
Carbonero, Balanta y Ramón. Somos el equipo más pijudo del país por escándalo, estoy muy emocionado.

Le dás al morocho?

Este equipo va mañana? si es asi lo banco a muerte, ojala la rompan los chicos y se vayan ganando un lugar, que lindo seria ver un equipo de river comformado por mayoria de inferiores.

Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Nicolás Gómez; Tomás Martínez; Juan Cruz Kaprof y Federico Andrada

Es lo que viene probando. Ayer jugó Mercado en lugar de Maidana, pero parece que es el 90% del equipo para mañana.

che mañana contra quien? lo pasan? estoy desactualizado…

me encanta q jueguen tantos pibes del club!

Contra Antoniana, lo transmite TYC, 22hs