Ramón Ángel Díaz

Juventud Antoniana. Lo pasa TyC, no me acuerdo a qué hora.

Los abuelos Maidana y Rojas

No sirve? Estás seguro? El torneo pasado jugamos 6 partidos con línea de 3, ganamos 4 y perdimos 2. Funcionó bastante bien hasta que se lesionó Román y hubo que cambiarla.

Si Ramón ama la línea de 3, todos tenemos que amar la línea de 3 :mrgreen:

Los resultados no son todo, el funcionamiento nunca fue bueno. Tampoco mejoro demasiado despues, pero los partidos mas o menos buenos del semestre pasado no fueron con ese esquema.

Hacia cuanto que no se escuchaba en los mercados de pases que los jugadores dijeran “me gustaria que me entrene tal” “siempre es lindo que pida por uno tal”.

Hacia cuantos años que los jugadores de otros equipos no metian en la balanza al tecnico de River? No nos damos cuenta pero pesa un monton eso, y Ramon influye muchisimo.

Si Ramón dice que va a llover, aunque haya sol radiante yo salgo con impermeable. Punto. Y final. :mrgreen:

Una lía de 3 en honor a Ramón…sniff!!!

Parece que Ramón avaló la borratina de los Funes mori , un distinto.

Que lindo el partido de mañana para ver como andan los chicos, me generan muchas expectativas los 3 de arriba.

Si salimos campeones sin comprar delantero de alguna de las dos competencias me tatuo Ramon Diaz

no se si dieron cuenta, pero va a ser la primera vez que Ramón Díaz nos dirige en la Sudamericana :mrgreen:

Los anteriores fueron: Pellegrini, Astrada, Passarella, Simeone, Gorosito

Guardando…!!!

:lol:

Ramón, si encuentra (o no le traen) delanteros, me juego mi corazón gallardesco ( [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :twisted: :mrgreen:) que se la juega por un pibe antes que por Luna

Si fuera jugadora de River (?) creo que me ducharía en casa, porque en el vestuario entre Balanta y Carbonero mejor cuidarse (?).
A Ramón le hago el amor apasionadamente (?).

:lol: :lol:, que les atrae Ramon a las chicas? la verdad voy a practicar esa sonrisa picara y las tengo todas a mis pies :lol:

:lol: :lol: :lol:
Alma y su amor por Ramón…me gustaría ver como reaccionarias si lo tuvieras en frente tuyo :wink:

Si aparece en las noticias que Ramón Díaz fue violado ya saben quién fue (?). :mrgreen:

La sonrisa picara, la parla, esa mezcla de italiano/castellano/dialecto ramonesco (?)…ah, y no te olvides de los je! y saludar con un 'ta luego. :mrgreen:

Me acuerdo en el 2011, cuando Ramón entrenaba SL, pasabamos por el hotel del Casla y yo le dije a mi familia: “Vamos a esperar a ver si sale Ramón” y me dijeron: “Vamos a Costa Galana (creo que asi se llamaba el hotel) que ya llegan los jugadores de River”…

La cuestion que vamos… atras nuestro aparecen 3 pibas y 5 pibes de River diciendo: “Que grande Ramón que paro para sacarse fotos” y yo quede con una bronca encima :lol: