Ramón Ángel Díaz

Solamente en eso… porque en los modos y en lo que le habian dado al equipo en el presente inmediato y el momento donde se les comunica la decision son bastante diferentes.

está bien… pero cuanto te puede demorar poner en buen nivel fisico a un tipo de 35 años como Ortega que seguramente en el receso de mitad de año (que es cuando se lo marginó, antes de la pretemporada) iba a reincidir en su problema con el alcohol? 2, 3 meses? lo mismo que estimativamente iba a demorar Trezeguet en terminar de recuperarse de su lesion ahora… ante esto, me parece totalmente lógica la determinacion de ambos tecnicos… es mas, en el caso de Ortega el riesgo era todavia mayor, ya que un alcoholico no lo recuperás en un par de meses, y seguramente iba a seguir con su problema a cuestas, en cambio Trezeguet, con viento a favor, puede quedar bien de su lesion…

Todo muy lindo Luis, pero fijate lo que le habia dado Ortega en ese momento a River y al tecnico que estaba en ese momento, por eso no son comparables! lo de ramon diaz esta mas que justificado en el rendimiento por de mas pobre del frances, sumado a que minimo iba a estar vegetando 4 meses hasta poder tocar una pelota nuevamente.
Que ortega tenia problemas con el alcohol? es cierto, pero eso no quita que el tipo fuese pieza clave del torneo que se gano y minimo se merecia otro trato tanto del dt como del club, por lo menos unos 6 meses mas como para despedirse de otra maner. Y no solo por caridad eh, ortega tenia todavia para aportarle al equipo, sino veamos como termino la historia de simeone a los 4 meses…

un técnico proyecta en funcion de futuro… todo bien con lo que ya pasó, pero su funcion, y para eso le pagan, es proyectar en funcion de futuro. Si Simeone consideró que Ortega no iba a aportarle al equipo, está bien para mi, como está bien la decision de Ramón ahora… por ahi es dificil esto, porque se mezcla el sentimentalismo con lo que tiene en realidad que ser, un técnico tiene que mantenerse al margen de esto…
y con respecto a como terminó la historia de Simeone, y bueno, son gajes del oficio, riesgos que se asumen… a Bianchi (no terminó ultimo gracias a vergonzosos arbitrajes como el vs Arsenal) tambien le fue para el remil orto ahora, y no creo que eso quite lo buen técnico que seguramente es.

todo dicho.

lo que no estoy de acuerdo es como muchos insultan a David tan solo porque elque lo rajo fue Diaz,imaginense si el que lo hacia era almeyda…estarían re puteandolo.

Trezeguet no le puede ni atar los cordones a Ortega, El cornudo a Ramon tampoco. Me importa muy poco que lograron fuera de River a mi me importa que lograron con River. Simeone y Trezeguet en River no lograron practicamente nada y los comparan con 2 de los idolos mas grande de la historia del club.

Exactamente mi amigo.

te amo ramao

vos tambien sos enorme Ramón!

Ramón dijo en la despedida que tiene contrato hasta diciembre? de este año?
Estoy seguro que leí no se si en olé que había extendido su contrato, creo que fue unas fechas antes de perder contra argentinos.

Nah…

Dejame…

HUBO SILBIDOS PARA RAMÓN HOY O ESCUCHÉ MAL ?

Tsss…

Silbidos???

Yo solo escuche una ovacion para Ramon…

Yo nunca puteé a Simione por colgarlo a Ortega. De hecho, en su momento me pareció acertado. Y en este foro varios opinaban lo mismo. Se había mandando unos cuantos mocos Ariel, y no estaba para la alta competencia.

Tampoco seamos tan caretas, muchos de los que ahora putean a Simeone, en su momento con todo lo que le pasaba al burro no les parecía mal separarlo, pasa que fue clave en ese torneo y los que lo reemplazaron bueno ni hablemos. Si se retiraba post campeonato 2008 hubiera sido ideal, igual no deja de ser enorme.

:confused: Un boludo que tenia un toque mas arriba lo silbó lo mire con cara rara pero no me importaba nada era todo del burrito hoy jaj

ya están llegando todos los amiguitos Emi digo refuerzos que pidieron faltan los delanteros

el proximo campeonato ojala lo ganemos y si es posible alguna copa

Escuchaste mal.

Enviado desde mi GT-I9500

Qué genio ayer Ramón convenciendo a Scocco y dándole indicaciones al hijito de Ortega cuando entró, me morí de amor. Qué grande que es.
Ya está lo de Trezeguet para mí, tema cerrado, lo importante ahora es ver qué refuerzos traen…

…y dale con Pautazo… y dale!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

…y dale con Donofrio… y dale!!!