Ramón Ángel Díaz

ojala Ramon lo ponga bien al gulaaa

Y si sigue jugando cómo hasta ahora , es el proximo…

Lo matas por esa ultima jugada donde la perdio en 3/4tos de campo contrario y TODO el equipo tuvo chance de cortar y recuperarla pero te olvidas que fue el que aguanto la pelota y metio el cambio de frente para que Sanchez habilitara a Mora en el 2do gol. Un poco arbitraria tu memoria, amigo ramonista anti-13guetista… No digo que haya jugado bien ni mucho menos en ese partido, de hecho, comparto que no debio haber jugado, pero son justamente este tipo de opiniones super parciales a las que me referia en mi post anterior.

Metió un buen cambio de frente. Y fue lo único bueno que hizo en el partido, seamos buenos.

Y perdio una pelota en tres cuartos de cancha contraria… poco menos que empatamos el partido por su culpa ?, no seamos malos.

Tratá de razonar, estás sesgando tu opinión a X vs X.

Yo nunca dije que empatamos por su culpa, nos empatan por un error colectivo.

No, eso estas haciendo vos, yo dije que estaba de acuerdo con que no deberia haber jugado. Pero vos poco menos que lo culpas del empate de bosta insistiendo en esa jugada a 70 metros del arco de River con casi todo el equipo detras de la linea de la pelota. Si lo bajaban a Paredes en mitad de cancha y la jugada terminaba en nada ni te acordarias.

Yo reconozco que el chabon no rindio ni en ese partido (donde ya venia con una lesion) ni en la mayoria de los partidos que jugo en primera. Pero pienso que tratan de tirarle mas mierda simplemente porque el que lo echo fue Ramon Diaz. Si hubiera sido Almierda o cualquier otro tecnico no estarian tan atrincherados intentando destacar las actuaciones deslucidas de 13 lesionado.

Abajo del ‘adidas’ en la camperita del Lobo se ve un ‘petrobras’ o el actron me pegó para la mierda?

Como te dije,
vos sesgas tu opinión a gente q banca a ramón vs gente q banca a trezeguet.

Y es una boludez.

Y ese partido vs Bosta no tendría q haber jugado. Porque? Porque así habría demostrado ser “un señor, David”, “un profesional de la concha de la lora” y todo eso. Pero no solo no lo hizo, sino q jugó, no pesó siendo el 9 de area, y como frutilla del postre esa jugada con la q siempre va a quedar asociado su paso por la A con River.

Sí, yo veo exactamente lo mismo. Debe ser una foto de archivo (ya que Ledesma todavía no está en Salta).

Ramon no lo ponia … en todo caso fue culpa de almierdita, y, no es por defenderlo, pero las alternativas eran FM9 y el otro cerdo …

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Yo no entiendo como mierda es que un jugador tan falopa como Aguirre sigue en River …

Vos bancas a cracks como Cirigliano cierto…

Aguirre puede ser una buena variante.

Cirigliano no va jugar mas en River, me chupa un huevo, y siempre dije que ese pibe no era 5 de marca, por eso no rendia, el unico partido que juego en otra posicion rindio muy bien (1er tiempo de Allboy).
Aguirre es horrible vive chocandose contrarios y lleva la pelota como si se estuviese tropezando, casi que me da verguenza verlo con la camiseta del mas grande. Aunque reconozco que deja todo en la cancha (TODO) no tiene tecnica para jugar en River, y menos para ser un jugador ¨ofensivo¨.

No es jugador ofensivo, es cinco de marca, justamente.

El tema del reconocimiento pasa justamente porque deja TODO en la cancha, como vos bien resaltaste. Después de ver tantos mamertos últimamente que parecen maricones, ver a un tipo como el Pelado, que fue laburante hasta hace no mucho, y que parece UNO DE LOS POCOS QUE SE DA CUENTA DE LO QUE ES JUGAR EN RIVER emociona.

Obvio, acá entendamos algo: a mí me gustaría tener un plantel con 11 tipos que tengan huevos y a la vez buena técnica, como era, por ejemplo, el River del Bambino, al que para ganarle tenías que matarlos. Pero para eso falta muchísimo, y si un tipo como el Gula puede servir para contagiar a sus compañeros la ACTITUD que tenés que tener con esta camiseta, ya es un logro.

Claro que hay algunos que tienen todas las vacunas. :evil:

Jovenes no me digan que van a hablarme de “David”. Por favor se los pido… Tiene todos mis respetos… Peeero TIENE casi 36 AÑOS no es Dominguez ni Cavenaghi que no esta dentro de mi devocion… la puta madre, lloran a este idolo de barro cono “Almierda” (para mi Matias Jesus) como si fuera Ortega en el 2002…

Simeone borra a Ortega -> cornudo de mierda

Ramón borra a Trezeguet → estuvo bien Ramao…

jajajajjaa… a veces los hinchas somos de terror… :lol:

para mi en ambas ocasiones estuvieron bien los DT, impecables en su decision… por distintos motivos los técnicos consideraron que el burrito y Trezeguet no estaban a la altura de la exigencia de lo que ellos pretendían y tomaron la decision.

ortega le hizo ganar al cornudo el campeonato y despues cuando no le sirvio mas lo echo a patadas como un perro… en donde se parece al caso trezeguet-ramon??

Favor de no comparar al burrito con Trezeguet. Y menos que menos a Ramón con Simeone

yo comparo como quiero, y lo que estoy comparando son realidades del momento, no historia… si es por historia, que juegue Gallardo entonces, está mas o menos bien fisicamente, el otro dia lo vi aqui en Jujuy… y Simeone es un gran DT, en Europa lo está demostrando, creo que es un halago que a Ramón se lo compare con un técnico muy respetado a nivel mundial.

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

ya lo dije: en que los dos DT consideraron que la “incertidumbre” futbolistica de ambos jugadores por ahi no le iba a resultar provechosa al equipo y a lo que ellos tenian en la cabeza