O sea que para Ramón en su equipo no juega PONZIO , como no quererlo.
Pero Pillud viene en el paquete por Carbonero. A menos que no termine viniendo el colombiano, lo cual sería catastrófico (un negociado de algún empresario al que DAP le debe guita o algun favor, me la juego).
Yo sigo viendo todo igual, para mi Orban estaba demás, lo pongo ahí a Román y juego con Pezzella que para mi se va a ganar esa titularidad rápido. A Pillud y Ferreyra no lso tengo vistos pero por lo que dicen aquí son unas tuercas, pero bueno a darles el beneficio de la duda, la verdad que a mi Mercado ya me tenía al borde del suicidio. Con lo de Fabbro confío en Ramón pero di no veo tampoco grandes cosas, eso siq ue lindo no ver en el equipo con el que se quiere jugar a Mercado, Ponzio, Rojas ni Sánchez, la verdad que con esta dirigencia de mierda y todo lo que pasa como cuesta no ilusionarse con Ramón!!!
Pregunta, ¿¿¿Y BALANTA??? ¿Ya lo dan por vendido?
No me disgusta el equipo, cambiaría a Pezzella por Maidana.
Si juega el Paraguayo no voy mas a la cancha, me tienen las bolas llenas con ese muerto y esto es una de las cosas que le critico a Ramon, como perdio platita el Kaiser se lo impone y sabiendo que vino cabezagacha al club lo va a poner y la re puta madre que me pario, YO no voy mas a la cancha si juega ese tipo.
Bassssta de ese paraguayo, ya con lo que hizo contra Belgrano no tendria que haber jugado mas, despues volvio y siguio haciendo de las suyas en la B, en Primera vivio lesionado y cuando tuvo que marcar al unico jugador que lo podia complicar, hizo agua. La reputisima madre.
Mmmmhhh… no me convence el medio ni la linea de 3. Ademas no se sabe todavia si vienen Teo y el pana bosty del Emi Fabbro, o si ?
eso es lo que le reprocho al Sr diaz…bancar a roman y dejarlo en el plantel cuando podían haberlo intercambiado por fabbro y asi liberar el cupo…pero prefirió que lo dejen y que rajen a cazares cuando era una apuesta de inferiores.
espero que de tanto caprichos por parte de ego diaz…nos demuestre su trabajo y cambios con resultados…
Teo no se sabe. Fabbro probablemente firme mañana.
Fabbro con ramon es el nuevo neymar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo a roman de libero lo banco eg
Jaja… no sé si tanto, mi amigo, pero me conformo con tener nuevamente un enganche definido.
Y si queremos pelear el descenso es muy probable.
Maidana no me gusta para nada. Es polémico, pero de central, lo prefiero a Mercado.
River tendría que haber traído a Más.
No te diré que no me gusta para nada, no sería tan drástico. Pero no me termina de convencer. Yo en su lugar lo prefiero a Pezzella, eh.
como no era usted señor alonsista el aplaudia a ramón por todo?
en mi caso eso es lo que critico que este empecinado en insistir con perrors que debería haber borrado hace tiempo,parece que es una pelea de egos ramón vs fracasarella.
fijese que jugador que iba a ser intercambiado por pedido de ramón asi no fue,tal es el caso del gordo detestable luna y después roman…
Acá la pifiás feo, eh, porque si hay alguien que quiere que juegue Román, es justamente Passarella, que es dueño de su pase. :evil:
PERO AL PARECER IBAN A HACER UN TRUQUE MAS PLATA POR ROMAN A CAMBIO DE FABBRO Y SE LIBERABA EL CUPO DE EXTRANJEROS PERO POR PEDIDO DE RAMON SE CANCELO LA OPERACION.
ALGO SIMILAR PASO CON LUNA POR ORBAN.
Me gusta eh, pero por derecha vamos a quedar re desprotegidos. Además no entiendo por qué Ramón prefiere a Maidana y no a Pezzella. Lo de Román lo tolero porque sé que Balanta se va a ir
LOS GALÁCTICOS PAPAAAAA