Ramón Ángel Díaz

Lo veo difícil. Obviamente que había leído de esa posibilidad, pero acá hay algo sencillo, no se quiere desarmar, y cuenta que le van a vender a Balanta.

Con respecto a Luna, ESTÁ PERFECTO. Hasta que no venga alguien, tiene que quedarse, es el único 9 que hay. Funes Mori va a ser transferido.

No entiendo, porque no hace lo que vos queres es caprichoso?. Antes de llenar todos los threads con mensajes castigando al DT por qué no esperas a ver como se dan las cosas?. Digo, no vaya a ser que después termines tragandote tus palabras…

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Eso forma parte del profesionalismo y grandeza como persona de Trezeguet (?).

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Ojota que en River debuto jugando de 3 en primera, si la memoria no me falla.

Lo amo.

Ami los twets me los paso por las bolas, quiero que le den a Ramon lo que el considera que necesita. Tengo toda la fe que la va a romper el bostero, ademas como.decis, hace años que River no tiene un 10… Espero no equivocarme.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con dos o tres pases demostró ser más que FM9 o Luna en ese partido.

Dejen de darle bola al twit pelotudo que tiro Castillo con la cuenta de Rock And Closs.

A alguien se le cruza por la cabeza realmente que Ramon va a usar a OSMAR FERREYRA de doble 5???

Sobre todo en la última jugada.

Permiso, me voy al baño a tocarme con este comentario.

A mi :D, es más para mi es mejor de doble 5 que haciendo la banda.

A mi también me parece que lo quiere como doble 5.

Ramao sobre Ferreyra: "Hace mucho tiempo River está necesitando un volante zurdo aunque esté Rojas, que le gusta jugar más adentro”.

Pezzella va a ser titular con ramon? Mmm mepa que lo tiene a maidana antes que el.

Enviado desde mi GT-I9500

NO sabes si suma o no hasta verlo jugar, AHORA QUE ESTA OPERADO, simple, pero lo que si se sabe es que borrandolo no sumas nada seguro.

UFF, cómo me matás riojanooo, te amo, tengamos Ramoncitos.

esta operado y hasta octubre no puede jugar, no aporta nada, si me decias que estaba para jugar la primera fecha bueno, es un delantero que la que tiene la mete, pero no, está roto

Si se que la otra vez que dijo que estaba bien dio pena, para tener un lastre en el equipo esta perfecto si lo borra, es el DT, el decide… como decidio con Arano, Vella y Vega, que TENIAN CONTRATO, y simplemente eran malos, con Trezeguet Ramon vio que no le gustaba futbolisticamente, simple.

Otra vez vamos a regalar unas fechas jugando con linea de 3?, no aprendemos mas viejo … el equipo, la verdad me parece una mierda, el unico jugador de categoria en esa formacion es Teo, y ni siquiera es seguro que venga …

Basta de Fabbro, independientemente de twiter face y todas esas giladas, EL TIPO ES UN PERRO, NO HA HECHO MERITOS PARA SER EL 10 DE RIVER, descarte de bosta, jamas jugo en una liga fuerte, ni en un equipo importante, tiene 31 años y a Eu fue de vacaciones, en una epoca en la que cualkier perro juega en ese continente. Probablemente arranque de titular pero no dura mas de 2 o 3 fechas, Lanzini viene creciendo y le va a ganar el puesto facil.

Y, gente, Trezeguet viajo a Francia antes del Clasico porque tenia una audiencia judicial, no se fue a Disney viejo …

Y volvio a dar pena al clasico.

Se dice que Ramón colgó a Trezeguet por ser soldado de DAP.

Pero esto es archi sabido.

O sea que ahora va por Ponzio?

Perfecto limpiemos las lacras del club que la ultima se va a en Diciembre y volvemos a ser River.