¿Trezeguet, mil veces más ganador que QUIÉN? :mrgreen:
:lol::lol:
Ya que estamos hagamos sonar la otra campana. Hablando en serio, NADIE en el foro duda que Ramón es más que Trezeguet, pero se sigue aclarando como si hiciera falta o como si eso estuviera en discusión.
Ramón no tendría que haber borrado a Trezeguet, no es que el más ganador tiene derecho a borrar a uno menos ganador. Deberían pensar lo mejor para River en vez de hacerse las vedettes. Trezeguet demostró ser un profesional de la concha de la lora, nunca armando bardos, nunca declarando boludeces, el tipo le dijeron que se tiene que ir y se va no arma cabaret. Ramón Diaz debería aprender de la grandeza como persona de Trezeguet y respetar más a los referentes, como pasaba con Enzo u otros grandes jugadores. No los podía tocar porque era un escandalo, pero no los podía ni ver.
Coincido en que el ultimo torneo de ponzio amerita el raje.
Pero no su segundo paso en el club. Su participacion en la b y el torneo inicial fueron de ¨bueno¨ para arriba. En el inicial fue el mejor de River. Lo mismo para algunos Ledesma hoy (para mi fue Vangioni), sin embargo venia de un pasado horrible con almierda.
En cambio lo de 13, es 1 año redondo malo. Lo que YO le critico, es quedarnos en bolas. Y tmb pudo no armar este puterio, pero asi es Ramon, lo pedimos y lo tenemos que fumar. Lo que no me voy a fumar sin protestar son las incoherencias…bancar a F.M que hizo los mismos goles que 13 en el torneo, me parecia una inchoerencia…y era porque el pelado es mas tesarudo que la mierda…el tiro que valia 40 europalos, no nos olvidemos:mrgreen:
Entre el, Dap, y Alonso, no se quien es mas cabeza dura.
Ramón en Rock & Closs YA.
Jejejeje… seguro. Acá lo que me parece que no se entiende es que Trezeguet ya tiene sus 36/37 pirulos, que vuelve recién en octubre (ni chances de hacer una pretemporada) y que su paso por River fue mediocre siendo BUENOS. :mrgreen:
Emmmmmmm… FM no juega más en River, acordate que hoy te lo estoy firmando, Agus. Entendamos una cosa, Ramón dijo un montón de cosas durante el campeonato pasado que eran para inflarles la moral a los débiles mentales que teníamos, dudo muchísimo de que Ramón en serio piense que FM9 vale 40 palos euro, eh. Ahora… en ese momento en que lo necesitaba, porque recordemos que Trezeguet estaba siendo operado, y Luna estaba también casi para entrar a quirófano, pero para que le hagan una cesárea (hijo de puta :evil:), ¿qué querías que dijese? ¿Que si pagaban tres pesos por él le tenías que dar vuelto? :mrgreen:
Después, ¿quedarnos en bolas? Si lo mismo estamos en bolas porque 13 vuelve en OCTUBRE. ¿Cuál era la diferencia entre quedarse en bolas con o sin él en el plantel?
Con respecto a quién es más cabezadura, creo que lo del Kanser excede todos los límites. :evil:
La concha de tu madre closs, hubieses esperado que termine Ortega!
“Yo tuve la oportunidad de jugar con él, de entrenarlo y de ser su amigo, algo mejor no se puede pedir”, Ramao sobre Ortega.
Te pareció que fue un “profesional de la concha de la lora” cuando se fue a Francia 3 dias ates de jugar vs Boca y al volver ponerse de titular y ser uno menos para River?
Loas al Malevo. :mrgreen:
Martin, entiendo lo que decis de inflar la moral.
Pero Ramon dijo eso ANTES de empezar el torneo. Mora, Luna, Iturbe, adelante de el. Y 13 que iba a ser el 5to delantero. Yo creo que Ramon se confio y penso que si le cambiaba el chip a RogeDIOS iba a poder morder algo de un posible pase…:lol:
-¿A Orban como lo imaginás?
-Me guta porque lo podemos utilizar de lateral (ay), de stopper. DAP va a ser importante para traerlo.
Amén, hermano.
-Querés jugar como Ñuls, atancando?
-No, como River.
-Pero en la temática.
-…RIVER.
Que manera sutil de bajar del cielo con un RPG a los Martinistas. Me podés, rioja.
Closs: “Vos querés jugar como Ñuvels, siempre atacando”
Ramón: “Como siempre jugó River (silencio). Como siempre jugó River”.
Para todos esos forros q “envidian” a Ñuvels.
Palabra del Señor. Te alabamos, Señor.
Ariel Cristófalo @acristofalo 29s
“Yo no quiero jugar como Newell’s. Quiero jugar como River”. Ramón Ángel Díaz, teatro por la identidad, Premio Nobel de todo.
PERO QUE BOSTERO DE MIERDA QUE SOS SIDOSIAIN!
Rock & Closs @RockandCloss 2m
Así formaría el #River que quiere Ramón: Barovero; Maidana, Román, Orban; Carbonero, Ledesma, Ferreyra, Vangioni; Fabbro; Iturbe y Teo
Rock & Closs @RockandCloss 1min
Así formaría el #River que quiere Ramón: Barovero; Maidana, Román, Orban; Carbonero, Ledesma, Ferreyra, Vangioni; Fabbro; Iturbe y Teo
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
Me gano de mano [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION];
Si traen a Pillud no creo q jueguen con linea de 3…