y porque no limpia a luna?ah cierto me olvidaba que es el favorito…pese a que no se puede ni mover y el hincha lo re putea
el gordo luna viene a ser un maistierra…
silvani mori es el clon del cuqui…
el malevo viejeira el amigo de Emiliano…
todo coincide…
falta el rayo enfermería menseguez y carton lleno…
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
pero ya lo habían operado iba a regresar mucho mejor.
Y ése es tu gran motivo extrafutbolístico por el que fue borrado?. Porque le quita autoridad a Emiliano Díaz?. Jajajajaja, andá…
Y hasta que termine su recuperación va a ser octubre. River necesita delanteros ahora.
Si vas a empezar otra vez con Emiliano tu chivo expiatorio, ahorrate las palabras porque nadie va a prestar atencion, es una rueda empezas con eso, justificas a Trezeguet barbaro… te refutan hablas que preferimos a Luna, pones palabras en la boca de otros, cuando solo te decimos la realidad que es que no rindio mejor en primera que el gordo ese.
Entonces cambias a que los goles de Luna los haces vos, cuando ni David los hace.
Por consiguiente saltas a la trayectoria del jugador, nos remontamos a que eso no sirve si aca no hizo nada.
Y ahi vuelve la rueda, “PORQUE NO LO ESPERARON Y NO LO DEJARON GANAR LA LIBERTADORES CON 36 AÑOS Y EL MUNDIAL DE CLUBES CON 37 Y LA OTRA CON 38 Y EL CARGO EN EL CLUB, POR CULPA DE EMILIANO… PREGUNTENLE AL DT… PREFIEREN AL HIJO DE TAL… A EMILIANO NO LE GUSTA QUE HAYA ALGUIEN POR ENCIMA DE EL… ESO ES ASI… EMILIANO… EMILIANO… LO BORRO A DAVID, “ACUSALO CON RAMON EMI”…” EMILIANO Y “EL CODIGO DA VICCE” el nuevo libro de Donofrista.
Porque Luna no genera ningun problema en el plantel, porque como vos dijiste, es un ignoto, hoy podes convocarlo para jugar y al siguiente partido mandarlo a la reserva que no te va a generar ningun lio interno
Igualmente a Luna lo odio, es un perro, pero tiene mas goles en River que Trezeguet:mrgreen:
Ramón es el director técnico de River y elige con que jugadores trabajar. Nosotros somos hinchas de River y opinamos de las cosas que nos parecen bien y que nos parecen mal. Varios señalamos que nos parece mal la decisión de Ramón, basicamente porque no había necesidad.
Esto no significa que todos los que opinamos de esa forma:
Querramos que se vaya Ramón.
Odiemos a Ramón.
Trezeguet sea nuestro ídolo.
Creamos que Ramón se haya manejado mal en la forma de comunicar.
Creamos que es lo mismo que con Cavenaghi y Dominguez.
No querramos que lleguen delanteros de nivel al equipo.
Pretendamos esperar hasta que Trezeguet se recupere para que sea titular indiscutido.
Querramos que Trezeguet juegue incluso lesionado.
Es tan sólo una crítica puntual y bien fundamentada, a una decisión tomada por Ramón Diaz.
Yo que estoy de acuerdo con la decisión de Ramón, también estoy de acuerdo con lo que vos decis. No hay que ser tan extremista, hay grises u opiniones distintas. Para mi un tipo del calibre de Trezeguet entrenando y no siendo convocado no te suma, y a la larga te puede generar un problema. Pero es mi opinión, nada más.
intentale explicar eso a varios usuarios que al no soportar una critica sacan falsas conjeturas y conspiraciones que se quiere rajar al dt y encima envían mensajes privados con insultos…
ojala todos comentaran con el mismo respeto que pese a tu opinión diferente lo hace con respeto y sin acusar de cualquier cosa.
Es que así como lo planteás vos es entendible y respetable, lo que me da por los huevos son los comentarios del tipo: “lo borró por motivos futbolísticos :lol:” o otro que leí por ahí: “ojalá que nos haga cincuenta goles cuando juegue en contra nuestro”