Este torneo no hay excusas. Limpia al que quieras, trae al que quieras, pero tenes que salir campeón SI o SI. Ahora tenes la posibilidad de armar el equipo a tu medida, o aunque sea presionar para ello. Te amo Ramón.
NO, TODO LO QUE HAGA ESTÁ BIEN. HEREJE!!!
Buena Daleman, rebelde, incomprendido
No me hago el rebelde, acá decís una opinión contraria a la de la mayoría y te saltan todos.
Estimado Agustín, es lo mismo que te pasa en la vida real jejeje… basta tener una opinión un poquitín particular en la vida respecto de algo, y el 90% del mundo civilizado te va a ir con la plancha arriba. :lol:
Es que aparte siempre pedí a Ramón en River y nunca dije que se tenía que ir. Si fuese ese caso capaz lo entendería jaja.
O sea que por lo que decís y por carácter transitivo, SÍ entendés por qué le estamos yendo con los tapones de punta a Donofrista. :lol:
jajajaja pobre Donofrista (?).
Pero en serio, mirá si digo que a Vangioni lo pidió Almeyda y también fue el que subió a Balanta a primera, me matan. Ups, se me escapó. (?)
Seamos buenos, el que “sube” a un jugador a Primera es el que lo hace debutar, no el que lo hace entrenar algún partido, porque si fuese por eso, Ramón tiene varios créditos más, eh.
Yo digo porque no lo descubrió. Igual ni ganas de discutir esos meritos, lo dije jodiendo jaja.
Sí, ya sé, jaja… es que alguno te lo va a tomar en serio.
Por ejemplo, escucho críticas similares de los anti Ramón, del tipo “dejate de joder, ¿qué mérito tiene por poner a Saviola? Saviola se ponía solo”. Hijo de puta, tenía DIECISÉIS AÑOS cuando lo puso. :lol:
jajajaja
Cappa no ponía a Lamela por ejemplo. No es tan facil hacer jugar a cualquiera.
NO ME HAGAS ACORDAR DE ESE HIJO DE PUTA. Todavía me acuerdo cuando lo sacó a Lamela en el entretiempo de ese partido contra GELP en el que la venía descosiendo y lo vuelvo a putear. :evil::evil::evil::evil::evil:
nunca dije que quería que rajaran a ramón ni nada por el estilo solo hice un planteo de porque excluye a tipos como David,el pibe d einferiores cazares que ni chance le dieron y sin embargo sigue insistiendo con roman(si se iba este perro se liberaba el cupo de extranjero y no lo rajaban a cazares),con el gordo detestable luna que encima es su pichon favorito,con silvani mori insistió todo el torneo como un capricho pensando que iba a explotar,despues sigue bottinelli que va a seguir cobrando si vamos al caso de las contrataciones caras y sin embargo no lo van a tener en cuenta…
muchos jugadores dicen que van a ser excluidos entonces no entiendo el porque no los borra de una y listo,si me decis que no borra a determinados porque no hay 9 listo vamos con los juveniles y asi presiona mas a pajarella para que traiga refuerzos…imagínate que el gordo luna tenga una rachita en estos partidos enseguida como es pajarella va a decir que no se necesita muchas incorporaciones en ese puesto y demás…
seguimos en la misma,lo que quiero es que el dt presione al presidente porque si no tiene temor(cosa que admiro)de borrar a tipos importantes entonces que tampoco tenga temor de apurar a Danielito.
solo planteo esas cosas el no borrar del todo a demás tipois que parecen acomodados,no se si tendrá que ver por quien los representa pero parecen intocables pese a no rendirmhabia muchos mas para borrar,la forma inteligente seria borrarlos a todos los que no sirven de una y asi apurar al presidente…en cambio me parece que no hay mucha intención por parte del dt en borrar a determinados jugadores que no rindieron.
acaso no te da bronca un poco ver a silvani mori,mercado,roman,bottinelli,el gordo luna entre otros que no rindieron suficiente sean tenidos en cuenta.
O SEA PARA QUE QUEDE RESUMIDO Y DEMAS USUARIOS VEAN QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DEL PELADO SOLO QUE CRITICO ALGUNA ACTITUDES QUE NO ME CONVENCEN PORQUE SI EL SE EQUIVOCA NO SOLO ES UN ERROR PARA EL SINO QUE PARA LA MISMA INSTITUCION TAMBIEN.
LO BANCO A RAMON PERO TENGO QUE SER CRITICO EN ALGUNA ACTITUDES QUE PENSE QUE YA ESTABAN SUPERADAS.
COMO ROMPES LAS PELOTAS DONOFRISTA
No se, ayer lo escuche en La Hora de River y me parecio sensato (?)
Las actitudes que le critican a Ramon las tuvo siempre, y siempre fue criticado con eso. Cuando venía y las veces que lo pedimos sabiamos que venía con esas actitudes, pero yo prefiero tener a Ramon con estas actitudes que no convencen del todo a tener a: Cappa, Astrda, Almeyda, JJ, Fracassarella, Gorosito, etc. Asi que Ramon vino y pese a sus actitudes de mierda q critican nos hizo pensar en salir campeones y no en ver como salía San Martin de San Juan por los promedios. Con eso resumo bastante.
Ramon >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Trezeguet.
Hoy y siempre.
El Malevo “VIEJEIRA” (que aclaro que no me gusta) tiene 7 años menos que Trezeguet:mrgreen::mrgreen:
Hay que hacerle caso a Donofrio que queria traer 2 jugadores asiaticos y 2 africanos
Es que no se entiende porque tiene que ser asi la cuestión???, es mas me parece casi estúpido plantear eso, desde el vamos gana Ramon, pero no tiene sentido plantearlo asi, para mi era mejor esto Ramon+ Trezeguet, pero bueno.